lunes, marzo 07, 2005

Tour con Grama Seca


Era un miércoles normal en la ciudad de Caracas, me encontraba con Karen (Konda) en la Facultad de Ciencias de la UCV esperando la llegada de dos chiquillos encantadores, Ricardo y Oscar mejor conocido como Oz. Se suponía que la llegada de este par de muñequitos era a las 9 am .... peeeeeeeeeeeero (que fastidio que nunca falta un pero), los nenes llegaron un poco después... pues como que se atoraron en una cola y de paso el piloto es un poco despistado...esa fue la info que me dieron, la cual pude comprobar esa misma mañana.

Luego de amapuches y besos nos fuimos a realiza la respectiva paseada por caracas rumbo a la universidad Católica Andrés Bello. Un suceso curioso:

Ricardo: este.... cómo salgo de aquí?

Esta frase nos acompañó durante nuestro recorrido, pues si bien es cierto que existe el despiste, este niño se lleva la batuta (por los momentos) al manejar en la ciudad de Caracas. Atrapados en una cola (típica de la ciudad) por fin Ricardo logró tomar la ruta hacia la universidad. Les cuento que realmente se hace difícil hablar con alguien cuando Konda y Oz se ponen a hablar.... ajá los niños tienen un tono de voz un tanto...alto.

Llegamos a la universidad... buehhh mejor dicho Al Colegio de Monjas, porque eso es lo que parece. Mientras Oz y Karen hacían una cola Ricardo y yo hacíamos la otra. ¿Saben qué? Todos se ven de un lindos haciendo cola jajajajaj.
Tanta cola y tanto rollo y a la final los chicos no se inscribieron... bueno vámonos a comer porque el hambre pega. Camino al sitio donde íbamos a comer salta una pregunta muy peculiar

Oz: Te acuerdas como llegar
Ricardo: claro

Konda y yo confiadas de esto, seguimos en nuestras respectivas conversaciones. Antes de ir a comer vamos al apartamento de Oz porque él tenía alguito que hacer; para no hacer fastidiosa la espera vamos a escuchar música. Vaya repertorio musical, “Burrito sabanero” “Una canción navideña con mickey, goofy, donald” otras navideñas.... les digo un secreto... aunque mi cara era de tragedia...por dentro estaba muerta de la risa. Llegó la hora de tomar el control y vamos a comer escuchando Stratovarius.

No vayan a creer que llegamos de una sola vez... no no no para nada... lo que pasa es que Ricardo decidió cruzar donde no era solamente para que viéramos un poco más de la ciudad ñ_ñU

Llegamos al sitio donde íbamos a comer (este.... se me olvidó el nombre). Me gustó mucho el sitio y la comida uff.... ajá y tengo que contarles que el Ozito se levantó a la chica que nos atendía...jajajaj .... ahh y les cuento que tomé un cafecito con anís.... si si no pongan esa cara... la vaina sabe muyyyy bien ....me gustó :$

Les cuento que quedamos full...que vaina tan buena. Desgraciadamente ya era hora de regresar porque yo debía hacer maletas para regresar a mi tierra. Pero yo no me podía ir sin conocer los dotes de Ricardo como piloto...cinturón de seguridad en mano y el niño empieza a acelerar...se mete por un carro, por el otro y su servidora empieza a tragar grueso sin decir nadita.....se acerca a un carro y al otro...se va por el lado derecho y capúm... cae en un impelable (hueco)...todo al unísono AUCHHH... les aseguro que a todos nos dolió.

Uds conocen una canción de María no sé que vaina (creo que el apellido es Rivas) que dice más o menos: lo tiran de un lao, lo tiran pal otro y no se da cuenta que va en una moto... bueno adapten eso a Ricardo manejando jajajajajaj... ya sé a quien pedirle que me enseñe a manejar sincrónico en Caracas.

Este ha sido uno de mis mejores viajes...DEFINITIVAMENTE....

Lo que me queda es esperar a que Grama Seca (Ricardo) venga a manejar en la ciudad de Barquisimeto (mi casa) y a que sus pasajeros me cuenten las vivencias de 6 horas de carretera J...pero esa es hora historia que escribiré más adelante.

1 comentario:

Ithil dijo...

late... but: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDD ME CONSTA !!!! DOY FÉ DE ELLO XDDDDD