jueves, junio 02, 2005

El arte de Medusa


Todos los que me conocen saben que amo la mitología... y hoy tiradota en mi cama me puse a pensar en una excursión por ashá por Grecia.... y me imaginé que en las ruinas de un templo griego (burda de sexy BTW)... me imaginé una ...¿excursión?; no no,,,, esa no es la palabra... una... ay nojoda una visita a un templo al aire libre donde el guía decía:

Estas piezas, damas y caballeros, pertenecen a una época oscura de la cultura griega. Su autor, autora mejor dicho, respondía al nombre de Medusa. De ella se dicen muchas cosas, la mayoría falsas. Sin embargo, lo cierto es que puede ser considerada la madre de la escultura realista, como lo demuestra este grupo de cuerpos humanos. También se dice que fue muerta por un maniático llamado Perseo, quien celoso del buen arte de la señora le cortó la cabeza.

hahahahahahahahahahahahah

3 comentarios:

Ithil dijo...

Haaaaaaaaahahah LOOOOOOOOOOOOOOOOL Ay prima háblame del sueño y de la cara de los visitantes.. tomando fotos y demas xDDDDDDDDDD

StratuZ dijo...

El cuento de Medusa se creo bajo la máxima que dice que todas las mujeres tienen una culebra o cuaima en la cabeza, y ella era mas vergataria por que tenia ese poco e' culebras hahahahahahahaha mami mami vamo a acel el amol vamo a acelo suandos vamo a acelo espacio que a salio muy caro ete otel ete cualtos quitate lo sotenes pa yo velte los senos para asi besalte para asi besalte y empujate lo pelos AAANIMO!

Zelha dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Es que este es demasiado cómico xDDDDDDDDDDDDD

Y no sólo eso... imagínense a un par de "creaciones" de Medusa... XD

Uno cagandini, otros tirandini, otros haciéndose la pajini...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Excelente, Pekáa!!! :D