sábado, noviembre 24, 2007

Mujeres Infieles



Antes de empezar con mi historia les cuento que este pedacito lo escribí unas 10 veces, porque no sabía por donde empezar, ni que contar. Me imagino que muchos se han preguntado ¿qué ha pasado conmigo y mi blog? Bueno, antes de fajarme con eso tengo que agradecer un mundo a los que me escribieron, llamaron, mandaron mensajitos y más por mi repentina desaparición. Para empezar me mudé jejeje ya les estaré hablando de la vida “independiente”, para continuar les cuento que mi blog tuvo un accidente desagradable, que no vale la pena mencionar, lo importante es que ya estamos de vuelta. Una vez más gracias a todos por estar pendientes.

*-*-*-*-*-*-*

Bueno, tengo un montón de cosas que contar, desde todo lo vivido y “sufrido” (que dramática soy) con mi nueva vida, hasta lo que he presenciado, detallado y claro está... reído jejeje. Sin embargo hoy vine con ganitas de hablar de las mujeres monta cachos, que le gusta poner cuernos, infieles, pata caliente y... sigan uds la lista. No tiene sentido que hable de los hombres en esta rama por dos razones: una de ellas es que el tema como que no da tanta risa y es demasiado habitual como para seguirlo rayando, y la segunda es que es más divertido hablar de nosotras mismas :D

Nota: chicos no se sientan excluidos... pero... uds saben como es todo

Empecemos por algo muy sencillo: la fidelidad absoluta NO existe y antes de que alguien me diga “si existe porque yo la aplico” le voy a decir algo: yo la aplico, pero eso no implica que la otra persona me será tan fiel como yo a él.

Yo nunca he entendido esa necesidad de buscar algo que se “supone” que tienes al lado, es decir... si te sientes bien con la pareja, lo quieres, lo amas, lo adoras, es el mejor tipo del mundo ... ¿por qué coño tienes que ir a buscar a otro?

Me reuní con tres mujeres (hace tiemmmmpo) bien hechas y derechas, profesionales, una casada, la otra comprometida y la otra de noviecita. La tres son más infieles que la propia palabra y esto fue lo que pasó:

>Danielys (o sea yo): Bueno mujeres, empecemos esto para después ir a chismearlo en mi blog

Casada: Jajajaj coño vas a venir sacando dinero a costillas de estas reuniones... bueno bueno a ver, el asunto va a así. Yo sí admito (ante ustedes nada más) ser infiel. ¿Por qué?... antes de responder a eso debo decir algo, yo quiero a mi esposo, me encanta como me trata, es dulce, atento, atiende a los chamos, es un tipo muy de su casa ... pero.... al casarnos perdió la picardía, la aventura, ahora todo es una rutina, hasta el sexo lo siento así, no podemos escaparnos a tirar en cualquier parte y yo amo hacer eso. Seguramente una de uds me dirá “inténtalo”, ya lo hice, y me ladillé. Soy infiel porque me gusta, además... es solamente algo de cuerpo, es decir, no pienso dejar a mi esposo por nadie, porque sencillamente la estabilidad pesa más que una aventurita de un par de horas. Digamos... que... busco el tipo de sexo que perdí con mi esposo. Y como dudo que lo recupere, entonces sigo como estoy.

Comprometida: Aquí hay un asunto de cultura, es decir; si el hombre monta cachos, como que... es normal, pero si nosotras lo hacemos quedamos como putas, fáciles, que escándalo, bla bla bla. Mi infidelidad viene porque... no me acostumbro al hecho de estar solamente con el que va a ser mi marido, es decir... yo sé que cuando me case todo va a cambiar, no soy pesimista, soy realista. Yo si quiero a mi novio, es el tipo más condescendiente del mundo, y de verdad quiero casarme, por aquello de la estabilidad y todo el asunto. Soy infiel porque es que... no me puedo resirtir ante una nueva aventura, aunque sea por pocas horas. El problema está en que cuando la relación se vuelve seria se pierde esa magia que tanto nos encanta.

De novia: Yo sé que cuando Dani publique esta vaina nos vamos a ver como las mujeres más ratas del mundo, y por ese mismo asunto de la cultura. Antes de que diga el motivo por el que soy infiel, seguramente muchos dirán “coño pero si se sienten tan bien ¿por qué el cacho?” Porque los seres humanos somos unos inconformes, porque queremos más de lo que tenemos, porque no podemos evitar la tentación y en algún momento flaqueamos y ya. Ahora bien, yo tengo 2 años con mi novio, y le soy infiel porque sé que él me es infiel. Es decir, a diferencia de uds yo si sé que mi novio me monta cachos, al principio me enfurecí y no dije nada, pensé: “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. El día que él ponga las cartas en la mesa porque me descubra, yo pondré las mías. Obviamente cuando empecé me sentí mal, pero... se me quitó cuando me di cuenta de que la cara se cambia en menos de lo que uno piensa, es decir si haces algo mal sencillamente cambia la cara y no te vas a delatar.

Danielys (o sea yo): Ok... antes de que yo hable y opine al respecto, cada una me tiene que decir los tips que usa para la infidelidad

Casada: Jajajajaja loca del coño, como vea esto publicado en cosmopolita te voy a demandar. Ok, primero que nada: cero manía de llamarse por telf, esa vaina de estar hablando a escondidas me ladilla y aunque mi esposo no me revisa el cel, prefiero evitar el mal rato. Lo que hago es mandarle un correo electrónico al tipo (jamás lo hago desde mi casa), arreglamos lugar y hora y... lo demás es obvio. Luego de eso cada uno por su lado, es decir nada de ir a un café, echar cuento ni las mariqueras después del polvo, ambos estamos conscientes de que nos usamos para el sexo y ya.

Comprometida: Jajajaja, yo ni por correo, ni por mensajes de texto, ni por llamada... mi cacho vive a tres cuadras de mi casa, el día que paso por allá “accidentalmente” es porque vamos a eso, no cruzamos palabra, simplemente si me ve ... él sabe, si no me ve, pues no pasa y ya. Obviamente tenemos medido que cada dos fines de semana sucede esto.

De novia: Yo soy práctica, el chamo es de la universidad, estudiamos carreras distintas, no nos sentamos a echar cuento ni nada, simplemente él me pregunta: ¿quieres? y yo digo que si, o viceversa. Así me evito los celos de: “ese amigo tuyo no me gusta”

Danielys: Prometo que si saco dinero a costillas de esta historia, reparto las ganancias con ustedes jejejeje. A ver... yo creo en la fidelidad pero... el día que yo deje de sentirme bien con esa persona, hasta ahí llegó todo. Es decir, ¿para qué voy a seguir con alguien si no me siento bien? ¿Para esperar a que las cosas se arreglen? ... mmm puede que tenga remedio, puede que no. El caso es que para mi, en ese momento, cualquier cosa que pase con otro no va a tener peso en mi consciencia. Si las cosas se arreglan, entonces el cacho se va de mi vida, si las cosas no se arreglan quien se va de mi vida es la pareja.

Ahora... hay algo que yo no entiendo de uds... y no pienso repetir la pregunta porque ya todos la saben. Creo que por muchas explicaciones que den no lo voy a entender porque sencillamente mi manera de ser no acepta esa clase de cosas. Suena un poco a contradicción, pero... como dije, si me siento bien con alguien yo no busco nada en otra parte.

Para finalizar tengo que decir una sola cosa: “Todos... todos... tenemos rabo de paja”. El día que seas infiel no pretendas que mañana sean fieles contigo.

19 comentarios:

Chigüire dijo...

Comprometida no sólo es infiel, es más arriesgada que el carajo :-P

William dijo...

Chama que bien que pudiste recuperar tu blog, bien por tu y un gran tuky al (la) desgraciad@ que queria jodernos, ahora tienes que mandar por lo menos tres post al día por dos semanas para recuperar el tiempo perdido :P

Ahora al asunto del post

"Aquí hay un asunto de cultura, es decir; si el hombre monta cachos, como que... es normal, pero si nosotras lo hacemos quedamos como putas, fáciles, que escándalo, bla bla bla."

Totalmente de acuerdo, pero eso tampoco es excusa, es mas, no existe excusa.

estoy de acuerdo con Danielys, yo por lo menos me siento incomodo en una relación si no existe amor, y creo que la principal causa de la infidelidad es precisamente la falta de este en la relación y si no existe el amor lo mejor es que termine la relación.

NeoGabox dijo...

Al fin volvieron las memorias del mar muerto...

=D

Lo importante en las relaciones, de comprometidos, casados, reconciliados, novios, etc... Es el amor y respeto.

"Saludos Monocromáticos"

César dijo...

Estos posts tuyos son cosa seria jejejej.
Pero fino, me encantan como siempre.

Besos

Najla dijo...

Estoy llegando a pensar que es mas constitucinal la infidelidad que el matrimonio....
Yo también he escuchado y he visto amigas que ni imaginé en esos menesteres...

Lo chimbo es cuando eres infiel.. y terminan enamorados... Ahí vienen los rollos de ambos lados...

Saludos... Feliz comienzo!!!

Danielys dijo...

Bravoooooo, que lindo que hayan venido a comentar jejejej. Saludos a todos.

Bueno, como ven nno solamente los hombres andan con esas cosas...

HAMMERFALL dijo...

pescaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vorviste!!!!!!!!
que bueno que todo se solucionó luego de tanto trauma, FELICIDADES MY FRIEND

OKAS: primero a las participantes, me disculpan y con todo y sus explicaciones, siento pena ajena, pero bueno cada cabeza es un mundo, particularmente tuve oportunidad de ser infiel teniendo una relación de novio que se tornó muy seria, lamentablemente eso terminó y jamas le falté a mi pareja y bien como comentó neogabox, william y Dany, so se acabó terminala y ya, y te buscas otra pareja, pero en mi caso

NO A LA INFIDELIDAD!!!

saludos a todos


PESCADITA GUELCON VAK

Dra_Deseo dijo...

Bienvenida de nuevo Sirena!!!
Acabo de tener un rato libre para poder leer el artículo y no sé si decirte que me ha gustado o que no, porque me ha dolido una espinita que tengo clavada hace años...
El asunto es que yo FUI infiel de una manera extraña que no voy a relatar ahora, pero no lo pasé nada bien a pesar de que... Lo que sentía en aquel entonces hacia mi pareja anterior no tenía nada que ver con el amor.
Lo que sentía con mi anterior pareja y lo que siento con la actual... AÑOS LUZ!!
Saludos y besitos ;) Hasta pronto!!

3rn3st0 dijo...

Por fin pude tomarme un tiempito para comentarte.

Sobre la infidelidad, bueno, tomando en cuenta de que sólo se están expresando las damas y que de paso están narrando cosas impensables (¡Dios nos ampare!), sólo puedo decir algo: Un hombre sin cachos es como un jardín sin flores.

No es que apoye lo que hacen, en lo absoluto, los cachos son burda de chimbos. Pueden constatarlo cuando me conozcan tus amigas, tengo dos sendas cicatrices en la frente debido a las cornamentan que he lucido a lo largo de los años. En todo caso no me enrrollo, sólo sigo mi camino y ya. Además, tampoco es que sea santo ni mucho menos.

También me he lanzado mis cachitos, debo admitirlo. En fin, es que hay que aceptar realidades más fuertes que un sancocho e'piedra.

Saludos amiga, me alegra mucho que hayas regresado :-)

Danielys dijo...

Que lindos que lindos, gracias por venir de nuevo a comentar.

Me contenga un mundo saber que esperaban mi regreso... uy que sentimental ando

Elianni dijo...

Jajajajaja!!! No puedo con 3rn3st0!!! Lo triste es que tiene razón...

Indudablemente, hombre que no lleva cachos no es hombre, y confieso haber contribuido a reafirmar la hombría de más de uno por ahí *blush*

AJAX & PHP dijo...

En realidad le cuento a las 4 q hay tipos q no montan cachos y las mujeres se lo montan y eso da arrechera y las tipas lo montan por tres razones una el otro chamo tiene el guevo mas grande o tiene mejor cuerpo o tiene plata de mas por eso digo no se casen y cojansela como lo q son Putas q le gusta el guevo ademas panas para q tanto sentimentalismo nadie nace morocho en esta vida las mujeres son tan traicioneras q dicen lo amo pero me acuesto con otro hay no es q el es genial si lo amaran de verdad no le pegaran cacho la vaina es q seguro el marido el novio y casi esposo le brindan estabilidad economica cosa q no brinda el cacho esa es la vaina

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que AJAX &PHP .. es eso ..
cunaod yo no amaba .. era infiel ... cuando amé ... sencillamente deje de ser infiel .. es muy facil ... y asi es de sencillo asi que no se engañen ... :p

saludos

Scapadas dijo...

Pienso que la cuando las parejas son infieles, es por quel el amor ya no esta, y la relaccion esta muerta. Infielidad es un caso en cual los hombres o mujeres son responsables.

Scapadas dijo...

La infidelidad es en tema de nunca terminar al igual que las razones del porque..y las mujeres estan alcanzando a los hombres en la infidelidad en porcentajes..viva el amor, el sexo y la independencia

Anónimo dijo...

bueno me llamo mucho la tension esta historia porque realmente a mi me pasa algo muy parecido perdi a mi prometido pero yo pense que estaba haciendo bn las cosas como siempre pero la persona con el ke lo engañe se enamoro de mi y publico fotos en el facebook y se suponia que mi novio no tenia eso y me engaño con otro face claro se lo negue y le dije muchas cosas intento creerme pero dijo que no perdnaa una traicion a pesar ke lo que le dije tiene mucho significado es muy real y creible, y siento que no es justo porque el ya me engaño una vez y lo perdnone me dijo que por venganza ya tiene novia pero que me ama pienso que es un falso porke igual aun me escribe que yo soy la mujer de la vida pero que no puede perdonar una traicion que hago lo recupero o no

Viagra Online dijo...

Muy interesante, la cultura es asi y la verdad todos nos damos por igual y es la mera verdad, no es cuestion de mente como dijo una de ellas, es cuestion de cuerpo. pero al final y al cabo asi es la cosa y al que guste bueno y al que no tambien, ya saben como es el juego por decirlo de una manera, si no van a aguantar no jueguen.
Suerte

Dakuro dijo...

Wow interesante me gusto mucho el post,la verdad te dire nunca he tenido novio, por el hecho de que me gusta mi vida como es y un noviazgo lo considero una perdida de tiempom casarme ni loca.
Aunque no dire que se lo que hablas por que seria mentira conozco varios casos, de hecho montones de casos, pero bueno siempre he creido que los matrimonios duraderos duran por que se ponen lo cuernos y nunca se dicen nada =3

Danielys dijo...

Dakuro gracias por el comentario.

He de decir que no considero que el matrimonio deba tener infidelidades para durar. Los compromisos se asumen. Por otra parte está el acuerdo y la libertad que exista entre ambas personas. La falta de comunicación es lo que acaba con las parejas.