martes, febrero 08, 2005

¡Tengo frío!


¡Tengo frío! – Se dijo - ¿Dónde estoy? Ahhh si, ya lo recuerdo.... estoy... sólo estoy. Me parece mentira llevar tanto tiempo encerrada, sin ver un poquito de luz, ni siquiera sé que tengo a mi alrededor; no recuerdo como son mis manos, ni mis pies, no sé como es mi cuerpo .... ¿cómo saberlo si no puedo ver?

¡Tengo frío! – pensó nuevamente – me pregunto ¿cuánto tiempo debo esperar para salir de aquí? ¿y si no salgo? ¡Heyyyyyyyyy! ¿Hay alguien afuera? Jaajajaj como si los gritos de mis pensamientos los fuese a escuchar alguien ¿será que puedo moverme?

¡Tengo frío! – suspiró en sus pensamientos - ¿y si extiendo mi mano? Lo que pensaba.... nada. Tengo ganas de llorar, pero no sé como se hace eso, o mejor dicho no lo recuerdo. Siento deseos, muchos; pero no sé distinguirlos; siento que estoy viva de esta misma “Nada”

¡Tengo frío! ¿Llevo acá días, horas, semanas, meses?

¿Qué es esto? Ya no tengo frío, me duele el cuerpo, siento ganas de salir de donde sea que estoy...¡Tengo miedo! .... por algún motivo no quiero salir...la oscuridad es todo lo que conozco. ¿Qué me pasa? ¿Quién soy? ¿Voy a morir? ¿Estoy muerta?

¡Tengo miedo! ¿Y si todo debe ser así? ¿esto es la vida o ...la muerte? ¿Quién me puso acá? ¿por qué lo hizo?

Una luz.... ¿cómo sé si es una luz? Nunca he visto una ... pero me hace sentir diferente.... es como si me llamara; su llamado es más fuerte, siento que debo ir pero... tengo miedo. Supongo que es lo único que he visto. Iré.

- Nació - dijo alguien...

Ahora entiendo.....

2 comentarios:

Ithil dijo...

Ha salido una mariposa de una crisálida.. o es acaso la crisálida la q acaba de formarse ? siempre me dejas fascinada con lo que escribes !!! c'ya

unocontodo dijo...

Muy bueno... no te había leído... pasaré a leerte..
unocontodo