lunes, julio 10, 2006

El Diario



------------------------------------------------------------------------------
Debo confesar que jugar con la mente del lector es lo que me lleva a escribir.
Danielys H (Sirena2903)

------------------------------------------------------------------------------

Lunes, 25 de mayo de 1988, Londres

Miro a la luna llena, por última vez en mi vida. Era el espectáculo de la naturaleza que más me apasionaba, más que ningún amanecer o atardecer, nevada o roció. Observar la luna llena me llenaba de ilusión y esperanzas, y me animaba en cualquiera de mis propósitos. Incluido el suicidio. Escribo estas líneas sentado a un metro del lugar de mi muerte, para despedirme de todos aquellos que lean este diario, y de paso, aunque no de corazón, para pedir perdón a las familias y afectados de todo el mal que hice en los últimos meses. Debería sentirme mal, pero no es así. Me siento orgulloso y triunfador. He vencido. He apartado de este mundo todo lo que no me servia o molestaba, y ahora que me molesto a mí mismo, me quito de en medio yo también. Pronto nada me molestara. Adiós.


Articulo de prensa del periódico News Lives de Inglaterra.
“Aparecen los cadáveres de Amanda York (desaparecida hace seis meses), su hermano Robin York (desaparecido hace cuatro), Anthony McPeiks (desaparecido hace 2 meses) y de Marc Linell y Clark Sonelly (desaparecidos hace dos semanas), en el piso de un estudiante de universidad que residía solo, y esta mañana apareció ahorcado en la terraza, junto a una mesa y una silla. Ninguno de los asesinados mantenía relación con él. Junto al cadáver, encima de la mesa, a aparecido su diario, según la policía un relato espeluznante en el que cuenta con pelos y señales como planeaba y forjaba sus crímenes, sin ningún remordimiento y sintiéndose orgulloso de ello. De esta triste manera quedan resueltas las misteriosas desapariciones que han mantenido en vilo a todo Londres durante los últimos meses.”

No hay comentarios.: