miércoles, junio 27, 2007

¿Asesino, Asesina o Víctimas?



Primero tengo que decir que es la primera vez que escribo algo de esta índole. Los misterios sin resolver no son mi fuerte a la hora de agarrar teclado y pantalla... sin embargo es una de mis pasiones al leer y me encantaría explorar este mundo; por ello me atrevo a experimentar (como sieempre) con uds a ver que tal me va. Tatica gracias por darle nombre a la Sra. Willigulip gracias por el apellido.

Una última cosita.... Dime... quién es el asesino

Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

“En otras noticias, dos cadáveres, una madre y su joven hijo, fueron encontrados en su vivienda ubicada en las afueras del Municipio Palavecino. Ambos fueron degollados por alguien presuntamente ajeno a la comunidad. La policía afirma que tiene a todo su equipo forense trabajando día y noche para resolver este caso.”

- William, ¿Estás escuchándo las noticias?

- Si... mamá. ¿Por qué no apagas eso? es muy temprano como para atormentarse con muertos.

- Hijo... hay que estar informado, en la calle hay mucho peligro, mira que no se sabe lo que nos puede ocurrir, ten cuidado cuando salgas, por favor..

- Carmen... los años te vuelven más dramática. Dame la bendición que me voy a clases.

- Dios te bendiga hijo... ten mucho cuidado.

*-*-*-*-*-*-*-*-

“En los sucesos del día, la policía ha encontrado otros dos cadáveres en una vivienda. Según reportes del forense llevan muertos aproximadamente 48 horas. Los vecinos informaron del suceso, llamando a los bomberos por un olor insoportable que emanaba de la casa contigua. La policía advierte a los ciudadanos del Municipio Palavecino que estén atentos puesto que se puede tratar de un asesino en serie, ya que como en el caso anterior ambas víctimas fueron brutalmente asesinadas por la misma persona.”

- ¡¡¡Hijo, hijo!!! ¿Por qué llegas a esta hora? son las 11 de la noche ¿No sabes lo peligroso...?

- Coño mamá... cálmate, vengo de la universidad

- Hijo, es que hoy dijeron en las noticias que se puede tratar de un asesino en serie.

- Carmen... estoy muy cansado, de verdad no tengo ganas de muertos a esta hora de la noche. NO me importa.

- Ok... está bien, disculpa por preocuparme...

- Detesto cuando usas el plan de víctima... ok mama... cuéntame...

- Fíjate hay que analizar las pistas.

- ¿Pistas? ... ¿De cuando acá mi madre es detective? Jajajajaj, lo siento me voy a la cama... hasta mañana.

*-*-*-*-*-*-*-*-

“Esto es una noticia de última hora... Durante el transcurso de la noche la policía recibió una llamada anónima donde reportaban un nuevo crimen del “Asesino de Familias”. Los forenses acaban de emitir un boletín de las características de ....”

- ¡Heyyyyyyyyy!!!!!! William, ¿Por qué apagas la tele?

- Porque estoy ocupado en otras cosas como para seguir escuchando eso..

- Pues es importante esa noticia, seguro coincide con lo que he pensado...

- ¿Sigues con eso de resolver el crimen? ¿Deberías buscar trabajo?

- Búrlate... pero yo tengo razón. Fíjate: quien comete los crímenes se rodea de familias así, es decir conoce a las víctimas..

- ¿Cómo sabes eso?

- Porque los forenses no indican forcejeo, ni robo, ni puertas violentadas...

- Carmen... creo que ves mucha tele...

- Puede ser cualquier persona, un vecino, el jardinero, un estudiante...

- Jajajajajaja, mamá eres una dramática

- Tiene sentido... inclusive podrías ser tú o yo

- ¡¡¡¡BASTA!!!! No se hable más de esto. Me voy.

- No tienes que ponerte nervioso...

*-*-*-*-*-*-*-*-

“Seguimos informando acerca de los hechos que tienen conmoncionado a todo el Municipio Palavecino. Durante la mañana de ayer fueron encontrados dos cadáveres más en las mismas circunstancias que las víctimas anteriores. Según los detalles del forense la madre murió horas antes que el hijo....”

- Estoy harto de eso...

- Willi, esta es mi casa, y si quiero eso encendido se dejará así.

- Mamá, estás obsesionada con eso, voy a pensar que eres la asesina

El sonido de unos cristales rotos interrumpen abruptamente la conversación...

- ¿Mamá? ¿Estás bien?

- Si... si... solamente se me resbaló el vaso...

- Estás temblando ... ¿Te sientes bien? ¿Ves? Eso es lo que sucede por ver esas noticias..

- Estoy bien... solo fue un vaso

- ¿Por qué estás tan nerviosa? ... estás muy rara... ten cuidado con lo que haces en el día mientras yo no estoy... Ahora que lo pienso, desde que sale eso en las noticia a veces te siento emocionada por eso y otras veces asustada.

- Son ideas tuyas... y ya déjame tranquila...

- Esta noche se acaba esto....

- ¿Qué dijiste Will?

- Nada madre.... nada.

*-*-*-*-*-*-*-*-

“Estamos reportando desde la escena de un nuevo crimen donde hace unas horas se produjo el 4to asesinato de familias en este Municipio. Cabe destacar que la policía recomienda a todos los ciudadamos, en especial a las madres que viven con un solo hijo, estar alertas con las personas que rodean sus casas, puesto que éstas son las víctimas comunes. También se conoce que el asesino es una persona que tiene acceso a estas casas por lo que si ven algo sospechoso llamen inmediatamente a algún cuerpo policial.”

- ... (Tengo que evitar que mi madre siga viendo esto... me va a meter en un problema. Sabe más de lo que debería, voy a tener que pedirle de otra manera que se calle...Hoy) Mamá... apúrate que nos vamos a quedar sin mesa en el restaurant...

- .... (Esto ya está demasiado peligroso... debo buscar la manera de expresar mi preocupación, sino voy a cometer un error y no puedo dejar que eso suceda.... ni modo, es hora de buscar un silencio efectivo... Hoy) ¡¡¡¡¡Ya vooooooooooooooy!!!!! no me apures.

-*-*-*-*-*-*-*-

“En otras noticias... A las 8 de la mañana fueron encontrados los cuerpos degollados de Carmen Aguirre y William Aguirre, madre e hijo, quienes residían en el municipio desde hacía 4 años. Como las víctimas anteriores no se encontraron hechos de violencia, ni robo alguno. La policía continúa con las averiguaciones y advierte nuevamente a todos los ciudadanos que deben informar de cualquier acto que consideren sospechoso... ”

17 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Trataré de reflejar mis palabras desde un sentido acertado. Me he quedado impresionado porque acabas de poner al diletante en una perspectiva forzada y esto se logra con imagenes... Las que describes son tan claras como sombrias, me atrevo a decir que esta escena es un perfecto clarooscuro de la literatura, con excelente tecnica... El tema es tan exacto, tan conciso, tan bien narrado que se pierde en el contenido mismo, logrando una forma que destapa las cañerias de la mente al poner a dudar al lector.. Tienes en realidad una tecnica increible, una pluma poderosa (Deberia decir dedo poque usas teclados como yo) que arrebata la imaginacion del que cae atrapado en la red de tu talento.. Excelente trabajo, acabas de reimprimir tu "obra maestra" y la has enviado a la estratosfera... Esta es sin duda tu obra maestra, la sinfonia completa de tu trabajo.. Asi que no te excuses, eres excelente escritora y lo sabes, tienes el potencial y la fuerza, el talento de acero y las ganas de seguir explorando.. Felicidades.. Podria pasar asi toda la noche haciendo un analis del conflicto estetico de tu obra, pero de algo si estoy completamente seguro... JAMAS descubriré quien es el asesino... Y por esto.. tu obra se llevó todos los premios por transfigurar el tema, contenido y forma con el objeto.. Elemento sutil y sagaz de tus dedos.. mis besos..

willigulip dijo...

La clave está en el arma
(musica de fondo: PAM, PAM, PAAAAAM)

Danielys dijo...

]MeGalOmAnIaCk[: Cada vez que me dices cosas como esa se me ponen las mejillas coloraítas.

Sé que la obra es muy inconclusa, tiene muchos espacios en blanco, que quizá es demasiaaaaaaaaaaaaaado pichona para lo que pretendía... pero por algún lado debo empezar.

Te quelo munito.

willigulip: Hahahahahah, embuste porque está en quien narra las noticias :P

luis dijo...

excelentemente bien narrado, chamo deberias entrar en el blog de la tierra delcacao.blogspot.com la chama que escribe ahi es la que publica en Urbe, cada post de ella es una una obra maestra.
y de pana, no esta muy mamarracho.
Un abrazo mamarracho.

Gabo dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUY Arrecho como siempre el escrito. De repente creí que estaba leyendo Los crímenes más sonados de Max Haines que salen todos los domingos en la revista Estampas de el diario El Universal XD Perfectamente bien estructurado y mantiene al lector al borde de su silla por conocer el desenvolvimiento de la historia.
Ahora, yo digo que fué el Coronel Mostaza, en la cocina, con el candelabro XDDDDDD
Majestuoso Dany. Excelente!!!

Danielys dijo...

Luis: Este... soy NIÑA, emmm.. tengo totonita... :s ¿por qué me confundes con un chico? De todas maneras bienvenido a mi blog y muchas gracias por tu comentario.

Gabo: Jajajajajajja muuuuuchas gracias lindo. Desde hace mucho quería escribir algo así. Trataré de seguir la línea más adelante... cuando me sienta nuevamente criminal

Calipso dijo...

Realmente bueno, de esas letras que siempre te dejan con ganas de mas, enhorabuena mi niña, no suelo leer este estilo pero creeme me has enganchado. Por cierto , ¿para cuando la segunda entrega? jajaja

Besitos,

Calipso

Danielys dijo...

Holiiiiiiiiiiiitas Calipso, bienvenida nuevamente a mi blog. Bueno gracias por tus palabras y en cuando a lo de la segunda parte... pues... cuando me cruce otra cosa de esas por la cabeza ejejejej. Por ser novata en esto me cuesta mucho establecer las ideas, hilar detalles y concretar algo para ser descubierto. De todas maneras prometo Otra historia que si pueda resolverse.

Besitos

nancy dijo...

te confunden con chico porque escribes muy bien amiga, o sea, las mujeres estamos entrando al terreno de los hombres con el pie derecho, felicidades, escribes muy bien, te seguire leyendo me encantan estos temas,saludos :D

Danielys dijo...

Hoooola Nancy, bienvenida a mi blog, muchas gracias por tus palabras. Pasa a leer cuando quieras. (Me sonrojé hehehehe)

THE GODDAMN DEVIL dijo...

UHM TA MUY BIEN LA ENTRADA, DE PANA ME SORPRENDITE MUCHO TE QUEDO DEL CARAJO EL RELATO, SOLO TE FALTO UNA PARTE DONDE LA MADRE DIJERA HIJO DONDE EST... Y PONES LA ULTIMA NOTICIA
UN BESO PRIMERA VEZ QUE ME METO EN TU BLOG, ESTA BIEN DE PINGA E NOTA QUE LE PONES CARIÑO
SALUDOS Y SUERTES

Danielys dijo...

Hola THE GODDAMN DEVIL, bienvenido a mi blog. Muchas gracias por tu comentario, y sí... es cierto que me faltaron muchas cositas, pero copmo dije es la primera vez que incursiono en esta clase de historias. Te prometo que tomaré los detalles más a fondo en una prox historia.

Pasa por acá cuando quieras.

Besos

nancy dijo...

ya se¡¡¡ ya se quien es el asesino¡¡¡ el asesino es......aggggg nooooo XP

Danielys dijo...

Hahahahahahha Nancy cada vez que lo leas vas a cmbiar de opinión

Juan dijo...

Pa mi que solo el primer asesinato es real, y la mama y el chamo se dieron matarile mutuo...y asi fue con los otros 3 despues del primero =P (Si?)

Danielys dijo...

Mmmmmmm ... es una posibilidad... jejejej

La historia está escrita sin dejar pistas, cada vez que la leas verás a un asesino diferente.

Anónimo dijo...

El asesino es el hijo q prefirio morir y matar a la madre antes q lo descubriesen