martes, junio 17, 2008

Regresando a casa



Por una u otra razón que me da flojera (en este momento) explicar... hay muchas cosas que cambiaron y van a cambiar en este blog...

Mientras tanto tengo pendiente varias cosas

1) El asunto del dominio (www.sirena2903.com tiene serios problemas)
2) Echar el cuento de dónde he estado.
3) Uno que oto viaje por ahí.

4) Hay algo que les puedo adelantar a modo de... pensamientos graciosos en 9 horas de avión... Resulta que todos vemos en las pelis y entrevistas que algunos Rock Stars hablan de hacer el amor (tan decente yo), tirar, tener sexo... sigan uds la lista, en el baño de un avión. Pues cuando agarré el vuelo Maiquetía - Barajas (Madrid) vi a más de un greñúo con guitarra y pensé "listo... una fantasía rockerosa que voy a hacer realidad".

Todo el mundo se va sentando y tal y pienso "que no me toque una vieja chuchumeca al lado, ni un viejo baboso, ni un niño ladilla, ni un europeo mal oliente" ... carajo, yo como que pido mucho. Bueno para fortuna de su escritora resulta que me tocaba ir sola. En las filas del medio se sentó un tipo que estaba chévere.. de cabello largo... "Ajá mami... prepárate.. son 9 horas de vuelo... Muchacha pendeja deja de ver tantas revistas metaleras".

Pasan horas y me pongo a hablar con el tipo, simpaticón, inglés, interesante, buen porte... y .. con la tomadera de agua siento que me hago pis... ok voy a inspeccionar el baño.

En lo que entro... me sentí claustrofóbica... a vaina chiquiiiiiiita y yo gordita.. no no no que va. ¿Alguna vez se han puesto unos zapatos donde los dedos le queden apretujados? bueno así me sentí en el baño... mientras salía de mi asombro me acordé de que me estaba orinando. Escena: Ok turbulencia.. coño el peo de "dónde pongo la cartera", esto huele a pipí, ajá me bajo el pantalón... coño me pegué en la cabeza con la puerta, me inclino.. turbulencia de nuevo y pego las nalgas en la fría poceta EL RCDLM (inserte una grosería aquí), me acomodo, no veo la papelera, ok ¿dónde boto el papel?, ajá ya vi, turbulencia, de vaina me caigo, necesitooooooooo salir de aquíiiiiiiiiii coñooooooooo..., me lavo las manos, me medio pongo coqueta (pk en el baño no hay espejo ¬¬).

Cuando me siento tranquilamente pienso "esa gente es bien mentirosa... ¿cómo demonios van a echar un polvo ahí si de vaina se puede hacer pipí?".. Definitivamente esos baños no están hecho para un polvete rápido... saquen esa fantasía de la cabeza a menos que vayan en un avión presidencial... El chamo me ve, me dice que va pal baño y me digo a mi misma "tranquilo niño, que en lo que veas el baño te vas a llevar la misma impresión que yo".

Ahora bien.....a Bienvenidos sean todos nuevamente a Memorias del Mar Muerto.

¿Qué pasó con la otra versión? Prometo que luego les explico.

Mientras tanto... voy a dejar que vean el lado más fotogénico de Octavio Rosell (un gran amigo ^^) en lo que fue parte del 4to Congreso Nacional de Software Libre.



Una vez más... gracias por seguir leyéndome.

8 comentarios:

William dijo...

JAJAJAJAJAJA demasiado buena tu historia, ahora a esperar los cuentos de tus vacaciones.

Que tristeza que no pude ir al CNSL este fin, me dió de todo al ver que no conseguia pasaje en ninguna linea :'(

Danielys dijo...

Claro... tú sabes que siempre cuento las cosas con mucha gracia :D

musicaymaspodcast dijo...

Jajajaja qué risa, de pana que esos baños de aviones son realmente pequeños, creo que ni un par de flacuchentos pueden hacer algo ahí.

Qué bueno volver a leerte, tus historias son realmente buenas y divertidas.

Besos y abrazos

Adictísima dijo...

Rièndome de nuevo con la historia.....a quien se le ocurrirìa eso del sexo en los baños de un aviòn?

O serà que los hicieron màs pequeños para evitarlo? Vaya a saber.

Un abrazote, estimada!

Saludos,

Juan Carlo dijo...

Perdóname, no es tan difícil... ayuda si te bajas los pantalones antes de entrar al baño y... Ah joda, a quién engaño, yo nunca ni he viajado con alguien con quien intentarlo. :S

Danielys dijo...

musicaymaspodcast: Esos baños no están hechos pa gente rande. Graacias por tu mensaje un beso enorme :D

Adictísima, No tengo ni la más mínima idea de a quién demonios se le ocurrió pero si te puedo decir que ni los flacos lo pueden hacer... eso es mentira de toda mentiricidad jejejejejeje. Un abrazo mi estimada :)

Juan Carlo, Mi MP jajajaajjaaj, créeme que ni aplicando esa técnica se puede... es que todo es menudito.. tú tas muy rande y no cabes... y si llegas a entrar Tons vas a llevarte unos cuantos trancasos.

Anónimo dijo...

Ave Fenix: Coño! (sorry por la grosería) ay mi amiguis, de pana que deja de leer tanta pendejada, que eso de tener sexo en un baño de avión sería lo peor que te puede pasar, definivamente, salga mucho de viajes pa'q cuente todas las vainas que te pasan, tal como al Coyote del Corre Caminos.... jajajaja

Viagra Online dijo...

LO bueno de coger en esos baños es que puedes acomodarte de maneras en las que no se sienta lo pequeño del baño, esa es la idea delos rapiditos en un avion, un apierna aqui y la otra alla, es una sensacion bastante buena el coger en el baño de un avion.