domingo, mayo 24, 2009

Entiéndeme, tengo la regla.



En una tarde calurosa de este verano adelantado, se han reunido cuatro mujeres para hablar de sus vivencias… y por esas extrañas casualidades de la vida decidieron hacer un manifiesto… pero no un manifiesto cualquiera, no… dicha decisión de basa en un (tres) simple (s) hecho(s) “estamos aburridas, queremos expresarnos y tenemos la regla”.

Como en este blog se protegen las identidades de l@s entrevistad@s, he cambiado el nombre de todas las mujeres que han decidido manifestarse. A su vez advierto que cualquier nombre que le parezca conocido, será pura y simple coincidencia.

Karla “me siento gorda.
La idea del manifiesto me vino un día en el que el malestar invadía mi cuerpo… ese día sentí que todo estaba en mi contra, me levanté muy dormida y por no limpiar el piso como se debe me enterré algo en la planta del pie, a partir de ahí todo empezó a ir fatal. Cuando abrí los ojos, estaba frente al espejo y del susto el sueño se fue al carajo, me di cuenta del grano, mejor dicho: cuerno, que tenía en la frente. ¡Qué fea me veo!

Voy al vestirme y me apetece usar un pantalón blanco, pero no puedo porque si tengo un accidente voy a parecer una señal de tránsito ¡ALTO, STOP! , mejor me pongo otra cosa. Un jean es lo más conveniente, escojo uno que dejé de usar y de repente me veo gorda, miro a la cama y mi marido está roncando como un bebé (a ellos debería venirles la regla):

-“Mi amor, mi amor, MI AMOOOOOOOOOOOR”
- COOOÑO, qué pasa?
- Nada, calma… es que quiero preguntarte algo
- Ajá, dime
- ¿No te parece que me veo mal con este jean?, es que se me sale un rollito aquí, se me ve fatal el culo, las piernas se me ven horribles
- (con los ojos cerrados) no… te ves bien
- Por favor, mírame y dime como me veo
- (con un ojo abierto y respirando profundamente) cariiiiiiiiño, te ves bieeeeeeeeennnnn
- Coño!!! pero abre los dos ojos y dime la verdad
- (haciendo un esfuerzo sobre humano, el esposo abre los ojos y en vez de respirar profundo, se escucha un rebuzno) a ver mujer… si bueno, te ves un poco gordita, mejor ponte algo un poco más flojito.
-¿ Gordita? ¿Me veo gordita? Tú no me quieres (y viene el llanto desconsolado)

Lo demás no es necesario contarlo… lo que quiero decir es:
* Si me dices “te ves bien”, no me lo voy a creer del todo.
* Si me sigues la corriente, hazlo pero que no me de cuenta, para no molestarme.
* Si me lo dices con “ternura”, voy a pensar que me tienes lástima.
* Si no me paras bolas, voy a pensar que no me quieres.
* Me veo fea, entiéndeme, tengo la regla.

********************************


Magdalena “La Sensible.
Mi problema no es que me sienta o me vea gorda, mi problema es que la hipersensibilidad hace que me convierta en una montaña rusa. Un día de esos, estaba trotando por el parque y vi a una pareja de ancianitos dándose un besito, y me pareció la cosa más tierna del mundo. Me senté en el banquito que estaba a su lado y empecé a recordar cuando estaba de novia con quien es mi actual esposo. Recordé como nos conocimos, nuestro primer beso, la manera en la que me miraba, la forma en la que me metía mano… y algo inevitable, nuestra primera pelea.

Recuerdo perfectamente ese día, como si fuese ayer. Era nuestro primer año juntos y decidí prepararle una cena especial, me pasé el día arreglando cada detalle y de tonta imaginé que si lo esperaba desnuda con una corbata puesta lo iba a emocionar, pero claaaaaaaaro, he visto tantas veces mujer bonita que hasta me creí la escena. Dejo todo perfecto, me quedan 15 minutos, debo bañarme y retocarme el cuerpo en tiempo record, me pongo una corbata que le regalé y me siento a esperarlo… cuando abre la puerta… viene acompañado de sus mejores amigos. Creo que ese instante fue eterno, el tiempo se detuvo y lo peor de todo es que no fue mi marido quien esntró primero, no, fueron sus amigos y él de último… de sólo recordarlo me hierve la sangre. Tanto esfuerzo para nada. Me voy a casa.

- (el marido entra en escena) hola mi amor ¿cómo te fue?
- Hola, bien.
- (el marido siente que algo pasa) ¿te pasa algo? (para qué coño pregunté)
- Si. Me acordé de nuestro primer aniversario.
- Ahhhh… ¿qué pasó ese día?
- Y encima de todo ni te acuerdas, es que me encantan como son los hombres, todo lo olvidan y piensan que con eso nosotras olvidamos el mal momento
- Pero dime, que no me acuerdo.
- No importa... a ti esas cosas no te importan… sabes qué? Hablamos luego…

Seguir con la historia es algo parecido a descubrir el agua tibia:

* No es tan difícil recordar pequeños detalles, no hagas que me sienta como una agenda que todo lo anota.
* Si yo pienso por ti y en ti ¿por qué no puedes pensar por mí y en mí?
* Estoy sensible… entiéndeme, tengo la regla.

*************************************

Sara “Máquina Sexual.
Ni me siento fea, ni todo me molesta… mi problema no es un problema… bueno si, a veces… creo que no me he explicado bien. Mi inconveniente es que… me pongo porno, me vuelvo insaciable, quiero hacerlo tres veces al día, donde sea, me siento acróbata, soy la mujer más flexible del mundo, no quiero que mi esposo se canse, ni que se duerma, que tenga energía, en fin… estoy tan caliente que hasta soñando soy una máquina sexual.
- (6 de la mañana) mmmm… que rico.. yo como que despierto a mi esposo. (empieza la escena, ella le mete mano hasta que el hombre dormido reacciona, ella se encarga de todo, que buen polvo, a dormir unos minutos más y a descansar)
- (hora del almuerzo) coño, tengo calor, debería refrescarme, a la bañera… estoy algo intensa. Después de comer un descanso pequeñito y aprovecho para provocarlo, (coño ponme cuidado que estoy caliente)… reacciona… venga, otro antes de volver al trabajo.
- (en la noche) me siento genial, vente, sin preámbulos hazlo y ya… responde… hey no me dejes a medias, no vale cansancios, vamos quiero probar esta postura, hazlo así, y ahora así… no importa que sea hora de dormir….

Cada intento es una aventura, no sé si lo voy a conseguir o no:

* No tienes idea de lo beneficioso que es hacerlo en esos días.
* ¿Por qué demonios no te aprovechas de mí en ese instante?
* Me siento magnífica y voy a estar “calmada” en otros aspectos de carácter.
* Estoy caliente…. Entiéndeme, tengo la regla

****************************************

Juana “La Dulce.
¡¡¡¡Joder!!!!!, uds son unas melodramáticas de primera. Mi problema es sencillo y puntual, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, me pone de mal humor, amanezco de malas, paso el día de malas, me voy a la cama de mal humor y no es que esté falta de un hombre… no, es que no estoy de humor para nada ni para nadie.

- (En la casa)… todo está sucio, tengo que arreglar, no tengo ganas de nada, me tengo que vestir, tengo que trabajar, tengo… tengo…, me harté, no hago un coño.
- (en la oficina)… no soporto a la tipita nueva, me cae mal, es que… es idiota, y todos se babean por ella, es que ni sabe vestirse, que ni se le ocurra venir a saludarme, que se vaya a la M….
- (en la calle) maldito tráfico, la gente no sabe manejar, vieeeeeeeeeeeja mueve el culo que me quiero ir a mi casa, ¿y este? ¿qué coño mira?, animales con licencia para conducir… hijos de….
- (con el marido) te he llamado al móvil y no atiendes.. ¿por qué coño lo dejas tirado en cualquier parte? ¿te cuesta mucho tenerlo encima?... ¿sabes qué? No vuelvo a llamarte.

No me he vuelto loca, es que esos días, me percato de lo idiotas que son los demás:

* Si estoy de malas ¿por qué haces que me ponga peor?
* TODO me irrita… entiéndeme, tengo la regla.

**********************

Este manifiesto va en pro de las mujeres que quieren expresarse en esos días: va en pro de las relaciones de pareja (hombres… lean para que sepan que hacer); va en pro de las mentes ociosas (no tengo nada que hacer); va en pro de quienes tienen sentido del humor (es cierto jajajajaja); y como yo no discrimino: va en pro de gente fastidiosa que de seguro viene a criticar lo aquí publicado.

Finalmente…

- Si alguien se siente identificad@ con todo lo aquí descrito, venga y opine.
- Si alguien cree que estas mujeres se han quedado corta, venga y opine.
- Si alguien se siente ofendid@ por lo aquí escrito, venga, opine y váyase al carajo :)

A todas estas… entiéndeme, tengo la regla.

19 comentarios:

Marta dijo...

Muy bueno Danielys, creo que me identifico con alguna pero permíteme que me reserve con cual jajaja.

Anónimo dijo...

GENIAAALLL DANIELYS!! ME ENCANTÒ!! Creo q me vì en todas y en cada una, en algùn momento de mi vida... jajajaja MUY BUENO! Beso. griselda g.

Danielys dijo...

Gracias Marta.

Bienvenida Griselda ... creo que todas hemos pasado por esas etapas

Francelly Perfectti dijo...

suele pasar..

angelbladeﮓﻊﮓ dijo...

Yo cuando llego a casa tengo 4 reglas. Una larga , dos escuadras y una chiquita.

Danielys dijo...

ajajaajajajajaajjaaj

Henrik dijo...

y tu con cual te identificas más, Dany guapa?

Timoteo Estevez dijo...

utilizare algo tuyo...

Danielys dijo...

Supongo que debo decir: gracias...

vaz dijo...

Ufffff EXCELENTE, pasa y pasa muchisimo

Danielys dijo...

Heeey que placer verte por estos lares jjejejje, bienvenida ;D

Pasa toooooooooodo el tiempo, tooooooooodo

HAMMERFALL dijo...

LOL Dany sin dudas aun tienes ese toque para matarnos de risas a costillas de terceros, recordé aquel post que hiciste en 3 partes del pre, durante y post (vamos a ponernos intensos) y bueno creo que con quien fue mi última pareja, era una revoltillo de todas las q expresas acá y unas mas que faltan x mencionar... con razón tuvo el desenlace que tuvo.

Maquina sexual: Divorciate y te vienes para Venezuela que yo no te digo que no jamas XD

superiorsquad dijo...

Simplemente genial este post, dejame decirte !, me rei bastante y tambien recorde viejos tiempos con viejas novias, y podria decir que he soportado (y sobrevivido)a todas estas etapas, que uno como hombre jamas terminara de entender que les pasa cuando estan en "sus dias", me gusto mucho tu blog y me gustaria enlazarlo al mio !

El blog lo consegui dando vueltas en el Last.fm, vi tu perfil y tambien te agrege como amiga ahi, sigue asi, aunque seria fino que postearas mas a seguido... jejeje!

Juan Manuel
superiorsquad.wordpress.com

el gato estepario dijo...

ps nada, ojalá la tal sara sex-machine no estuviese casada, y si fuera mujer, yo probablemente me identificaría con juana "la dulce", mandando a la mierda a todo el mundo, pero siempre mandando a la mierda con amor, como dice calamaro.

Anónimo dijo...

Hola Danielis!!! Me ha encantado tu blog lo encuentro muy interesante... me intriga mucho saber cómo empezaste a a escribir???

Danielys dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario...

Pues empecé con la idea de escribir sobre lo que soñaba, luego sobre lo que pasaba por mi cabeza, también las cosas que pasamos a diario, lo que me pasa a mi y finalmente lo que veo en la calle... las cosas del día a día.

Bienvenid@ seas a mi blog, pasa y disfruta :)

devilish_temptress dijo...

Danlielys...no creo que me recuerdes, solo nos vimos una vez en Mc Donalds, nos conocimos por internet...Este blog desde donde te escribo es anonimo..En fin, soloqeria decirte que te sigo, y que admiro mucho ese talento enorme que posees para escribir. Muchos éxitos.

Viagra Online dijo...

no mira ahora si que me has dado la guia completa para comprenderlas, porque la verdad tratar de entenderalas en esos dias es como resolver la teoria de cuerdas con una calculadora de bolsillo, imposible, es que ustedes son todas las mujeres que presentastes en un solo dia!!!

xl pharmacy dijo...

Yo creo que sí ellas siempre están procupadas por el apecto fisíco pero principalmente ese miedo de como ellas se ven es porque sienten que pueden ser rechazadas durante el sexo, en otras palabras todo se resume en deseo sexual.