viernes, septiembre 06, 2013

Mitomanía



Quizá termine esta historia. Si alguien lo lee, que no preste atención, es sólo relleno a algo que lleva mucho tiempo vacío. Mi blog.

 **** 

Eran las 7 de la noche cuando sintió ese terrible impulso de mirar su correo. Tenía esa mala costumbre de buscar una y otra vez algo que sabía que no iba a encontrar, y si lo encontraba iba a salir lastimada; sin embargo decidió revisarlo una vez más. Tantos días esperando alguna noticia, una llamada, algún email, quizá alguien tocando la puerta y por fin había encontrado una respuesta a su pregunta “¿Dónde estaba?” 

 Ahora que lo sabe se debate entre lo moral como persona y lo dolida como mujer. 

 ¿Vale la pena buscarlo? ¿De qué vas a hablar? ¿Le vas a decir todo lo que has descubierto? ¿Qué ganas con eso? ¿Y si no quiere verte? ¿Realmente necesitas estrellarte contra ese muro una vez más? ¿Para qué? ¿Todavía lo quieres? ¿Qué sientes? Eran las preguntas que se repetía una y otra vez frente al espejo. Un suspiro era el punto final para dejarlas de lado e intentar seguir con la “nueva” vida que le habían dejado.

4 comentarios:

Ariuska dijo...

Muy curiosos tu relato.

Espero lo sigas.

Saludos!!

Danielys dijo...

Gracias, yo también espero terminarlo :)

Manuel Fasson dijo...

Como diría mi esposa... pa guindar, mejor caer, es un solo dolor y sales de tanta incertidumbre..... asi uno enfrenta las cosas mas rapidamente y el trauma se hace menos amargo


que bueno volver a leerte...
alimentaré tu lado asesino para que venga otra tanta de Serial Killers xD

Danielys dijo...

Más me alegro yo de volver a escribir :)