viernes, enero 19, 2007

Quédate


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Siempre he sido bien "discreta" (en mis historias) al decir como me siento, pero... en este momento no lo voy a ser. Escudriñando entre papeles viejos me encontré algo que escribí un día de llanto y melancolía, pero... por más que pienso no tengo idea de a quién se lo dediqué o si lo leí en alguna parte, o si lo escuché... así que bueno, es hora de publicar como estaba ese Miércoles, 28 de abril del 2004.
Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Quédate un momento, no me mires ya que no aguanto. Sí me miras se me queman las manos por tocarte; a lo mejor estoy loca y tengo que aceptar que frente a ti no me puedo explicar... nunca me sentí tan sola como ayer; lo entendi mientras callaba.... la vida me gritó que nunca te tuve y nunca te perdí. El "amor" es una cosa que se da de pronto y si lo forzas se marchita por eso poco a poco es mejor .... quédate

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGO SOCURO, PERO PROFUNDO, SINIESTRA PERO A LA VEZ MELANCOLICA, AL ENTONARTE MIS PRESIADOS VERSOS AL SOL, SOLO DIFIEREN EN ALUMBRAR SU ESPESO MANANTIAL DE SOMBRA DILUIDA EN TUS LABIOS NEGROS Y CARNOSOS....
QUE DIRE? MI VIDA, MI PENSAR.. MI SER... TODO SE HA PERDIDO.

ATTE:

NECROMANCER BAAL.
PST:excelentes versos tienes

Danielys dijo...

Muchas gracias. Que bueno que te gustó

Anónimo dijo...

solo dire algo, eso que escribiste es como de pronto me siento, que rara sensación

Danielys dijo...

Créeme que te entiendo perfectamente