jueves, julio 10, 2008

El drama bloguero



Oh... admito que esto de escribir cosas off topic en mi blog es divertido y más sencillo que redactar una historia algo oscura como solía hacerlo. Aunque... no crean que no las extraño; lo que pasa es que mi musa anda de vacaciones polongadas hasta que le de la gana.

Bueno a ver... ¿cuántas veces han leído un post y sienten que la ira les invade?, o que deben comentar algo en tono sarcástico, ni hablar de regarlo entre los panas diciendo “mira que tonto”... A mi me ha pasado. De hecho me pasó hoy y por eso he decidido publicar esto.

Me da muchísima risa la gente que ha llegado a mi blog a insultarme, a decirme que soy acomplejada, que soy ladrona de letras, que no tengo personalidad y hasta que soy roba novios (esta última es la más divertida). Creo que el dedicar tiempo a insultar a alguien (que no conoces) tiene su mérito. Gente, ¡¡¡un aplauso por eso!!!!, aparte de que psicoanalizar a quien no tiene pena en contar 101 cosas de sí mismo es algo que también debe recibir un premio ¡¡¡Bravísimo, una estrellita para quien hace el ridículo intentando ser psicólogo virtual!!!

Finalmente debo decir que este post va a dedicadísimo a esas personas iracundas de la red que se duelen por todo. Dicho todo esto, le ofrezco el siguiente comercial:

Si ud es de esos que se divierte viendo como las personas de la red se estresan, amargan, sufren, se arrancan los pelos hasta del ojo negro, se crean una úlcera de la nada y sigan uds la lista... por cosas que sencillamente quiso expresar en algún momento... entonces esta pequeña lista quizás le sirva para hacer pruebas de esa índole.

  • En primer lugar tengo que hablar de Los Guaros. Ellos son especialistas en la materia, de hecho, forman parte de mi inspiración para el post. Si de belleza se trata entonces le recomiendo que lea este artículo, le aseguro que no se arrepentirá, y solamente cuesta un párrafo preciso y concreto.


  • Si lo que sea es atacar por “aplicaciones” de índole común entonces, hágalo con Twitter, Facebook, Plurk o cualquier que se vaya por esa rama, como lo hizo Evelyn en su post cuya popularidad se vió incrementada de manera impresionante (Yo colaboré con ello :D) ya que los defensores de Twitter no esperaron mucho tiempo para hacer acto de presencia. Dicho producto les costará unos cuantos párrafos, pero les aseguro que valdrá la pena.


  • Si a ud le gusta el lado mucho más técnico y polémico (en lo que a tecnología de refiere) haga un post sobre Windows o Linux. Le recomiendo usar palabras como “no sirve”, “es una mierda” para que la reacción de ambos bandos sea la deseada.


  • Si quiere parecer un justiciero (“inocente de la red”) de la red, publicando sucesos impactantes, entonces le invito a hacer un inmenso ridículo como lo hizo Simón Bécquer en su artículo sobre el asesinato de un periodista. Una vez que lo lea se dará cuenta de que su intención era conseguir popularidad... y lo logró.


  • Si quiere atacar el lado musical pues es mucho más sencillo. Haga un review de un género musical, comente sobre los satánicos del metal, los marihuaneros del reggae, los malandros del hiphop, las muñecas de plástico y silicona del pop o los imbéciles del reguetón. De esto les muestro mi aporte.


  • Me gustaría extender más la lista, pero no es necesario. Seguramente aparecerán los aludidos a este post. Que conste que he hecho mi buena acción del día, recomendaciones al mundo web 2.0.

    Finalmente... ¡¡¡Se pueden ir muy al carajo cuerda de llorones!!!!

    5 comentarios:

    William dijo...

    LOOOOOOOOOOL mas bien parece un manuel de comoobtener infinitos comentarios en tus post XD

    excelente post me gustó :D

    Kikyta dijo...

    Jajajajajajajajajaja!!!
    Cuando sea grande quiero ser cómo tú!!
    CDTMamacita que no tiene la culpa esta vaina esta muy buena eres una bicha!!
    Será que tomo ejemplo pa obtener más tráfico??
    Jajajajajajajajajajajaja

    bernard n. shull dijo...

    hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

    elebis otrora multivak dijo...

    Lo bueno es que mantuviste tu línea de no atacar por motivos religiosos o políticos, porque en cuanto a tecnológicos, y específicamente en cuanto a linux, de seguro tu ataque estuvo más que justificado. jeje

    FroznBlue dijo...

    Muy bueno muy bueno! Te cuento que me pasó algo parecido por mi blog. Cuando publiqué algo que aún considero cierto sobre las comunidades 2.0 en Twitter y Plurk! Y hasta aparecí en cierto blog por ahí en el que me llamaron, emo, maricón, se metieron con mi mamá y me dijeron equis cantidad de vaina. Lo que me dio mucha risa es que no se quien es más emo... Si yo, o ellos que sufren por mí! También dejé mi comment en el blog de Evelin y es sorprendente =O! Ese post la puso de primera en el Google Rank si buscas "Evelyn Twitter es una mierda"

    Simplemente Fe-no-me-nal!