domingo, enero 23, 2005

Arrepentimiento Inexistente




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Sueños que se transforman en historias

Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Estaba en un cuarto negro y que tenia una vidrio enorme que daba hacia otro cuarto blanco y en ella estaba una mujer bellísima, que estaba de pie; a su lado estaba una mesa y encima de ella había un cuchillo y una rosa negra. La mirada de esa persona era vacía, nula, como si tratase de encontrar un punto, un centro óptico en el vacío.

Levantó la mirada y veía directo al vidrio que de su lado no existía; puso una mano en su vientre y dijo:

"En el mismo espacio arrinconado de mi vida, te vuelvo a pensar. Con las mismas ideas de siempre, porque las mismas permanecen guardadas en el interior de lo oscuro de mi realidad. Esta incierta realidad que aun me hace dudar si será posible conocer el momento de poderte olvidar".

"Pero entre tantas dudas no encuentro una verdad que solo yo puedo hacer existente, que solo yo puedo inventar. Pero al intentarlo, al tratar de saberla te vuelvo a encontrar, sin saber, como siempre, hasta que punto de mis suspiros estarás en mi mente".

"Que extraña manera de sentir. Como el aire de mis respiros hace que ardan mis ojos inundando mi alma con tu recuerdo. Pero en los pozos oscuros en los que me hundo, en las mañanas, cuando no hago mas que abrir mis ojos, siento el cristal de una mirada bajando, a pesar de la felicidad que ha conquistado finalmente el camino de mis penas, rompiendo las puertas de cualquier miedo que haya tenido, con tan solo recordarte".

"Cierto es que mi duda no de quererte... más bien es referida a sí será posible no hacerlo. Imposible es la respuesta, porque nunca se deja de querer a quien te hace feliz".

"Arrepentimientos, existen en todas partes, no por lo que vive.... sino por lo que se pudo vivir y no se vivió".

"Arrepentimiento inexistente, es el de comenzar lo que vivimos, el de haberte dicho que en mi vida eres lo único que existe. No me arrepentiré del primer beso que nos dimos, ni del dolor que ocasionó el final de aquel principio. ¿Por qué no me arrepentiré del sufrimiento de mi camino? Porque por más profundo que fue el lago de mis ojos, entre mis tristezas se me olvidaron todas al estar contigo".

"Arrepentimiento existente, por lo besos que deje pasar, por no acercarme al sentir miedo. Me arrepentiré de cada abrazo ya perdido, porque por no acercarme mas, el temor fue mi castigo".

"Pero lo más maravilloso que creaste en mi vivir, fue percibir lo hermoso de descubrir la igualdad de nuestros cuerpos semejantes como un espejo en el reflejo de ambas miradas. Es indescriptible la belleza de la intensidad con la que te deseo".

"Así, desarrollamos nuestros miedos, en la oscuridad del silencio con un encuentro cercano al calor de tus besos, con el temor de tus besos".

"¿Cómo arrepentirme, de haberme enseñado de manera tan sencilla y deslumbrante lo perfecto de nuestro ser?"

"Ya al final todo resulta ser mentira, porque por todos esos momentos que deje pasar conozco la experiencia de mis miedos. Por esos mismos momentos he aprendido a no cometer mis fallos, y corregirlos sin sentir temor de iniciar un abrazo, de emprender un beso".

"Por eso ya al final, todo resulta ser un arrepentimiento inexistente........"

Cuando la mujer termino de hablar, tenia 9 meses de embarazo, lágrimas de sangre en su rostro, en una mano el cuchillo que tenia sobre la mesa y en la otra tenia la rosa negra.... un suspiro y el cuchillo se hundió en su vientre.... y me vi muerta a través de mi propia madre que no era mas que mi reflejo.....

1 comentario:

Mili dijo...

Que Bueno es!!
Un saludo