viernes, enero 14, 2005

Y comienza...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Así fue como empecé a llenar este blog, a gritar como me siento, lo que pienso, vivo, me da tristeza y alegría e inclusive me exita...

Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

A ti, que me das y me quitas la vida, que eres rico, poderoso y que guardas misterios que no deben ser descubiertos; a ti dueño de tantas historias, seres y criaturas llenas de fantasía, terror y belleza..

A ti que has muerto y sigues lleno de vida... A ti, dueño de mis pensamientos más oscuros...deja que mis memorias te den vida y déjame seguir siéndo la Diosa del Mar Muerto.

2 comentarios:

Zelha dijo...

*0*
Love the beginning!
Bienvenida a Blogspot, my lovely niece ^w^
La oscuridad tenderá su manto sobre ti y te colmará de bendiciones sangrientas.
A ti, Diosa del Mar Muerto, que mueves los océanos y ves cómo todo es absorbido por el elemento más preciado del mundo, te echo la bendición.
Tu tía la Dama de los Dragones, Zelha. ^___^

agustin dijo...

me ha gustado mmucho enorahuena