sábado, enero 15, 2005

Tiempo



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mmmm... ¿alguna vez han tenido la sensación de esperar algo que es inevitable?

Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me encuentro en una sucia silla, a mi alrededor todo son sombras y tétricas figuras de lo que me rodea. En mi mano se encuentra una botella de licor a medio tomar; me parece que ha permanecido a mi lado casi toda una vida o al menos mis vagos recuerdos de juventud están impregnados por su añejo olor.

¿Pero cuál es la razón de que se encuentre así?... busco alrededor de mi polvorienta habitación una respuesta, de pronto, mis ojos se posan en una sucia fotografía. Si... ahora lo recuerdo, esa figura de la foto me trae diversos recuerdos y parecía haber transcurrido algunos minutos atrás.

En la foto me encuentro en un bosque, pero no cualquier bosque. En aquel lugar rodeado de grandes árboles y verdes pastos me veo caminando alegremente. En medio del bosque me percato de una silueta. Veo detalladamente esa figura y me encuentro con una bella mujer de larga cabellera negra y un hermoso vestido negro.

Decido acercarme un poco más y voy viendo unos ojos negros, demasiado expresivos a mi parecer ¿por qué tengo esta sensación en mi cuerpo? Siento que mi cuerpo no responde y el aire se comienza a llenar de un sutil olor a muerte.

Jamás había sentido nada igual, ahora lo que quiero es correr y dejar de ver esos ojos, pero no puedo.... cada vez van penetrando más en mi alma. Aquella figura se va deformando.... ahora ya no es una mujer, es algo mucho peor.

Es una figura de la que salen siluetas gritando, que claman por mi alma. Ya no creo poder más y sacando fuerzas de donde no tengo, decido correr no sin antes escuchar una voz que me dice: “Iré por ti, así que espérame”.

Después de mucho correr entro en una vieja cabaña donde existe un letrero el que alcanzo a leer “Lugar de las Almas Perdidas”. Entro y decido sentarme en un polvorienta silla en la que al lado se encuentra una botella de licor.

Es verdad ahora se que estoy sentada aquí con esa botella en mi mano. Me encuentro esperando a aquella aterradora figura. He perdido toda ilusión de este mundo, solo es cuestión de tiempo para que vaya a donde los miedos van.

Están llamando a la puerta, creo que es .... mi tiempo ha llegado.

No hay comentarios.: