viernes, marzo 02, 2007

El abuso de los brutos III



  • “El Scanner”

  • Personajes:
    José (coño que rico está ese chamo)
    Su tío “El Gocho”
    La esposa del gocho

    José: Nojoda... el carma cuando voy donde mi familia. Cerca de mi casa, vive una tía y su esposo. El tipo más gocho (lectores internaciones gocho = término para alguien bruto) él. Me tiene verde, cualquier mierda que tenga que hacer en la pc me busca y me ladilla “que si se le jodio el teclado”, nojodas ¿tú me vas a decir que un pajúo que desarma ventiladores y televisores para arreglarlos.. no va a poder desarmar un puto teclado para limpiarlo??? :@.

    Esta última vez que fui, estaba dispuesto a jugar con la pc que tiene juegos de pinga. Lo encuentro pariendo con el scanner y coño.. le pregunto: ¿qué hace?. El carajo está scaneando un libro para un trabajo que tiene que hacer en el postgrado. Pero coño..las está scaneando como imagenes.. y las esta pasando a word. Me imagino que lo que quiere hacer es scanear el texto..y él me dice: si si eso es lo que quiero hacer.

    Coño gocho el scaner tiene una utilidad para reconocer el texto, le dije. El: ¿ah si? explíqueme como es eso. Yo: bueno- busco el programa, le explico paso a paso como es. El carajo es el más pila de todos, me dice que le haga el favor, mientras el va a colocar no se qué condensadores..y yo bueno... estaba de buenas.. y le hago el favor..a los mins oigo al coño roncando, porque ronca durísimo de paso, el coñísimo de la madre.

    Ahí no termina el cuento...despues de que le hago el favor.. coño.. pues echo mi jugadita porque al fin y al cabo era lo que iba a hacer..me voy a mi casa. Cuando me estoy terminando de arreglar para salir.. me llama mi tia..diciéndome que vaya de nuevo a hacer lo que hice temprano con el libro porque el gocho no sabe que hizo en la pc y borró el archivo de word donde pase todo el texto.... el super recontra coñisimo de su madre :@

    2 comentarios:

    nancy dijo...

    ahhhhhh ese si se paso de huevos (disculpa mi frances) a ese si le meto el scaner donde no le da el sol

    Danielys dijo...

    Y eso sería algo sutil