lunes, marzo 26, 2007

Qué pasaría sí....?



Esto lo escribí anoche... pero decidí publicarlo hoy

Hoy no es ningún cuento de bolsitas ni nada para que se rían, no no no, hoy es algo... para que compartan y entiendan mi nivel de ociosidad mental. Estoy fastidiada, sumamente fastidiada, el fin de semana no estuvo nada bueno y para colmo de males ando un poco molesta, así que a drenar el mal humor tratando de NO decir una grosería NI de maldecir..., vamos a ver si lo logro.

Mirando los rectángulos negros y blancos del techo de mi cuarto (no miento, hay gente que ha venido a mi casa y sabe que mi techo lo pinté así) me puse a pensar en cosas extremas, muy extremas. Aquí se las dejo por si alguien las quiere responder

  • Imagina que tienes una relación de un año, y un día tu pareja te dice: yo no soy fulanito(a) de tal, todo lo que has visto de mi vida es mentira ¿qué harías? ¿seguirías? ¿confiarías de nuevo?

  • No hay problema, le digo que hace muchos años me cambié el sexo y que no se lo había dicho porque le estaba probando la lealtad.

  • Vas en un carro con 3 personas más, extraños. Tienen un accidente, el chofer muere, tú quedas vivo(a) pero muy golpeado (a) y desorientado (a), la otra persona se está muriendo porque no puede respirar. ¿Estarías dispuesto a hacerle un hueco en la garganta (traqueotmía) a sabiendas de: tienes las manos contaminadas, no hay implementos, no eres médico y puedes matarlo?

  • - Veamos... hay varios escenarios posibles.
    -No lo salvé pk me dio miedo, y resultó que alguien demasiado importante, me pueden meter un juicio y salgo con las tablas en la cabeza. Presa, muerta, violada y pare ud de contar.
    -Le salvé la vida, pero se enfermó porque mis manos estaban muy cochinas y volvemos al punto anterior (desde que era una persona muy importante)
    -No le salvé la vida y su familia vino a vengarse de mi porque lo dejé morir.
    -Le salvé la vida pero perdió el habla para siempre porque corté donde no era entonces en venganza me van a mochar la lengua (ok se nota que realmente no tengo nada que hacer con mi tiempo un domingo a las 11 de la noche... debería irme a dormir).
    -Me hago la desmayada hasta que llegue la ambulanda, yo no sabía nada, yo no vi nada, me di un golpe en la cabeza y listo... todo resuelto, pero.... viene el fantasma del tipo a fastidiarme la vida porque no lo salvé... mmm... me quedo con esta respuesta, después de todo no será ni el primer fantasma ni el último que vea en mi vida


  • ¿Salvarías la vida de quien mató a tu ser más querido?

  • claaaaaro que si, se me ocurren muchas maneras de torturar a alguien hasta que me ruegue que lo mate

  • Siendo Juez ¿Condenarías a un hombre inocente a sabiendas de que si no lo haces matan a tus hijos y sí lo haces te podrán matar por traidor?

  • Ayyyy, como yo soy más viva que todo el mundo, lo dejo libre, y al cruzar la calle pikín lo atropella alguien, a fin de cuentas los accidentes de tránsito están a la orden del día.

    Bueno ya.... suficiente porque sino me van a tildar de loca. Entiéndanme, mi musa literaria me abandonó, se seguro anda teniendo sexo con alguien más... :(

    P.D.: no dije ni una grosería, ni maldije... definitivamente este domingo ha sido muy extraño....

    14 comentarios:

    Kusokurae dijo...

    ok me he reído un montón leyendo, sobretodo porque me sentí muy identificado.

    yo tengo bastantes de esos, ¿qué pasaría sí...?

    saludos

    Danielys dijo...

    Heheheheh me alegro mucho de que te hayas reído con mis ocurrencias. Perdona por no responder ahora en el msn, es que no estaba.

    Comparte conmigo tus "Qué pasaría sí ...."

    Saluditos

    Anónimo dijo...

    Pienso cosas distintas. Jamás visualizo el futuro.
    Sí le haría la traqueotomía, perdido por perdido existe una oportunidad de que viva, no?
    Para qué ví tantas series de emergencias médicas si no lo hago?
    Alguien me dijo una vez que sabemos muchas cosas que parecen innecesarias, excepto si las usamos cuando es el momento oportuno, si no lo hacemos, ha sido inútil aprenderlas.
    Un cariño.
    Thais.

    Danielys dijo...

    Holitasss Thais. Si hace bien la traqueotomía puede que viva hehehehe, a veces es bueno saber cosas que pensamos inútiles

    StratuZ dijo...

    Mami mami, comprate un playesteichon 3, o un exbox (el ex del box) 360, o un nintendo güii (que nombre mas homosexual para una consola) o metele una tarjeta de video envidia pecei express(el ex de press) de 512 megabaits e instala algun juego vergatario, o vente pa caracas y juega con mi yostick jajajaajajajaj

    Anónimo dijo...

    Y si te casas conmigo y me haces un hijo?

    Danielys dijo...

    Stratuz: papi papi tan ladillada me leo?

    Anonimo: Genial. Ok ahora dime quien eres heheheheheh

    Anónimo dijo...

    la verdad ... no me conoces ni yo tampoco pero sabes se me hace interesante lo que piensas y no me parece para nada que res una persona si n oficio ..y jak no que as decrite me impresiono tu escrito .. anonimo

    Danielys dijo...

    Ay muchísimas gracias por tu comentario Jejejeje, eres bienvenido a mi blog :)

    nancy dijo...

    JAJAJAJAJ que pasaría si mi ex firmara el mugre divorcio? sería la mujer más feliz del mundo y bailaria como loca bajo la luna (con ropa, estoy loca pero no pendeja ajajajaja) un bespte :D

    Danielys dijo...

    Y... ahora que ya está firmado... que pasaría se te deja completamente en paz?

    David dijo...

    La verdad te comento que tu no eres la unica que piensa eso,lo de la traquetomia yo tambien lo pense,a mi me paso una experiencia desagradable hace 15 dias y te lo aseguro,no te animarias a hacer la traquetomia,ni creo que ni un medico se animaria sin el equipo apropiado,sabes a mi me gusta hacer powerpoint,cambiando de tema,si te interesa ver algunos de mis trabajitos escribeme y te envio ,chao cuidate,un beso.-
    David.-
    davihgomez72@hotmail.com

    entreluscoefusco dijo...

    Hola , lo siento ,el tema me parece demasiado serio .
    Ninguno sabemos como reaccionariamos ante una situacion asi .
    Sobre todo porque reaccionariamos segun el " propio momento " que estemos viviendo ,ya que nunca reaccionamos igual ante la misma situacion .
    Lo demas es superfluo ,nadie piensa cuando reacciona ,simplemente reacciona ,actuando o parandose ,que sigue siendo una forma de reaccion .
    Es despues cuando viene el .........Y SI.............nunca antes .
    Espero no haberos dado mucho la lata . Besos

    Danielys dijo...

    entreluscoefusco Bienvenido seas.

    Tu comentario es tan válido como los emás aquí presentes :)

    Es cierto que en esos momento no se piensa, se reacciona... pero si te fijas bien, lo escribí por ociosa :)