domingo, octubre 14, 2007

Así estuvo el Blogstock '07




Tarde pero seguro. Se suponía que esto lo iba a comentar hace rato pero que va, el cansancio y la flojera pudieron más que yo.

Viernes 12 de octubre, la gran espera por fin terminaba para el magno evento (no, no es el miss mondonguero) el Blogstock '07, para el cual me anoté como una de las primeras chicharrones. En mi casa se quedaron Elianni y Chigüire (Están invitados de nuevo pa cá) con quienes compartí hasta películas malas (esa es otra historia), pero como este post no se trata de eso sino de la mega rumba entonces a teclear se ha dicho.

El año pasado no asistí por pendeja, por estar con la paja de “Ay es que no conozco a nadie”, pues... embuste, me di cuenta de que conocía a más de uno y ni sabía que tenían un blog, para empezar el Croncho y yo estudiamos en la misma univ.

Tengo que comentar lo siguiente de todo el evento

  • Locación
  • Dioses que sitio tan bello, me da arrecherita no haberme llevado mi cam (nota mental: pellizcar a mi hermana por llevarse la cam ¬_¬), hace un frío genial y es un sitio donde fácilmente se puede pasar un fin de semana para olvidarse de todo.

  • La organización
  • De verdad es admirable el trabajo de todos los que colaboraron arduamente para que el evento se llevase a cabo, Huguito , Andrés , Al team Sancocho (no se les puede dejar por fuera), A la gente de Los Arroceros por animar a la gente y al resto de los panas que hicieron posible todo esto.

  • Buena vibra
  • Algo que no se me puede olvidar ”¿Epa Dani ya conoces a tal persona? Ven yo te lo presento”. Qué vaina tan depinga son esas ganas de conocerse de decir “Ayyy yo he leído tu blog”, realmente es reconfortante saber que esto va creciendo cada año y que se van formando una gran amistad cada vez mayor. Me encantó conocer a muchos que leía desde hace tiempo como Cereza, Divinidad, Naka, Infleix, Jorge Torres, por fin vi a Inti, me di cuenta de que Topocho de parece a un pana (Indiferencia) y a muchos más que tenía ganas de ver.

  • Los que no vinieron
  • Es chimbo que no hayan podido asistir, se perdieron de una excelente joda, de una comida genial de una pachanga muy buena y de el relajo de todos los demás. Espero que el prox año puedan asistir.

    Finalmente.. César y Croncho ( Los Guaros ), miles de éxitos para ambos, muchos besos, felicitaciones... y...NOS VEEEEEEEEMOS EL PROXIMO AÑO CUERDA DE MAMAPIPESSSSSSS.

    Por cierto... Croncho... espera mi llamada, tranquilo que yo te mando un mensajito xDDDDD

    8 comentarios:

    Gloria dijo...

    que buena vibra se respira en tu blog.... me hacer recordar las cosas tal como pasaron. El proximo año, tal como tu voy a ser la primera chicharrona en anotarse!!!

    Danielys dijo...

    Jejejej váaaaaaaaaaaayalo :D:D:D:D:D

    metalgirl dijo...

    chevere la fiesta, nada como salir de la rutina de vez en cuando, un saludo

    El Croncho dijo...

    jejejeje, gracias, si va, plomo! espero tu mensaje..!

    Danielys dijo...

    Metalgirl, eso es lo mejor que hay.

    Croncho, claro que si papito mi rey.

    topocho dijo...

    Realmente el hecho de no conocer a nadie es más una razón para asistir que otra cosa :-)

    Danielys dijo...

    Pues si lindo, pero hay personas que se cortan todas ante el hecho de llegar a una multitud y no conocer a ninguna cotufa

    e1th0r dijo...

    ¿Y los arroceros podemos ir el próximo año a la pachanga de vuesas mercedes?