martes, octubre 16, 2007

Estas cosas... pasan




Ayer luego de mi tortura con el ortodoncista (aunque estés chévere hoy te odio, por tú culpa no puedo comer ¬_¬), decidí ir por un café y esperar a que me llamaran para el dichoso programa (que espera tan insoportable). Mientras estaba sentadita en las mesitas de la pandería me puse a mirar a la gente (como siempre) y me he podido bucear a todos los que iban a gym, uy que rico es refrescarse la vista de esa manera ... jajjajaj si lo admito soy una mirona de primera.

Pasa el tiempo, se acumulan tres vasitos de nescafé y decidí irme a farmatodo para pillar posibles compras, uy que cosa tan buena, me llevo esto, me llevo lo otros, me compro dos de estos, coño por fin consigo tal secador pa la cesta, este peine si es caro, no importa me lo llevo, esto huele rico pa la cesta, para la caja, el cuentón y en mi mente “Mami eres una compradora compulsiva de cosméticos y cuanta cosa huela rico”.

Se hace de noche, que fastidio no espero más, que me llamen mañana a ver si por fin habrá o no programa de radio. El hambre empieza a pegar y el dolor de dientes no tiene piedad conmigo, pobre de mi. Le mando un mensaje a “El Gobierno” (pa' los que no saben “El gobierno”, es mi amá) para que me rescate. Mami besitos, ¿Tienes hambre?, si má, llévame a comprar algo, bueno vamos a la Panadería que está en la bomba... a bueno.

Empieza el asunto. Me bajo, miro aquí, miro allá, señor deme 200 gramos de wakame, uy eso si está caro... bueno es hora de pagar. Resulta que hay una sola caja y delante de mi hay unas 5 perdonas con un montón de bolsas esperando a que la señora que estaba pagando terminara la transacción. La señora pasa la primera tarjeta... pin, rebotó, la chica de la caja la vuelve a pasar, ajá ahora si agarra, confirmando con el banco, rebotada la tarjeta, vamos para la tercera, confirmando, lo siento la tarjeta no quiere nada, bueno vamos con otra.

La señora saca otra tarjeta, la pasan, pin rebota... la gente se empieza a fastidiar, la chica de la caja la vuelve a pasar, ajá ahora si, ¿cuenta corriente o de ahorro?, corriente... no no no.. de ahorro, ay no me acuerdo. Ok en ese momento la gente como que rebuznó porque se pana ya estaba fastidiosa la espera, la señora dice bueno dale de ahorro a ver si es esa. CDLM ... eso es abusar y la tipa como si nada, como si ella fuese la única de la cola. “Señora por favor apúrese que hay gente esperando” a lo que la tipa dice “Ay no mijita ya va”. Ok ¿tienes a un montón de gente esperando a que te de la gana de pagar y dices “Ya va”? ... Hay gente, que no piensa.

Bueno no era de cuenta corriente, era de ahorro, pero volvió a rebotar, la señora pregunta si aceptan tarjeta de crédito, la de la caja le dice que no, la señora dice “bueno .. ¿Cheque conformable?”, la chica de la caja ya obstinada porque su jefe la miraba feo dice: “Señora solamente débito, efectivo o cesta ticket, por favor apúrese que tiene gente en espera”. Lo más lógico es que la señora pida que la retiren del sistema mientras resuelve el problema, pero la muy bruta dijo que no se iba hasta pagar y que no pensaba devolver lo comprado.

Miro el reloj y ya tenía 20 min de pie en la pinche cola, en ese momento dos señores devolvieron las cosas y se fueron. Yo debí haber hecho lo mismo, pero si no me hubiese quedado no estaría posteando el final de lo sucedido. La señora dice “Mija vuelva a intentar con las tarjetas una tiene 5 millones y la otra 8 no puede ser que no pasen de seguro el problema es suyo”... cajera la mira con cara de “Qué ridícula eres, no me interesan los millones que tienes ahí”. La gente voltea los ojos pensando “Esta si es bien pendeja, por eso es que las roban”.

La chica vuelve a intentar con la primera tarjeta y le pregunta a la señora “¿Ahorro o corriente?” ... la señora “Ay coño no me acuerdo”, y esto pasó:

Cajera: ¿Sabe cómo es la vaina?, váyase al mismísimo carajo
La señora: Ud si es grosera, por eso es que muchacho no es gente, llame a su jefe de inmediato. Voy a hacer que la despidan.

Cajera: Señor Fulanito de Menganito y Perenzejo
Señor Fulanito de Menganito y Perenzejo: Qué pasó?
La señora: Mire señor le exijo que bote a esta individua de inmediato. Pertenezco al comité del trabajador y como tal no puedo permitir este comportamiento.

Cajera: Señor permita que le explique...
Señor Fulanito de Menganito y Perenzejo: Silencio ¬_¬ ... señora por favor deje sus cosas en la mesa y conversemos.
La señora: (pone las vainas en una mesa cercana) No hay nada que conversar, esto es un atropello por parte de su empleada.

Señor Fulanito de Menganito y Perenzejo: Sabe cómo es la vaina? tengo rato viendo el peo que tiene armado y la que se va de aquí es ud. (Señas al tipo de seguridad) Por favor abandone el local
La señora: (Abre la jeta como quien se va a comer un cambur bien gordo).. estoy indignadaaaaaaa, me quejaré ante el dueño de todo esto.

Señor Fulanito de Menganito y Perenzejo: Sigue con tu trabajo
Cajera: (Con sonrisa de oreja a oreja) siguiente por favor....

*-*-*-*-*-*-

Definitivamente hay gente abusadora, inconsciente y esa vieja. ¿Ven lo que pasa en la calle? Menos mal que me quedé para burlarme de todo xDDDDDD.

9 comentarios:

Nahesh dijo...

Yeeeeees! es que asi se debe tratar a l@s CDM que no tienen consideración para los demás! MUY BUENO!

NeoGabox dijo...

Jajajaja demasiado bueno el cuento... Esas señoras abundan, pero yo siempre soy de los que se queda callado y solo pongo cara de ¬_¬ Esto nos demuestra una vez más que no siempre el cliente tiene la razón... jejeje

Un abrazo...

Chigüire dijo...

Yo hubiese hecho una ovación de pie y gritado "BRAVO!" a los cuatro vientos.

Si supiera silbar durísimo también lo haría, pero eso sí no lo sé hacer.

Odrita dijo...

Verga hasta yo me emocione con la reaccion de la cajera jijiji!
Besos chama, tiempo sin pasar por aqui ;)

HAMMERFALL dijo...

Coño pescadita es que insisto, a ti te pasan unas vainas, pero en esta oportunidad hasta yo he sido victima de mamapipes como esa vieja XDDDDDDDDDDDDD pero que buena la estrellada que le tiró la chama a la cabeza de yema esa JEJEJEJEJE bueno este post ;)

Saludos my Friend

Apocalypso Facto dijo...

Es que nunca falta un@ hijueputa como esta vieja, cuyo retraso social vaya en detrimento de todos quienes l@ rodeen, propios y extraños. Mentarles la madre es poco...

juancho dijo...

Eso le pasa por wevona y por pagar con tarjeta! Siempre hay alguien que demora la mardita cola (si, asi grosero) pagando con tarjeta y firmando el CDM recibito...¬_¬

Jejejej

Danielys dijo...

No tienen idea de lo que detesto a esta clase de señoras, son el colmo del abuso, y lo peor es que nadie les dice nada porque son "señoras" y tal... me arrecha la gente que se escuda en esa paja para hacer esa cosas.

Besitos a todos

Morepain dijo...

a pues, una vez en plena cola una señora me armo un peo porke no le di paso, el ke ella tenga un carrito compacto y lo maneje como una gandola es culpa mia? hice ke se orillara por un cigarro de mi tiempo para ke gritase y armase peo con gusto mientras yo escuchaba suicidal tendencies de lo mas trankilo en mi vehiculo...:p...