lunes, octubre 15, 2007

Mensajes Anónimos de Gente Anónima



Es que en este mundo hay de todo y para todos. La diversidad de razas, colores, gustos, preferencias y tendencias musicales/sexuales, comportamientos y.... una cuerda de anormales que siempre vienen con algo que va en contra de todo. Entiéndase que hago referencia a aquellos que les gusta fastidiar la paciencia de los demás porque no tienen nada mejor que hacer.

La cosa va así, en el cole siempre había un odioso o una odiosa que se metía con uno, se burlaba de ti, te hacía quedar mal, algún defecto te vio para que la agarrase contigo. Más adelante en el bachillerato fue lo mismo, en la universidad... buehhh había tanta gente que uno ni se enteraba de quien decía y quien no. En el trabajo es exactamente lo mismo.

Ahora bien, me quiero enfocar al asunto de internet, quienes tienen perfiles en páginas (comunidades), myspace y blogs suelen ser víctimas de n ocioso u ociosa que no tiene nada que hacer sino venir a dejarte un insulto o un comentario que denigre. Si estás flaca “eres una sopita de huesos”, si tienes cara de rumbera “tienes cara de puta”, si estás gorda “de manatí en adelante”. Si no le gusta lo que escribes “insulto, ofensa, cualquier cosa que se le parezca”. Como si eso no fuese suficiente entonces lo agarran de guachafa, cada cierto tiempo pasan por tu blog a mirar lo que has hecho y seguir criticando.

Hay algo que yo no entiendo: Sí no te gusta leer a alguien porque te parece que es malo, porque te cae mal, porque no lo soportas ¿Para qué sigues leyéndolo?... hay que ser bien masoquista y bien pendejo para estar en ese plan cada cierto tiempo. Pareciera que ese toma y dame se vuelve divertido a ver quien da la mejor respuesta y pone punto final al asunto.

Y... para colmo de males, esos que son anónimos se viven quejando de los mensajes anónimos que les dejan.... a vaina triste. ¿Cuántos de ustedes no han recibido mensajes así?, en un principio uno no sabe si molestarse, reírse, sentirse importante o sencillamente pasar de largo como quien no ve nada.

Esto es un mensaje bien claro para esa gente: tengan vida, dejen vivir a los demás. Ocupen su tiempo y si van a decir algo tengan las bolas de decir quienes son.

19 comentarios:

Adri dijo...

Creo que acabas de desperdiciar un espacio valioso en tu blog en algo que 'no existe' :/

En fin, ell@s se consumiran en su propio vacío, no hace falta echarles más tierra...

Saludos!

Di dijo...

Señora Sire, a usted se le consigue en todas partes por el mismo nombre!!
Solo para dejar algo relativo al post, pobre gente sin oficio que no solo se entrega a la crítica destructiva real, sino que ocupa tiempo en hacerlo virtualmente... Los blogs (digo yo) son para conocer nuevas historias, nuevos mundos, compartir ideas cual tertulia en café... No para tomarte la molestia de leer (si es que leen) y luego ponerse pesado... =) Besos!!

Danielys dijo...

Adri Ay yo creo lo mismo linda, pero es que tenía que desahogarme un pelín, ya que no les puedo hacer la puñeta en la cara, por lo menos con texto les digo unas cuantas cosas.

Di Un moenticoooooooo, señorita, mire que yo no me he matrimoniado jajajajaja, tú sabes que yo ando en tooooodas partes con el mismo nick, cambiármelo sería fatal.

Bienvenida tú pa cá. Y si, tienes razón en lo de que los blogs son para conocer nuevas formas de pensamiento :D:D:D. Beeeeeeeeesos

Dra_Deseo dijo...

De eso hay en todos lados... Pero no merecen la pena ni un segundo en tus/mis neuronas ;) Como se diría aquí... Que les zurcen o... Que les den con arena que rasca más XD
P.D.: Estaba deseando volver por aquí ;) Un besote enorme guapísima!! Gracias por existir :**

Anónimo dijo...

Con entradas como esta lo que haces es darle cancha a la gente para que te joda mas, dándole una importancia que no tienen, diciéndoles "ok sígueme jodiendo que eso me dolió", ignora a esa gente y listo, no valen la pena, a menos que te interese crear polémicas, eso es otra cosa...

Saludos

El anónimo de Canterville

NeoGabox dijo...

Realmente yo creo que a todos nos ha pasado, pues yo estoy en la parte donde simplemente l@s ignoro, ya que se, que siempre van a estar por allí fastidiando. Tranquila y no le hagas caso a esa gente.

Saludos...

Danielys dijo...

Canterville. Pues si, sé que es darle cancha a esa clase de gente. Pero tenía que comentarlo. Buehhh a lo hecho, pecho.

Tienes mucha razón NeoGabox

metalgirl dijo...

holaaaa!!! no estaba muerta anda limpiando mi casa, ya mero me cambio de hogar, bueno eso de que te jodan es inevitable en este mundo cyber, a mi ya hasta me cayeron fanaticos religiosos que me condenaron al fuego eterno, otro que me dijo que mezclar dolor con sarcasmo era de mal gusto, y una por aqui que me dijo pendeja (que me diga algo que no se ajajajaj), ni te preocupes, es el cuento de nunca acabar, si no les haces caso emigran a joder a otro blog (el fanatico religioso se paseo por varios de los link que tengo), un saludo.

metalgirl dijo...

upss lo olvide, en los blogs de wordpress si se pueden ver las direcciones electronicas de quienes te comentan es genial.altamente recomendado para saber quien molesta.

Anónimo dijo...

Se nota que te quedaron traumas de tu vida en el liceo y en la universidad.. peor aun... todavia en el trabajo los tienes.

PD: no le pare bola al "huevo" que el culo estira.

Danielys dijo...

Ahhh Metalgirl ese era uno de los motivos por los que me quería mudar a wordpress, pero... luego me dio flojerita mudar todo pa llá. Pues... lo más sano es no parar muchas bolas. Algún día se cansará.

Anónimo, no son traumas, porque sigo mi vida. El detalle está en que tengo muy buena memoria =/

Elianni dijo...

Toño yo no tengo ningún anónimo todavía... LOL!!!

Nada hami... yo he llegado a pensar que esos carajos no quieren reconocer que les gustga lo que uno hace, y que no encuentran un modo mejor de canalizar eso.

Como dice Mimí Lazo (que pésimo role model, lol) "Que hablen de mí, aunque sea mal... pero que hablen!!!"

[-AveFenix-] dijo...

Pienso que en este mundo, la buena gente representa una gran mayoría. Sin embargo aquellos que no lo son, impulsados por su sentido de inferioridad, no soportan estar en desventaja numérica y suplen esa carencia haciendo un ruido desproporcionado y que se vuelve en contra de ellos, pues les desacreditamoralmente e intelectualmente.

Link dijo...

Wordpress tiene migracion de livejournal o blogspot sin traumas (no estoy seguro del "nuevo" de google, el viejo lo soportaba)ademas que la ultima version se ve buena (aun cuando me da ladilla upgradear) de resto, ignorar works.

Saludos~

Jorge Daniel dijo...

¡Hola Danielys!
Soy nuevo en la blogosfera y tengo un tiempito leyéndote, y en mi corta estadía también he sufrido de ese mal pero creo que esto es así, unos te quieren y otros no, lo importante es que todos te leen...

¡Excelente Blog!
¡Saluditos y Besos!

yor dijo...

eres genial.... me encantas tus relatos me transportan a un mundo donde solo me lo das tu

YACKY dijo...

GENIAL

Danielys dijo...

Gracias

Viagra Online dijo...

Tope con un caso en que una chavala me empezo a dejar mensajes muy provocativos y decirme otro tipo de cosas, ella era anonima y tampoco tenia fotos, siempre dude de ella por lo que nunca respondi con sinceridad pues como no sabia nada de ella, pues tenia la duda de si era una broma de alguien o no, al final resulta que era una conocida mia, que nunca supo como decirme las cosas frente a frente y opto por decirmelo en el mundo virtual.