jueves, agosto 23, 2007

“Es que mi novio (a) no me deja”



“Queridos amigos hoy vamos a hablar” ... jajajajaj eso suena como a programa de tv “Confesiones y Reflexiones de Danielys H”... ay... no se escucha ni tan mal ... Definitivamente yo debí estudiar periodismo o comunicación social.. Bueno, bueno la reflexión de hoy no tiene que ver con mi carrera sino con otra cosita que he presenciado desde hace un tiempito y que ayer me impulsó a escribir esto. Aquí voy con mi polémica ¡¡¡Jummmm!!! >_<

A ver... el ser humano, por naturaleza, es muy egoísta. De niños “No toque eso mío de yo”, de más grandecitos “Bueno... te lo empresto un momentico nada más”, de adolescentes “El mundo me odia, yo los odio no les presto un coño”, de “adultos” ”Si vale, no hay rollo, pero me lo cuidas bien” ... ya de ahí en adelante no sé.

Resulta que cuando uno anda de novios es exactamente lo mismo... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (que yeyo que nunca falta un pero) hay cosas que sobrepasan mi entendimiento. A ver... ¿Quién dice que por tener novio o novia uno debe acortar amistades, dejar de decirle a los amigos como siempre y mucho más? No pongan esa cara porque en algún momento les ha pasado o han escuchado la frase “Es que mi novio (a) no me deja”.

Yo entiendo que estando de parejitas uno debe ser armonioso, compartir, dar el brazo a torcer para que la otra persona esté feliz bla bla bla... coño pero hay extremos de extremos. Sino... pillen mi clasificación:

Síndromes de los noviazgos posesos.. es decir “No puedes”

  • Síndrome del cabello largo: “Me quiero cortar el cabello pero mi novio no me deja... o ME MATA SI LO HAGO” .... Jamás he leído que maten a alguien porque se corte el cabello ¬_¬.. ¿Qué coño les pasa?. Ni que hubiesen invertido un dineral en cuidar la cabellera de alguien que acaba de llegar a sus vidas. Pa' mi que esos hombres tienen un complejo con el cabello largo. Es raro escuchar que un hombre diga “Mi novia no deja que me corte el cabello”, pero seguramente habrá alguien así. No sé quien es peor, si la chica que se toma muy a pecho la frase o el tonto que la dice.... yo creo que ella por darle más seriedad al asunto de la que se merece.


  • Síndrome de los amigos ”Es que no puedo salir con mis amigos porque a mi novio no le caen bien”. Este es el más común de todos y es donde me voy a extender un poquito. ¿Quién coño llegó primero a la vida de quién? Sí mis amigos no te agradan ¿por qué YO debo dejar de verlos? Eso no tiene lógica... ya sé ya sé... la armonía y todo el asunto, pero... fuck off and die, son mis panas y si no te gustan pues no los veas. De seguro que si a mi no me cae una de tus amigas (en el caso de las mujeres) y te digo que no la veas te vas a volver un demonio de Tazmania.

    A lo mejor tu pareja ve algo que tú no ves... ”Ese chamo no es bueno”, ”Esa mujer me da mala espina” y puedo hacer una lista bien larga de excusas que se usan para eso, es posible que tenga razón (tampoco hay que negar el buen interés), pero en este caso yo me refiero a esa gente loca que dice “No me cae(n) y punto no quiero lo (los) vea (s)”. ¿Es que acaso porque te das besos (y mucho más) con alguien le da derecho a que decida cuáles son tus panas y cuáles no?....

    Finalmente están los que dicen “Yo no le digo que NO salga con sus panas”.. es verdad... pero la mirada dice “Si sales con ellos ya sabes lo que te espera de mi parte”

    Recuerden una cosa... sí uno se pelea con la pareja va llorarle a los panas, sí la pareja te manda al demonio uno va a llorarle a los panas, sí agarraste la arrechera del mundo por culpa de tu pareja te vas a desahogar con los panas... entonces deja la manía de prohibir a los panas ¬_¬ y a la otra persona... no olvides a los panas por un recién llegado a tú vida.

  • Síndrome “Mejor amigo”: ¿Alguna vez han tenido un novio (a) que les diga “Ese (a) amiguito (a) tuyo (a) no me cae”?. Esta sintomatología viene anudada a la anterior. Al parecer uno como pareja siempre se topa con una piedrita en el zapato a lo largo de la relación. Les tengo un ejemplo claro: Hay un pana al que conozco desde hace unos... 10 años. Y desde hace unos... 8 le digo “Papi”. Resulta que tenía como 6 meses sin verlo. Hace nos dos meses lo vi en un cc y pasó esto:

    Papi: MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Yo: Amor.... papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj hooooooooola lindoooo ¿Cómo estás? (entiéndase el mega abrazo donde casi quedo sin oxígeno)

    Papi: Bieeeen, coño tiempo sin verte, estás perdida ¿Dónde coño te metes? Dame tu num, dame tu msn jajajaj cuéntamelo todo
    Yo: Jajajaja tan lindo como siempre

    (ahí estaba una chama paradita con sonrisa de “Y esta de dónde coño salió... no me lo aprietes mucho... epa y esa confianza? ¿qué es pues?... se aclara la garganta)

    Papi:ah coño... disculpa. Mami te presento a mi novia
    Ella celosa: (extiende la mano como quien agarra un trapito sucio) ... Hola, mucho gusto
    Yo: Hola, igual.

    Papi: Mira mami vamos a ponernos de acuerdo para que salgamos un finde, tengo mucho que contarte
    Yo: Dale pues, anote ahí mi num y correo ...

    Bueno cada uno agarró por su lado y días después me lo consigo en msn y me cuenta esto.

    Yo: Papiiiiiiiii, mire vamos a salir el sábado.
    Papi: Coño mami no puedo, es que voy con mi novia a casa de su abuela y tal... me da ladilla pero debo ir, sino se pone toda cuaima.

    Yo: Ah... bueno, el domingo. Nos tomamos un café y nos ponemos como viejas a chismear
    Papi: Verá mami, es que no creo que pueda.

    Yo: Ok... y ¿a qué se debe la sacadera de cuerpo?
    Papi: Coño mami no te arreches conmigo, pero es que mi novia se puso celosa y vaina, me formó un peo por como nos hablamos, te tiene idea y si le digo que voy a salir contigo es capaz de mandarme al carajo. Ya le dije que somos amigos desde hace años pero ella dice que no cree en eso. Lo siento mami.

    No sé quien es peor... si esa tonta por ponerse con esa paja a primera vista... o el tonto de Papi que se deja poner la pata encima por una pendeja que lo va a mandar para el demonio en un par de meses.


  • Síndrome “Yo te cambio”: Este es biennnnnnnnnnnnnnn común en parejas donde hay alguien bien dominante. El hombre que quiere cambiar a la mujer a su gusto y viceversa: “Vístete así”, ”Habla de tal manera”, ”Compórtate”... esa relación parece más bien una escuela de Carreño. Algo así lo vi en una de mis amigas y terminó en lo que me imaginaba: el tipo odiado por las amigas de la novia, la suegra le tenía idea y lo mejor de todo... la relación terminó por pretender cambiar a alguien que NO quiere cambiar


  • Me encantaría hacer más clasificaciones, pero no puedo porque tengo un montón de tarea pendiente y poco tiempo para hacerla. A lo mejor me gane unos enemigos con el post, a lo mejor me digan “tienes razón” y de seguro habrá algún anónimo que venga a fastidiarme la vida.. a toditos les voy a decir lo mismo: Quítense la manía de dominar y ser dominados, porque por cosas como esas es que las relaciones no funcionan.

    27 comentarios:

    slave dijo...

    Ni lo uno ni lo otro,ni dominar, ni ser dominado, esoesl o complejo de las relaciones el equilibrio, se que es muy dificl alcanzarlo, pero yo he comprobado que si se puede, todo esta en comunicarse mucho y tocar todos los topicos con tu pareja sin complejos, si un pana de ella no te cae, discutelo, cuentale tus razones y tal vez ella (el) misma te aclare, no vale el no es asi lo que pasa es que.... y listo.

    No es sano en una relación tratar de imponer cosas, el dia que la espontaneidad se cambie por el compromiso ese dia, se debe revisar, porque algo malo anda ocurriendo en la relación.

    Por otro lado esta esa maldita mania de querer cambiar al otro, ¿Coño vale no conocistes a la otra persona tal cual como es?, ¿No te gustó asi?, cual es la idea de venir a cambiarlo entonces, nuestra pareja no es una plastilina que podemos amoldar a nuestro deseo, es un ser integral que tiene personalidad y vida propia,respetale eso y si note gusta dejalo, the whole package como yo le digo, te enamoras de alguien completo, con defecto y virtudes.

    En fin como dice mi queridisima Danielys, una relación es algo de mucho ceder y tolerar, mas no es algo de cambiar, cambiar y cambiar, manten el equilibrio, no abandones a tus amistades y aprender a sacar lo mejor del otro, dejando los defectos a un lado, he dicho, coño!!!!!!!!!!

    Chigüire dijo...

    Me pasó una vez en el laburo que una chama que me podía dar la cola a 3 cuadras de mi casa dejó de dármela.

    Me lo dijo por mensaje de texto y fue algo como "no puedo seguir dándote la cola porque mi novio dijo que le incomodaría que le diera la cola a un chamo sola todos los días"

    HAMMERFALL dijo...

    Demonios, soy la prueba viviente de esas experiencias y creo que las pase todas :s en fin ya es pasado y ya se ha logrado superar muchos de los traumas que me dejó esa relación.

    Como bien dices mi amiguis, admito que yo pequé en algunas cosas, pero fuí victima de muchas situaciones las cuales comentas, de hecho compartiré contigo y el resot de los lectores, como me enteré o mejor dicho, cuando me di cuenta, que me había sucedido.

    Resulta que tengo unas amigas que tenemos 10 años conociendonos y somos full cariñosos al momento de saludarnos, bueno ya no tanto (creo que me lo busqué de gratis) y hace 4 años estaba con quien era mi ultima pareja, cuando presenté a ambas partes, todo parecía normal ( o al menos eso creia yo) a las 2 semanas mi ex empieza con el yeyo de misamigas, que porque las agarro, porque las beso porque las trato asi y mil mierdas mas, el asunto llegó al extremo que se armo un peo al frente de la casa de ellas.
    Yo por verguenza me desaparecí por un tiempo, cuando volvi a mostrarme por aquellos lados, mis amigas solo me dijeron " Vaaaaaya te dejaron salir"
    Eso me hizo sentir realmente mal y me dió en qeu pensar, para reevaluar mis prioridades.

    apostols dijo...

    Ewwwwwwwwwwwwwwww qtpd, creo que todos (absolutamente TODOS) hemos vivido esas situaciones.

    Sabes que me fascina, que cada vez que paso por tú blog siempre consigo algo que realmente vale la pena leer, un abrazo.

    nancy dijo...

    Bueno, a mi me paso todo eso con mi ex, ahora con el hombre que me gusta es distinto, el ama lo que soy (pobre inocente con mal gusto jajaja) y yo de él no cambiaria un solo pelo, me encanta como es, me gusta hasta su mal humor (es, sexy cuando se enoja) y nunca, pero nunca trataria mal a una amiga suya, de hecho el tiene muchisimas amigas y hoy dia me estoy haciendo amiga de ellas y es genial, el tiene amigas excelentes, inteligentes, bellas, sencillas y otra cosa, odio que te saluden de mano como si fuera un trapito sucio la tuya, aggg que desagradable. un abrazo amiga :D este post esta hermoso como todo lo que escribes

    lúar dijo...

    Complétamente de acuerdo, todos quieren dominar a su pareja, no se dan cuenta que es mejor CONVIVIR. Que hueva tener que decirle a tu pareja que hacer, que decir, como vestir, etc.
    Espero que mujeres como tú se multipliquen y espero sigas escribiendo, me gusta.
    Saludos.

    Elianni dijo...

    Cooooo... La vaina es una Pandemia pana... A mí también me pasó ¬_¬ Con el agregado que los amigos que teníamos en común también metían casquillo "sin querer" porque empezaban "Coño mijo ponte las pilas que te la estaban endulzando" y cosas por el estilo... Y el otro bolsa que ni corto ni perezoso se ponía a pintar fantasmas...

    Sabes yo creo que la convivencia tanto en el noviazgo como en el matrimonio, concubinato, arrejunte o whatever es un arte... Porque algunas veces no es fácil ceder y tolerar como dice slave, pero sabes es algo que con el tiempo vas aprendiendo y si te cruzas con alguien capaz de entender eso, y que tenías una vida antes de conocerl@ pues ¡ESTÁS HECH@!

    Danielys dijo...

    Slave: Es ridículo tratar de imponer cosas.. todo se trata de negociar... hablemos, aclaremos, esto va esto no.. se supone que si vamos a estar juntos hay que llevar la fiesta en paz. Un beso enorme mi ñumi.

    Chugüire: Ah coño...eeste.... pues... ni modo, hay que aceptar eso.

    Hammerfall: Chanfle... demasiado posesa para mis gustos. Menos mal que aprendiste tu lección y espero que no te pase de nuevo, otro show como ese no creo que te permita seguir la relación.

    Apostols: El detalle está en no permitir que pase siempre. Me encanta tenerte en mi blog. Y espero que siga así.

    Nancy: Amiiiiiiiiiiii, que bueno que te sientas bien con esta nueva persona que acaba de llegar a tu vida. Me contenta un montón. Que nota que te hagas amiga de sus amigas, eso le debe gustar mucho. Ahhh yo odio a las tipas que extienden la mano con asquito, son unas pendejas. Un beso grande linda y gracias por tus palabras.

    Lúar: Bienvenido seas a mi blog. Pues si es un yeyo completo estar con alguien que pretende cambiarte hasta la manera de caminar. Saluditos y gracias por leerme.

    Elianni: Coño hamija no imagino a alguien en ese plan... diciéndote cosas como esas...o prohibiendo algo ¬_¬... Pues hay que aprender a convivir y a ser tolerante con ciertas cosas para evitar peos futuros por tonterías.

    Juan dijo...

    Coño chama eso es la pura realidad...lo mas raro (o normal) es que en todas las relaciones de pareja esas vainas van a estar presente en mayor o menor grado, lo que hace que la relacion dure es como dice Freddy, mantener en equilibrio todo pa' que ambos seamos felices =)

    Danielys dijo...

    Juan: Hola mi niño. Ohhh si esto es más común de lo que uno piensa... y pues la idea es buscar un equilibro y no dejar que esto siga pasando.

    Acid dijo...

    tenias razon al comienzo del post cuando dices que parecia un programa de tv, es cierto lo que dice slave, todas quieren cambiar al hombre asi no se los digas y les dejes claro como eres ellas te querran cambiar!!! querran convertir tu casa en un home pub and bar and destruccion place con tal de que su papito no salga!!! se convertiran en las mejores amantes con tal de que no les montes cacho, cosa que es mojon porque siempre hay un culo mejor quel tuyo y si no es mejor que el tuyo entonces es diferente aajjaajajja entonces vienen los peos, que tu no eras asi (de bolas no se habian casado), cambiaste me estafaste, me prometiste esto (las promesas de los hombres son marca ACME), asi como las mujeres se muestran cero enrolladas, ique no son celosas, aman a tus amigas (son capaces hasta de convertirlas en sus mejores panas), aman a la suegra, les encantan tus sobrinos (no le gustan tus sobrinos guevon QUIERE UN CARAJITO), ama a tus amigos (y seguro que se quiere pegar a uno), tus amigos te dicen que es una perra pero en realidad se la quieren cojer jajajajajajja al menos 3 de cada 5!!! y asi hacen las mil mariqueras con tal de llegar a donde TOOOOOOOODAAASSSS quieren llegar y es al MATRICIDIO COMPADRE!! ninguna lo admite pero casi todas quieren es solo eso! CASARSE!!! porque? no tengo ni puta idea de porque van a querer eso de casarse porque planchar lavar cocinar y cuidar chamos no es nada liberador ni sexy, pero cada loco con su tema!!! pero bueno pronto escribire sobre eso en mi blog EL MATRICIDIO!! ta bueno tu post, me gusta como escribes, la verdad es la mejor manera...besos.

    Manuel Lucena dijo...

    No sé con qué moral hablas de lo del cabello largo, si cuando me lo corté después de ternerlo a mitad de espalda de vaina no te da un infarto y casi me retiras el habla... ¡Y eso que nunca tuvimos nada más que una de mas amistades más particulares que han existido! Bueh... siguen existiendo, pero ahora por caminos medio separados que tienden a encontrarse a ratos en sitios poco convenientes :P

    Danielys dijo...

    Acid: ajajajaj creo que te fuiste muy allá :P

    Las mujeres no son las únicas que imponen... los hombres no se salvan.

    Manuel Lucena: ay yo si tengo moral para decirlo, yo jamás te prohibí que te cortases el cabello, tampoco te quité el habla... na má me dio un yeyo por la impresión hhaahahha. Sin embargo ello no impide que deje de quererte :$

    Prozac dijo...

    yo soy de aplicar "lo que es igual no es trampa" cuando me hacen vainas asi, yo busco la primera de aplicar la misma, y cuando me reclaman la agarro en seco, "ah pero tu si puedes, no?"

    Y listo, problema resuelto, equilibrio pana, eso que decimos todos y al final se nos olvida aplicar por eso de que el amor es ciego y lo vuelve a uno idiota

    Saludos!

    Danielys dijo...

    Pues... la idea tampoco es esa. Es que ni desde el principio se deben permitir esas cosas, porque sino eso será un toma de dame de órdenes que ala larga terminará en fracaso total.

    Saluditos Prozac

    danitool dijo...

    se os olvida algo y es que muchas veces la chica pone lo de "es que mi novio no me deja..." como excusa, así el malo es el novio y no ella.

    p.ej: "Es que mi novio no me deja salir con vosotras" (mentira, el caso es que ella no quiere decir que no le apetece nada quedar con ellas), ellas de esta forma verán mal al novio pero nunca a su amiga. ...

    Danielys dijo...

    Aunque es cierto lo que dices, yo hago específica referencia a aquellas personas autoritarias que piensan que la pareja es subalterno.

    Saludos.

    Nyuka dijo...

    Me encantó leer tu blog; toda una sorpresa al ver que esas -cositas- que a veces pasan, suelen reincidir en otras muchas parejas y lugares.
    Reconozco haber pasado por ahí, puesto que es lo que me está pasando con mi actual noviazgo.
    Llevamos dos años, y como bien dice slave "el dia que la espontaneidad se cambie por el compromiso ese dia, se debe revisar, porque algo malo anda ocurriendo en la relación."
    Cierto es.
    He notado que la espontaneidad es una parte más a favor de ambos, y algo que, indudablemente, si no se tiene o no se consigue, jamás se podrá quitar de enmedio el pensar "tú eres mí@". Horroroso.
    Por otra parte, lo de los amig@s es bien cierto; también lo he experimentado y creo que es una grave falta de: dependencia, baja autoestima, personalidad carente, egoísmo, celos, frustraciones, falta de sinceridad (y, por lo tanto, espontaneidad al mínimo).
    Lo dicho.
    La falta de sinceridad va de la mano de la espontaneidad, una cosa lleva a la otra, como así también, la comunicación.
    Es muy difícil sentirse totalmente orgulloso recíprocamente, en pareja, el uno del otro. Ya que, ambos, deben poner de su parte.
    SÓLO Y repito SÓLO y ÚNICAMENTE, una pareja va mal, cuando no se sabe hasta qué límite se quiere.
    Porqué todo tiene un límite, ¿no?
    Pues allá vá.
    Los celos, es también un factor común que hiere por dentro y por fuera (y como consecuencia [me duele decirlo] interviene en las relaciones y vínculos amistosos y sociales, qué se le va a hacer.
    Lo mejor es vivir el momento con tu pareja, y si ésta, no es capaz de hacerlo, apoyarla, pero SIEMPRE sabiendo hasta qué punto se es capaz de llegar por amor; precioso diamante que al tallar duele.
    Y nada más por decir. De nuevo, me encantó tu blog, muy buenas palabras y escrituras, muy entretenido. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Y recuerden: Aunque anden sobrados de amor "el mejor lugar para encontrar una mano que te ayude es al final de tu brazo."

    Que tengan un buen día y la pasen bien!! Saludos chao

    Danielys dijo...

    Nyuka: Primero que nada, bienvenida seas a mi blog, espero que pases por aquí más a menudo.

    Me da un poco de tristeza saber que estás pasando por esa situación, siempre me ha parecido muy tonto dejar que otra persona ajena a tu familia, entiéndase papá y mamá, no te permita salir con tus amigos, pretenda cambiarte y gobernarte... lo más triste es que muchas veces esto sucede sin que uno se de cuenta.

    Ojalá superes la etapa. Saludos y espero que vuelvas por estos lares

    chiki dijo...

    primera vez ke paso por aki y super interesante el blog.. yo tambien he pasado por varias de estas situaciones y es terrible.. pero si primero son las amigas y si el no lo entiende no vale la pena...

    Anónimo dijo...

    bueno voy a contar lo que me esta pasando con mi novio, el es mi primer novio y es muy celoso y ultimamente se cabrea porque no le gusta como me visto o se cabrea porque hay veces que estoy todo el dia sin mandarle un mensaje al movil o porque solo le envio uno pues cuando nos vemos dios la que me cae y siempre me dice que no voy a encontrar a nadie como el porque como el no me pega ni nada de eso pero es que siempre pasamos peleando por todo que porque no le mando un mensaje al mvil o porque fui a ver amis amigas o porque me quedo 203horas en gym todos los dias estamos asi hoy pr ejem pelamos porque el viernes no keria ni verme con blusa escotada ni falada o vestido que asi se visten la sputas y que la gente que va a pensar pero tmpoc esk yo me vista exageradamente pero nose y tonces lke dije que yo me vestia como yo kiero que no me conocio en un convento que si queria una monja que vaya a uno y cogi y me fui y estamos asi ahora nose si yamarle o mandarlo alam........weno asido un placer desaogarme.besos atdos

    Mary dijo...

    tienes tda la razon del mundo
    Yo estube kn un xiko que tenia tdos los sindromes esos que me cuentas.. pero tambien tube yo la kulpa de dejarlo aktuar como actuo..:S
    en la mayoria d relaciones que pasa eso la kulpa es de los dos, uno x ser asin d egoista y pnsar solo en él.. y el otro x no pensar en si mismo y hacer lo que le diga el otro... Yo ya aprendi d mi error en nopensar en mi. pero ueno, lo exo exo esta y lo pasado pasado esta. =)
    un besoooo a tdos!

    Anónimo dijo...

    JIJI ALGUNO DE US AMIGOS YA TE HIZO ESO VDD XD

    Generic Viagra Online dijo...

    UN consejo solamente respecto a esto, si el o ella es asi, dejalo inmediatamente por que se convertira en un infierno y terminaras mal de la cabeza, yo recien lo hice con mi novia y se fue al carajo y ya asi de simple.

    Anónimo dijo...

    hola!!!..... primero quiero decir que me gusto mucho tu blog... es la primera vez que entro a un foro de este tipo, pero este dia he estado pensando en algunos sucesos que me ocurrieron hace tiempo atras. tendria que empezar con contar sobre mi EX, o mi difunto que es como le llamo!
    Duramos poco mas de 4 años, nunca me he considerado del tipo celosa, mas que nada por que a mi no me gusta que me celen, pero con el pasaron muchas cosas y mas en relacion con sus amigos. En un principio yo jamas les cai bien, apesar de eso me porte de manera respetuosa con ellos, en primera por que a mi que me importaba y en segunda por llevar la fiesta en paz con mi difunto, aparte a mi me enseñaron educacion, pero ellos son del tipo pesados, hijos de familia que creen que se lo merecen todo, despues de un tiempo, ellos me ponian apodos, me decian de cosas y le expresaban a el que yo era una...bueno, que yo no lo queria. a mi esas situaciones me molestaban y me ofendian, y no soy de las que se quedan calladas asi que terminaba por darme unos encontronazos con ellos, hasta el punto en que la situacion termino siendo insoportable, mi ex decia que lo ponia en medio, pero siempre exprese mi opinion de que la relacion que tenia con ellos era muy aparte de la que yo tenia con ellos, puesto que amigos mios nunca lo habian sido, pero el se puso en medio, al principio el decidio alejarse de ellos, No por que yo se lo pidiera, fue decision de el, cosa que a mi me parecio bien por que, ellos eran de fiestas borracheras estupidas y de mas cosas, que si bien yo no soy una santa, bueno, me han hasta para hacer relajo hay que saber hacerlo responsablemente.

    Anónimo dijo...

    despues yo me fui a vivir a otro lado, pero aun asi, nuestra relacion siempre fue de confianza, el salia y yo salia, habia comunicacion. despues las cosas cambiaron... año y medio antes de terminar el desaparecio, de un dia para otro el dejo de llamar, de escribir, y yo no lo busque por que estaba lidiando con un asunto mas dificil, el fallecimiento de mi hermana, que por cierto el me acompaño, despues de dos meses de eso el se fue, como dije ni lo busque ni nada, fue despues de 6 meses que cai en razon, ahora que lo he meditado, se que en ese momento debi alejarme, no debi buscarlo, pero lo hize, el me decia que me amaba pero me pedia tiempo, para mi eso de pedir tiempo es una idiotez o quieres estar con alguien o no! simple, pero lo forze hasta que "regresamos", yo segua viviendo en otro sitio pero a unas pocas horas de donde el vivia, asi que los fines de semana iba a verlo, hasta que me hizo algo que debo admitir que me dolio mucho, ya teniendo planes para vernos el fin de semana, 30 min antes de irme con el, me llama y me dice que se habia ido con los amigos antes mencionados a una excursion, me pedia que lo entendiera, yo me puse como fiera, por que ya teniamos planes, aparte de que cumpliamos años de novios, aun asi el se fue, esa fue la primera, la segunda fue cuando fui a verlo igual en fin de semana y el me dice que estaba con esa misma gente en una fiesta, el sabia que yo iria, llego tomado, embrutecido diria yo, ese dia me enoje tanto que le hable a un amigo y sali con el, estabamos en la casa de mi ex, cuando el llego, no hize nada malo, jamas le falte, solo platicamos, el se puso como fiera, despedi a mi amigo, y el me conto que casi lo asaltan por regresar, para encontrarme con otro, yo me defendi y le dije que en primer lugar e no debio irse... despues de eso vinieron varias situaciones, decia que venia a verme yo me quedaba como tonta esperandolo y el llegaba al dia siguiente o ni llegaba, yo le marcaba y a veces el no me contestaba, me daba mucho coraje, pero lo aguantaba, el me decia que me amaba y no dudo de su amor, pero si de su actitud, no he entendido por que lo hacia, y jamas me lo pregunte hasta hoy, se que hize mal en enojarme, pero la reaccion al dolor es el enojo, cuando algo no duele simplemente pasa de largo y no lo sientes, la gota que derramo el vaso, fue cuando el y yo habiamos quedado de ir juntos a un concierto, habiamos hecho planes, yo habia ahorrado para poder ir, cuando llegue a verlo, ese dia me dijo que habia hablado con sus amigos, y que iria con ellos, le dije que estaba bien, que iriamos juntos, el me dijo que no, que queria ir solo con ellos, realmente me lastimo, al final estalle, le meti tres bofetadas, el muy digno se fue, no alcanzo el concierto, yo me sali, cuando regrese el me corrio y termino la relacion... yo me fui sin mirar atras.

    Anónimo dijo...

    No se si, yo estuve mal, a mi parecer mis razones eran correctas, pero no se que opinion tengan ustedes, me gustaria conocerlas, por que en este tiempo, he reflexio nado sobre algunos asuntos, reconozco mis errores, de los que me doy cuenta pero me gustaria saber si hay algo por ahi que aun no esta bien, para poder ser mejor en un futuro, confieso que lo extraño pero no me gustaria volver a la misma situacion, si en algun momento se da la oportunidad de platicar con el, me gustaria hecerle saber las cosas en las que he reflexionado, apesar de todo es una buena persona, no se si las amistades o yo, o el mismo, lo empujaron a actuar asi, la gente a la que el considera sus mejores amigos, son hipocritas, burlones, creidos, irrespetuosos, no le dan valor a las mujeres, y mi ex lo sabe, en algun momento lo decepcionaron, pero aun asi ahi sigue.... espero y alguien me pueda iluminar un poco con buena sabiduria!!