domingo, agosto 19, 2007

¿Quién coño entiende a las mujeres?



Otro momento de ocio mental... aunque esto no lo es tanto como otros que he escrito... es más bien una reflexión que va encadenada a mi relato sobre la manía de ver a todos los hombres como gays por cualquier tontería.

¿De dónde venimos? ¿Estamos solos en el universo? ¿Entre nosotros habitan los extraterrestes? ¿Realmente existen seres de raza inteligente? (no me vengan con el mal chiste de los hombres ¬_¬) ¿Realmente existe o existió Dios?... todas estas preguntas tienen a toda una comunidad científica debatiendo con mucha fuerza sobre estas interrogantes, expertos de la NASA, teólogos, los más cerebritos del mundo.... pero nadie se ha tomado la molestia en decifrar algo mucho más importante... ¿Quién coño entiende a las mujeres?. Me los imagino a todos diciendo: ¿Para qué?

Bueno, para no darle tanto preámbulo a la cosa, empiezo mi cuento. Estando de lo más tranquila, sentada en las mesitas de un cc ... me doy cuenta que tengo una convención de ropa interior femenina a mi lado... o sea un grupo de mujeres hablando paja (eran como 6), de ellas mismas, de lo más “IN” y claro está... los hombres.

Tengo que preguntarle algo a los hombres que constantemente leen mi blog: ¿Alguna vez han tenido la oportunidad de estar en un evento de esta magnitud?... quien lo haya hecho realmente es afortunado... no porque salga con un cinco por ciento de conocimiento acerca del extraño e incomprensible mundo femenino.... sino porque se dan cuenta de la cantidad de paja que una puede hablar en momento de ocio xDDDD y mejor ni les cuento lo que se dice en una pijamada.

Ajá... sigo con el relato. Durante un momento no presté atención porque realmente me parecieron todas unas cocos-secos.... así que me centré en el cel para ver quien fastidiaba por un rato... Luego de un momento una frase hizo que mi radar despertase.. “Amigas... creo que mi novio es gay”. Carajo, pensé: “esta mujer como que ha estado leyendo mi blog o realmente viene con una cosa buena que voy a tener que postear en cualquier momento :D”

Antes de poner el diálogo (que no es mucho) tengo que decir un par de cositas. Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no las ayudan en el hecho de “vamos a cuidarnos”. Cuidarse en “ese” momento solamente recae en una cosa “No quiero salir embarazada”. Claro... por aquello de que la mujer es la que se lleva el paquete completo, le crece la panza, pierde la cintura, sube como 20 kilos que luego es un problemón quitarse, es la que no duerme, es la que tiene un ring de boxeo ahí adentro, es la que se marea, quiere comer pero todo lo vomita y si sigo la enorme lista me van a dar las 12 de la noche y no habré terminado el relato. Ante todo esto... ¿Quién es la persona que más debe cuidarse? nosooooooooootras.

Como está el mundo, de loco en este momento, salir embarazada es salir ganando, cuidarse es mucho más que una barriga, las enfermedades están a la vueltica de la esquina esperando a un par de tontos que no se acordaron de la clase de salud que le dieron en el cole o sencillamente ni balls le paran a eso, se pongan en un plan de intensidad, ropita interior abajo... y dele que son pasteles.
Un pensamiento, no sé si machista o feminista, pero muy realista es que el hombre con decir “yo no soy quien se embaraza” pues... sale ganando en ese mini pleito. Tiene mucha razón. Ahora pillen lo que pasó:

La novia que no piensa: Amigas... parénme bolas ¬_¬. Ando muy preocupada
Amiga#1: ¿Estás embarazada?

La novia que no piensa: Nop, ojalá fuese eso.
Amiga #2: ¿Tons?

La novia que no piensa: Es que... Pa' mi que mi novio es “gay”
Todas en coro: :O ¿Qué?

La novia que no piensa: Si.. realmente lo estoy pensando.
Amiga #3: Ajá pendeja cuenta pues.

La novia que no piensa: Bueno les voy a contar. Resulta que mi novio sabe exactamente cuando me viene la regla, sabe cuando estoy ovulando, sabe como debo tomarme la pastilla del día siguiente, me ha explicado como debo saber cuando me va a bajar el período, es decir lo de llevar la cuenta que doce dos más o menos días bla bla... ESA VAINA ES PREOCUPANTE.
Una mujer que si piensa: Hay que ver que tú si eres bien pendeja. Todas las mujeres nos quejamos de que los tontos que tenemos como pareja no se preocupan en un coño de la madre por cuidarnos de no salir preñadas y tú que tienes uno que anda pendiente de eso, y no solamente esa parte sino que se la sabe de cabo a rabo... ¿Y te parece gay por eso? Debería golpearte.. quisiera yo que mi novio fuese así.

La novia que no piensa: No... no.. no. Esas no son vainas que un hombre deba saber... por lo menos no así. Cuando mucho sabrá que a una le baja a principio de mes, mitad o final. No más.
Amiga #4: Bueno en eso si tienes razón.

La novia que no piensa: Si mi novio no es gay entonces es bien de closet y en cualquier momento me va a salir diciéndome “Me gustan los hombres”. Al principio de la relación no le paré bolas, pero en los seis meses que llevamos de novios me ha salido con todas esas cosas y de verdad me asusta. No chama... que va, yo no creo en esas vainas modernas. “Macho que se respete no sabe tanta cosas de mujeres “
Una mujer si piensa: Por mujeres como tú es que existen los tipos bien machistas que no son capaces de valorar a la mujer que tienen al lado, y no solamente eso, sino que por carajas como tú es que los hombres a tooooodo le ven algo gay. Eres una tonta.

*-*-*-*-*-*-

Lo demás no es necesario que lo diga, no es importante y dejaron el tema hasta ahí. No sé uds pero a mi me dieron muchísimas ganas de darle un par de cachetadas a esa tonta a ver si reaccionaba. No entiendo como es que teniendo a alguien que realmente se está preocupando por cuidarla como debe ser tenga que estar siendo duramente criticado por su propia novia.

Aparte de todo esto, ¿Cuál es el problema en que el chamo esté bien informado?. Lo de su detallada información se le puedo atribuir a varias cosas que no necesariamente lo califican de gay: estudiante de medicina, hijo de una ginecólogo y la más importante... le gusta estar informado y realmente quiere cuidar a su novia.

Bueno ya pues... para terminar porque me muero por una taza de café... les tengo que decir una cosa a las mujeres que piensan de esta manera: Dejen de ser tan pendejas y aprendan a valorar al hombre que realmente se preocupa por uds. Miren que luego de que las dejen no vengan llorando ... por eso se lo buscaron uds mismas.

21 comentarios:

Elianni dijo...

Bueno, hamija... Eso es una prueba más de que nadie en el mundo es conforme... Ya quisiera una encontrarse un tipo así, que por lo menos de eso esté pendiente...

Pero no! A una le gustan los que no se acuerdan ni cuando fueron al baño por última vez... ¬_¬

¡¡Por eso es que Venezuela no avanza!! LOL!

HAMMERFALL dijo...

AR SEBILLO, MAS PENDEJA Y ME MATO

OSEA YO SOY GAY
, NO ME VENGAS CON JODEDERAS, ESA VERGA ES LO MAS NORMAL, ES MAS, TODO HOMBRE QEU SE RESPETE DEBERIA Y DEBE SABER ESTAS COSAS, MI ESTIMADA CBRUTA AMIGA, SI LLEGAS A LEER ESTO, DATE DE CABEZAZOS CONTRA EL MURO Y UNA PIEDRA EN LOS DIENTES, PORQUE ESE CARAJO TE QUIERE Y VALORA, VALORARO TU, PORQUE TE SERA MUY DIFICIL CONSEGUIR UNO IGUAL


BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

CLEO dijo...

Jajajaja...
Primero por eso es que me llevo mejor con mi amigos hombres, y las pocas amigas que tengo son mitad macho-mujer como yo, de resto las demás son del montón...
Cuando los hombres andan tan pendientes de ti, es porque ellos son los primeros interesados en cuidarte, pero hay mujeres que no lo entienden bien...
Saludos...

Danielys dijo...

Elianni: Eso es muy cierto hami. Y tienes mucha razón al decir que Venezuela no avanza en eso... porque cocosecos como esas hacen que los hombres de verdad se vuelvan una mierda.

Hammerfall: Yo sabíaaaaa que te iba a estresar la historia. Ojalá la tonta esa lo lea para que se de cuenta de que realmente es una barbarie lo que dice.

Cleo: Es muy cierto lo que dices... ojalá y todos se preocuparan de esa manera y mejor aún... ojalá las mujeres que tienen por compañeras apreciaran eso de verdad.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Una palabra: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Muaps munita.. Sos la mejor!!!

Juan J. Espinoza dijo...

Saludos!

3rn3st0 dijo...

¿QTPD?, me gustaría conocer a esa caraja, con ella debe ser de pinga andar, lo único que debo hacer es rascarme las esféricas, escupir chimó y decir groserías por valdazos.

De vez en cuando un grito bien dado en público, un buen carajazo y beber burda de caña.

¡Dios!, al principio dijiste: ¿Quién entiende a las mujeres? Esa es una pregunta que jamás tendrá respuesta.

Saludos desde Bqto :-)

Danielys dijo...

]MeGalOmAnIaCk[: Un beso enorme pa ti lindo.

Juan J. Espinoza: Saluditos

3rn3st0: Jajajajajajaj, comer chimó, ay wacala.

Esa chama necesita un buen pescozón a ver si pone a trabajar el cerebro.

Respecto a la interrogante... ni yo como mujer las entiendo. Bechos y apapachos.

nancy dijo...

mierda amiga, no me entiendo ni yo sola menos entendere a las demas, gracias por tu comentario y tu consejo, sera tomado de inmediato :D

Ivan Adrian dijo...

Interesante post... paso por una situacion similar, bueno, no exactamente igualito, pero por mas que trato de desmostrarle a ella cuanto me interesa, cuidandola y demas... pues ella simplemente no! Empiezo a cansarme de eso...

Hey! que onda? como estas? Me recuerdas? jeje

Por cierto, creo saber quien era la mujer que si piensa, jaja...

Bueno... Cuidese, saludos, que estes bien...

Duendecilla dijo...

Joder.....¿no te digo yo?, es que ellas solitas se joden la vida....mira que tener semejante espécimen cuidándola y va y se queja.

Por eso prefiero andar con hombres carajo, al menos son auténticos nojoda, no se andan enrollando por pendejadas, y sí, cómo dice mi amiguis Cleo, las féminas con las que ando son mitad y mitad, es decir, cuerpo de dama, peeeeeeeeeeeero...una inteligencia superior, cómo nosotras, juas,juas,juas......a ver, dime quién es la idiota pa lanzarle un carajazo a ver si reacciona y deja la habladera de paja....

Danielys dijo...

Nancy: Jajaja a todas nos pasa... yo solita me vuelvo un 8. Vale besitos.

Iván Adrián: Rayos... bueno espero que se de un golpe en la cabeza y reaccione.

Todo muy bien mi niño, algo enfermita, pero nada grave. Claro que te recuerdo. Te mando un besito.

Duendecilla: Pues,... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Si te digo quien es... pueden acusarte de intento de homicidio.. mejor quédate quieta :P

Guso dijo...

Me gusto el consejo que dejaste al final del post! que las mujeres aprendan a valorar a la clase de hombre que tienen al lado... porque de verdad que a veces cuando uno llena de atención a las mujeres, ellas empiezan a pensar lo que no es! entonces: quien las entiende?

YonRico dijo...

Hola de nuevo cuerito

Bueno da lastima saber que todavia existen
personas con pocas neuronas y ademas vacias q
hechan mas leña el fuego acrecentando el machismo

Juan dijo...

Que molleja..y yo pensando que era uno el que no las pensaba y no entendia nada :S por eso es que uno a veces se las busca lo menos despampanantes posibles, ese tipo de mujeres salen malas...

Danielys dijo...

Guso: Hey bienvenido al blog :)

¿Sabes qué estoy ligando? que la chama esa lea mi blog para que despierte y se de cuenta de lo bolsa que es y del ridículo que hace al hablar así.

YonRico: Hola de nuevo nene. Pues... para que no existan más... hay que enseñarlas.

Juan Jajajjajaja no eres el único. Es cierto que mientras más despampanantes ... más tontas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...
ESQUE DE VERDAD NI ENTRE MUJERES NOS ENTENDEMOS....
PRIMERO BUSCAMOS A UN HOMBRE QUE SE PREOCUPE POR NOSOTRAS, QUE SE INTERESE EN PREVENIR UN EMBARAZO NO DESEADO.....
Y CUANDO UNA LO ENCUENTRA...PIENSA QUE ES GAY

DE VERDAD NI NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS....
JAJAJAJA

ATTE...ANNISS

Danielys dijo...

Annisss: Bienvenida seas a mi blog. Es verdad,... somos tan complejas que ni nos entendemos estando a solas... es imposible pretender que un hombre nos entienda.

Anónimo dijo...

si tienen razon sino eres ropa es otra vaina y prefieren estar con las amigas todos los dias y con el novio nojoda ni pal coño esa vaina en cabrona al hombre.....

Anónimo dijo...

La verdad... Ustedes Mujeres son un caso... les encanta que ni sepan cual es su Apellido... yo no era así y me llevo pu..as, sabia todos los detalles, respetaba hasta mis suegros y aunque no lo crean eran mi prioridad ante todo y que paso... noooooo las niñas se aburrieron... y terminaron con un tipo que ni sabe lo que quiere... las mujeres les encanta andar hablando del calvario que viven ... para que después estén quejándose... habla la experiencia de un hombre que le vieron la cara de pendejo tres veces... y hoy se desquita con toda mujer tratándola como a ellas les gusta... y puedo dar fe de eso... se puede tratar mal a una mujer y aun así estas pueden dar la vida por uno... es mas una técnica para los chicos que estén acá... cuando estén con una mujer, den la imagen que existe “una chica del pasado” de la que no hablas nunca, y que a pesar de lo que haga tu mujer del momento, nunca podrá superar este amor del pasado…las hará retorcerse de rabia o no chicas? No hay que demostrar dependencia emocional a las mujeres, y hombres hagan de su vida lo que les gusta.

Lo siento mucho por las chicas que están aquí y de verdad saben cuando un hombre vale la pena... pero las malas experiencias hace que nos pongamos mascaras para poder sobrevivir...

Danielys dijo...

Que triste que las demás deban ser tratadas de esa manera, por culpa de otras que no supieron valorarte... buehhh,... ni modo.

Me pregunto si te gustaría ser tratado así.