sábado, agosto 25, 2007

¿Y tú? ¿Quién eres?


Antes que nada tengo que darle las gracias a Nelson por la idea :D

Bueno como siempre, vengo con una cosa cotidiana, pero... algo jocosa que estoy segurísima de que a mucha gente le ha pasado. Una pregunnnnnnta ¿Tienen buena memoria? Yo si, pero muchas veces me falla y he pasado pena. Me atrevo a decir que una de las penas más comunes por falta de memoria está relacionada con el hecho de quedarle mal a alguien, bien sea por llamada, cita, un favor etc... y una que siempre sucede: se me olvidó el nombre de fulanito (a) de tal.. Rayos >_<

Resulta que un día voy caminando por un centro comercial, pensando en ”Necesito dinero para: comprarme esto, lo otro, quiero este libro, esta cartera me combina con tal pantalón, uy quiero un monitor pantalla plana, esos lentes están de muerte.... ” cuando alguien interrumpe mis pensamientos:

Fulano de tal: Mamiiiiiiiiiiiiiii

Yo: (¿Ay coño... y este de dónde salió?).. Hoooola lindo (... ¿Quién es este carajo?)
Fulano de tal: Hola mami ¿Cómo has estado? Coño tiempo sin saber de ti ¿Cómo están los muchachos? ¿Qué me cuentas? De pana que tengo muchos años que no te veo (el abrazo y yo que de vaina le toco la espalda con las uñas y mirando de un lado a otro no vaya a ser que esté en cámara escondida y caiga como una tonta)

Yo (¿Cuáles muchachos... ni que yo tuviese hijos... será que este tipo anda borracho?... ¿tiempo sin saber de mi? ¿Años sin verme? ... ok por lo menos me dijo mami, eso quiere decir que no estoy en cámara escondida... ¿Qué le digo?... coño mami piensa) Pues mira... todo bien, normalito, como siempre ¿Hace cuánto que no nos vemos? ¿Los muchachos? bueno la verdad no sé yo me desaparecí de todos lados (espero no estar metiendo la pata)
Fulano de tal: Si ya me doy cuenta... bueno mami dame tu num

Yo: (Coño... bueno ni modo, aparentemente el chamo sí sabe quien soy) Anote pes 0414 ....
Fulano de tal: Ajá... anota el mío 0414 ....

Yo: (¿Qué nombre le pongo a este chamo? No le voy a decir que no sé quien es. Me da pena) Ok... listo
Fulano de tal: Bueno mami te dejo... te llamo el finde para cuadrar con los chamos y nos tomamos algo

Yo: (Nooooooooooo tipo, no te vayas yo ni sé quien eres, dame una pista) A bueno dale pues... Besitos

-*-*-*-*-*-*

Obviamente la cara de ponchada que tenía era una cosa impresionante. Me quedo el resto de la noche pensando... ¿Quién era ese chamo? Buehhh decidí no darme mala vida y esperar. Pues resulta que a la semana me llama (yo lo guardé en el cel como ¿y este quién es?)... me saluda y me dice que habló con los panas para vernos el fin de semana. Me dije... nooooo ni loca me asomo por allá... ¿Y si es un loco que me quiere picar en pedacitos porque me burlé de él un día que rodó por unas escaleras? no no no . Bueno le inventé una excusa barata y listo. No fui a ninguna parte.

Un día de camino a la univ me lo encontré de nuevo y me saludó con aquel amor y yo por dentro... coño se lo tengo que preguntar. Lo saludé y le dije lo siguiente:

Lindo... yo voy a ser bien sincera contigo. De pana que no sé quien eres, no me acuerdo de ti, ni de tu nombre, ni donde vives... o sea nada de nada. Cuando me hablas de unos muchacho no sé a quienes te refieres. Por favor ayúdame un poco a recordarte y de verdad disculpa mi mala memoria... es que la univ me tiene como loca (tuve que decir una mentira blanca para excusarme)

Pues el chamo se quedó en silencio y me dijo: Ok.... mami, dame unos dos min que voy a dentro a entregar unos papeles y ya salgo.

El chamo jamás apareció... ¿Será que alguien me explica el motivo?. Coño yo sé que es medio desagradable que no te recuerden... pero no era para tannnnnnto, más nunca lo vi en msn, más nunca me llamó, intenté llamarlo pero contestó una mujer que me dijo NO LLAMES MÁS... La verdad no entiendo el stress :(

¿Será que mi memoria es tan mala que ofende?... no lo sé pero si llega a lee mi blog, ojalá me llame y me quite la duda con la que me dejó.

17 comentarios:

Duendecilla dijo...

Aishita mi amiga vale, la poncharon feo. :(

Cochina memoria, aishita vale.

Mira nenita hermosa, pa que no te vuelva a pasar, te paso un datico, bien chévere. Usted agarra, no se acuerda, no hay problema, haga lo que yo, converse con él, pídale que le cuente cómo le ha ido, etc, etc. En una de esas, usted agarra, y le dice: chico pero tú cada vez estás más joven vale, ¿qué estás tomando?. No que va, no me engañas, dame la cédula que tú tienes más años que yo y ya lo voy acomprobar. O le quitas el carnet, con cualquier excusa pendeja. Ó, cómo últiomo recurso, se lo presentas al primer pana que te pasa por el lado, aunque ya se conozcan, te haces la loca y dices, ¿ustdes se conocen?. Jejejejeeje, te lo aseguro mana, son datos infalibles, si lo digo, que tengo memoria de queso suizo, llena de agujeros LOL :D

HAMMERFALL dijo...

Coño pescadita, de pana que es feo, a mi me ha pasado pero, coño ese carajo se pasó, no era para reaccionar de esa forma, pero bueh, el se lo pierde, que se JODA XD

saludos amigaza ;)

Juan dijo...

Mi arma...que vaina tan loca :S y aparte de eso saliste regañada, eso es MUY mala pava...

Danielys dijo...

Duendecilla: Pues esa técnica tuya funciona, es cierto. pero como yo soy algo... "odiosa" en el trato pues... no puedo hablarle así de paaaaaaaaaaaaaaaana. Como que prefiero decir "No sé quien eres"

Hammerfall: Achita yo... que mal parada quedé.

Juan: :( pos si... ojalá no me lo encuentre nunca ¬_¬

CLEO dijo...

Jejeje...
Yo soy la mata de la mala memoria, pero tan mala que para TODO ABSOLUTAMENTE TODO, tengo una agenda de eventos, cumpleaños, cosas que hacer, comprar, etc... Sin ella soy nadie, imaginate si es que no te entiendo...
Ahora pienso que no era para tanto que el tipo en cuestión ser diera a la fuga, o menos que alguien te dijera NO LLAMES MÁS...
Para mi hay gato encerrado, bueno digo yo, jejeje...
Saludos mamirracha!

Danielys dijo...

Cleo, Wow... eso si es ser despistada.

Pa mi que también hay gato encerrado... seguro estaba in love, o yo le gustaba... o un pase de corriente... alguna vaina así, solamente de esa manera me puedo explicar su actitud.

Saluditos pes.

YonRico dijo...

Hooola cueriiiiito
q bruja eh! jaja

weno con eso de q voy a traerte unos papelitos, para mi q te dijo q voy a cambiar a unos tenis para salir corriendo jejeje , pero que mala honda de mi cuerito como haces eso.
pero si no te hubiera pasado no me hubiera reido jejejeje
Graxiaxx
ioe cuerito ya ps suelta la tres
:( Buaaaaaaa

Danielys dijo...

Jajajaja pues sea como sea me sentí medio mal... pero buehh ni modo.

Paciencia.... ya viene la tercera parte....

nancy dijo...

ajajajajaja yo nunca recuerdo el nombre de nadie, eso si recuerdo donde, como y porque, pero el nombre nunca, pero eso de emprender la graciosa huida si estuvo raro, tal vez si queria picadillo de danielys, tal vez era canibal y te queria comer, o tal vez te ama y se ofendio y aun llora porque no lo recordaste y el recuerda hasta el color de uñas que usaste algun dia y tal vez ya estoy desvariando jajajaja un abrazote y cuidate :D

Danielys dijo...

Si uno se pone a pensar en cosas como esa seguro que encuentra la respuesta

Anónimo dijo...

jajajajajaj tu y tus vainas lcas xD Pues io soy igual pero soy mas directo y digo de una "PANA DISCULPA PERO NO SE QUIEN COÑO ERES" XD.. Para mi es la mejor opcion xD

Atte: BaaL

THE GODDAMN DEVIL dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES...
ESE TIPO SEGURO ESTABA ENAMORADO DE TI ANTES, Y COMO NO TE ACORDASTE DE EL, PUES SE FUE CORRIENDO A LLORAR TODO DEPRESIVO...
ME IMAGINO LA ESCENA EL AVOSTADO EN SU CAMA LLORRANDO TODA LA NOCHE "DANIELYS NO SE ACUERDA DE MI BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" JAJAJAJAJAJA
Y COMO LO LLAMASTE VINO LA MAMA Y LE DIJO NO LLAMES MAS!!!!!!!!!
EN FIN CORAZAON ESAS COSAS PASAN O A LO MEJOR TE RECONOCIO LA CARA MAS TAMPOCO SE ACORDO DE TU NOMBRE ESO PASA Y MUCHO
SALUDOS Y SUERTES

Danielys dijo...

Baal: Pues si... pero en ese momento pensé que hablando a lo mejor recordaría quien era.

THE GODDAMN DEVIL Jajajajaj está bueno eso. De pana a lo mejor el tipo estaba in love. Saluditos

JHONY dijo...

No sé si seré muy extremista pero he escuchados tantos casos que de verdad si me intenta saludar alguien que no conozco y no le contesto el saludo pues las cosas no son como antes para arriesgar. Recuerdo en una ocasión un carajo me intentó saludar (Sabana Grande) y yo estaba seguro de no conocerlo y pasé de largo y no le paré. Al rato paso por el mismo sitio y había un revuelo por que habían robado a un señor justo en esa misma esquina.
Mi consejo si el rostro te parece conocido dale tú numero pero si no, no te arriesgues pues puede ser peligroso.
Saludos de un mamarracho.
Jhony

Danielys dijo...

Tienes mucha razón lindo... por un momento pensé eso.. Créeme que lo tendré presente para una prox oportunidad

Anamaria dijo...

hola
mas de a alguien le pasa. Yo lo resuelvo asi:
Me dicen: Hola como estas??
Yo: Hola (uno simple),
(con cara de quien sos?,
frunzo el ceño'la frente...
de pregunta ...no meacuerdo..
y con la manos...volteadas para arriba de..YYYY...???
No digo nada mas y me quedo esperando respuesta.......
Te aseguro que inmediatamente te dicen quien es...y de donde nos conocimos.
Pero ojo....no digas nada mas....
Sino hay respuesta, es porque el tampoco te conoce, simplemente quiere entablar amistad, o alguien lo esta viendo y quiere causar una impresion a otra persona, o simplemente como hoy en dia mucho loco suelto por ahi....CUIDADO!!!!
ANAMARIA

Danielys dijo...

Anamaría: Bienvenida.

Linda, muy buena opción... créeme que la aplicaré, porque es que ya me ha pasado mucho que me saludan con esa emoción y tal... y yo ¿?...

Saludos :D