domingo, agosto 26, 2007

Las mujeres somos unas perfectas masoquistas


Esta idea viene por mis panas Nelson y Adrián así que gracias a ellos es que van a reír un poco hoy.

¿Les confieso algo? Es una nota hablar de las mujeres, porque me da risa ver como somos, nos quejamos de las cosas e igual las hacemos, sufrimos con muchas vainas y de igual manera las seguimos haciendo, nuestro lenguaje corporal y hablado es lo más ambiguo que existe “Si pero no”, “Déjame pensarlo”, “Es que yo ....” y puedo hacer una lista bien larga de todo eso, pero... esa no es la idea.

Hoy quiero hablar un ratico del masoquismo. No orientado al dolor de “golpéame”, tampoco orientado hacia cositas sexuales como lo hice hace algún tiempito (si lo quieren leer, es Dolores que causan placer.)... sino a que.. como mujeres sufrimos de muchas cosas para competir contra las demás féminas. A ver... me voy a explicar mejor. Resulta que nosotras cuando nos ponemos mega coquetas no es precisamente para nuestro acompañante, sino mas bien para competir contra otra mujer. Aunque muchos ya lo saben, pues no está de más que se los recuerde.

¿En qué aspecto somos masoquistas? Jajajaja empiezo mi lista.

  • Mini Faldas:
  • Son bellas, geniales, hacen que las piernas se vean preciosas... pero... que sufrimiento es usarlas: te tienes que saber sentar con ellas porque sino se te ve todo.. y no quiero ni hablar de aquellas que la usan sin ropa interior. Entonces si te sientas con las piernas juntitas debes poner las manos entre ellas de manera modosita (cruzaditas) para que no se vea nada. Si las vas a cruzar (las piernas) que sea con cuidado, no las levantes muchos, cuidado si usas medias pantys esa noche porque por todo se corren, y ni hablar de cuando se te dañan en la entrada de una fiesta... si no tienes brillo de uñas en la cartera.. pues te vas a ver fatal. Cuida la ropa interior que vas a usar, porque si te sientas y se baja un poco se te va a ver la rayita, sino es que se marcan mucho, sino es que viene un viento y te la levanta (las que son de tela)... ahhh ¿y si hace mucho frío?... Pues nada, te aguantas, nadie te manda a usar una mini falda.

  • Strapless:
  • Hay que estar claro en algo, a todas las mujeres no les queda bien. Sin embargo muestran la belleza del cuello y de los hombros, y de verdad que una se ve estilizadita. El problema con ellos es que la gravedad surte mucho efecto, entonces una se los debe estar subiendo cada 3 min y eso se convierte en una especie de tic nervioso. Aparte de ello hay que estar pendiente del color del sostén (brasier pa' los extranjeros xDD), y que no se va nada por la espalda... sin olvidar que el depilado debe estar IMPECABLE, por amor a cristo, si sabes que tus axilas están manchadas, te quedaron cañones y el desodorante no ayuda ¿Para qué te lo pones?

  • Push Up:
  • que maraviiiiiiiiiiiiiilla, un sostén que te las haga ver más lindas de los que son, apretaditas y todo eso, el detalle es que el diseño está hecho para que no te cubran por completo y es muy muy muy muy probable que se salga algo. Cuando esto pasa, una se las debe acomodar... coño, pero no en público ... no es que sea un secreto, es que he visto a más de una que se mete las manos y se las arregla como si eso fuese plastilina; y no solamente lo hacen una vez, sino cada tantos pasos porque el movimiento y la gravedad hacen que se desacomoden... Si vas a andar en ese plan en la calle ¿Para qué te los pones?

  • Los tacones:
  • Realmente se ven sexys, muy muy sexys unos tacones en sandalias y botas. Una se ve elegante. Por ejemplo las botas con un buen pantalón son un atractivo maravilloso, y si quieres exhibir tus pies con unos tacones de aguja, pues nada mejor que unas sandalias de tiritas y muy abiertas... pero...dioses de la corte infernal que cosa tan agotadora es usarlos, uy no no no. Caminar mucho tiempo con ellos es matador en todo sentido, los pies, la cadera, la espalda, la incomodidad, si caes en un hueco ni hablar y si no los sabes usar entonces vas a caminar como borracha, de un lado a otro para mantener el equilibrio, si necesitas correr de seguro estampas los dientes en el piso, y si los vas a usar pensando que no te vas a mover más de la cuenta entonces es el día en que más te toca caminar... pero es que te los debías poner porque combinaban perfectamente con la ropa. Sí sabes que te matan ¿Para qué te los pones?

  • Jeans:
  • Eso es lo más cómodo del mundo, nadie se ve fea, ni gorda ni nada con ellos, son lo mejor cuando están recién lavados y sin planchar (y si no me creen hagan la prueba y verán que el mundo cambia xDDD), combinan con TODO, viene en la variedad que quieras, no es problema usar cualquier calzado con ellos. Se podría decir que son la salvación de todas... Peeeeeeeeeeeeero jajajaja, resulta que una tiene la manía de subírselos a toda hora y no solamente eso, si son a la cadera tienes que cuidar que no se te bajen demasiado cuando vas a sentarte... por dios se te ve la rayita del culete (y a los hombres igual pero a ellos esa entrada de aire extra como que no les afecta), entonces siempre debes andar con una mano atrás para taparte. Si no quieres que se te vea la ropa interior, ni la rayita ¿Por qué demonios no te acomodas bien la ropa?

  • La cera:
  • Que vaina tan fastidiosa es tener que eliminar vellosidad del cuello para abajo (esa es una de las razones por las que los hombres son mejor, sino me creen ¿Por qué un hombre es mejor?), estar cada ciertos días en ese plan. Hasta que descubrimos la cera, pero... o dioses que dolor tan horrible. Pero nada... hay que hacerlo si queremos estar felices y libres de odiosos pelitos.

    Puedo hacer la lista muchísimo más larga, pero sería algo fastidioso porque se cae en lo mismo... “Somos una masoquistas” y la que diga que no ha hecho o ha pasado por alguna de las anteriores que dije es porque no es mujer. Es que hasta los travestis para sentirse como mujeres debe sufrir esas cosas de las que tanto nos quejamos.

    14 comentarios:

    Duendecilla dijo...

    Por eso es que sólo uso botas carajo, disimulemos los ñames feos.

    La mini, coño comadre, con este rabo de dominicana que me gasto, cualquier falda es mini, así que las descarto.

    Los tops, coño, me gustan burda, pero cómo encontrar sostenes que se queden ahí donde deben es un peo, opto por los escotes, con lo demás cubierto, sino, tiros transparentes con eso jajajajajajajajaja......

    Ser mujer puede ser una aventura muy al estilo Indiana Jones, jojojojo.....

    Besitos y amapuches linda!

    Axl dijo...

    Todo ese masoquismo lo agradecemos... porque es que se ven tan bellas a pesar de tanto sufrimiento y uds lo disfrutan porque cuando pasan nosotros volteamos y lo agradecemos con la mirada...

    apostols dijo...

    DIOS BENDIGA A LAS MUJERES VENEZOLANAS QUE SE SACRIFICAN CADA DÍA PARA QUE EL HOMBRE SEA FELIZ.

    Ámen. :D

    Jeanfreddy dijo...

    Buenas!!! :D Estrenándome por aquí... qué bueno leerse un blog así de femenino sin ser feminista extremo ni un fashion torpe, excelente balance :P un beso!

    CLEO dijo...

    Uyyyy empiezo a preocuparme la cosa ¿soy mujer o no? ¿no soy masoquista o que carajos?...
    No uso ni mini, ni faldas completas, no se sentarme con eso...
    Strapless ni hablar no me quedan...
    No se caminar con tacones (gracias a Dios tengo estatura)...
    Push up, no niña sino me hacen falta, jajaja...
    Jeans, tengo un cargamento en mi closet pero eso de la rayita y andar peleando con ellos, en mi vida...
    La cera, este recurso es el único al que recurro y quizás del que "aun" no me quejo...
    Muy buen post, mamirracha...
    Pasaré a leer los otros que mencionaste a ver...

    Danielys dijo...

    Duendecilla: Ay tan bellas que son las botas y las sandalias mucho más... yo aaaaaaaaamo exhibir mis pies y trato siempre de no usar sandalitas odiosas... pero que va, es imposile.

    Axl: Jejejejej y que cosa tan divina es pasar y que se nos queden mirando :$

    Apostols: Jajajaj aménnnnn

    Jeanfreddy: Heyyyy bienvenido pa cá :D. Ayyy muchas gracias por el comentario, trato de mantenerme en balance (aunque a veces me cuentes) jejej. Besos

    Cleo: Jajajajajaj, En algún momento tuviste que haber sufrido de eso.. un acto protocolar que merecía unos tacones bien sean en sandalias o unas botas... jejejej alguito alguito.

    Besito mamirracha.

    nancy dijo...

    bueno, yo no uso minis y eso es porque me parecen incomodas pero aún a mi edad se me ven bien :p eso es bueno jajajaja, no me depilo no soy belluda y mis piernas parecieran no tener un solo bello y desde que me empezaron a salir bellos en las axilas los comence a sacar con una pincita para cejas y no tengo manchadas las axilas por rasurarme :p eso tambien es bueno, no me gustan los estraples pero si me gustan los escotes y aun se ven bien jajajaja uso zapatillas pero puedo hasta correr con ellas, cuando uso calzado "comodo" me canso full y los jeans son mi vida, los amo y con lo flaca que soy me alegran aún más la vida, no me arreglo demasiado pero si me gusta verme bien y cuando se ofresca salir con mi pareja podra presumir de que me veo bien sin llegar a la exageración ni a la vulgaridad como muchas equivocadamente hacen, bien por las masoquistas jajajaja \o/

    StratuZ dijo...

    Ustedes hacen todas esas cosas y más (abrirce piercings y zarcillos, operarse cualquier cosa, echarse huevonadas en las pestañas, comer todo con pintura de labios, menstruar, etc) pero cuando uno les pide hacer sexo anal se niegan por que "eso duele" JAJAJAJAAJAJJAJAAJ

    YonRico dijo...

    Hi cuerito bello

    Emmmmmmmmmmm
    y por que compiten con otras ??
    es para q su acompañante no las deje y se vaya con ella(s) ó????

    weno al margen de eso
    pobecitas ya veo hasta donde llegan,
    pero se les ve tan lindas con una mini o con un pantaloncito ceñido etc, etc
    pues realzan su belleza :D

    Gran satisfaccion q dan a la vista del publico masculino ejeje O_O

    YonRico dijo...

    Oye cueritoooo cuando la tres :(

    ojala q pronto :D
    Q espeso no??? jajaja

    Besitos bye bye chica de labitos bellos

    Danielys dijo...

    Nancy: Amiiiiii ¿Te depilas las axilas con una pinza..? coño... me quedo con a cera... eso de ir de uno en uno como que no.

    StratuZ: Papi papiiiii... coño pk esa vaina duele y porque por lo general a uds les cuesta esperar a que una se prepare para eso.

    YonRico Hoooola lindo.

    Competimos con otras mujeres para demostrar poder y supremacía... "Yo soy más linda... mírame... soy mejor bla bla bla", aparte de eso porque nos gusta ser observadas.

    Jajajja ten paciencia con la historia

    nancy dijo...

    haujajaja dany bonita, empece a los 13 años, de quitarmelos ya no me salen, uno que otro e ipso facto lo quito,es genial, y como dije cero manchas y cero dolor, claro la regla no aplica para otras areas O.O jajajaja

    Lorena Schutz dijo...

    Tienes toda la razon, es nuestra naturaleza. Somos masoquistas!!

    Viagra Online dijo...

    No lo pongo en duda la verdad, me he sentado en bares junto a mesas de mujeres y bueno puedo decir que sus temas y topicos son bien calientes y directos, a aveces me asusto de las cosas que dicen con tanta naturalidad.