lunes, septiembre 10, 2007

Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (I Parte... ANTES)



Pensaba hacer todo esto en un solo post, pero queda demasiado largo, así que decidí publicarlo en tres partes, Antes, Durante, Después... y unos pequeños mensajes extras... Espero que disfruten esto, tanto como yo.

Mientras me llegan más ideas para historias crueles, oscuras y ... macabras voy a seguir en mi nota de cosas del día a día. Hoy es el turno de algo que muchos se preguntan y que a otros ni siquiera les importe, pero como ando un poco ociosa mentalmente... he decidido tocar este tema. Antes de enunciar el nombre (oficialmente) he de decir que todo lo aquí escrito fue consultado, encuestado, analizado y chismeado con un grupo de amigas bastante creciditas y con un criterio muy amplio del tema: Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. Trataré de ser explícita basándome en los resultados de una noche de café, cigarros, y ropa interior femenina.

Otra cosa que hay que tener presente... esto es basado en sexo, tirar, mete y saca, oh si que rico... olviden eso de “Hacer el amor”, porque la única diferencia entre una cosa y otra es un sentimiento; de resto es idéntico. No puedo encuestar a 50 mujeres porque me daría un fastidio enorme, así que he creado (bueno hice el intento) un universo bastante completo (15 en total) de féminas con opiniones fuertes. Como yo no discrimino a nadie he entrevistado a una casada, a una con gustos por las chicas (es que no quiero decir la palabra), a una normalita pero picarona, a una algo romántica, a una que dice las cosas tal cual como son, a una rockera, a una embarazada, a una que se está divorciando y a otras que no voy a mencionar pero que cuentan para las conclusiones.

El asunto va así: Cabeza de la mujer = Mundo incomprensible. Partiendo de esta premisa, vamos a la siguiente. Una cita con alguien que promete, nosotras, inevitablemente, pensamos en que si hay feeling habrán besos, de ahí a las manitos calientes y lo demás... lo voy a desarrollar a lo largo del camino. Dicho todo este preámbulo... vamos a tirar y veamos que hay en la cabeza de una mujer para ese momento.

Muchas tenemos expectativas, otras piensan en que hacer, algunas en que les harán y como lo harán y... en la reunión pasó esto:

Antes de un polvo

  • Miss Chinita
  • : Empiezo YOOOOOOO.... Coño... lo primero en cuanto expectativas es que no salga a flote ningún mal olor (o sabor x_x) indeseable, porque eso sí mata la libido... y buscar el “artefacto” aquel entre una selva de alambre de púas tampoco es funny; más aún teniendo en cuenta que los tipos son hasta exigentes “Me gusta depiladita” y cuando se bajan el pantalón, o sea, aquel afro... ¿Y sabes qué es lo peor? que una va, se depila con cera (por aquello de la suavidad) y los malayos ni siquiera aprecian tu sacrificio... chicas vamos a estar claras en una vaina... ESO DUELE... por lo menos un “te quedó bonita” sería estupendo.

    Algo que me estresa es que, como normalmente uno los ve con zapatos, sería de lo peor encontrarte con que el tipo tiene un águila pero no por la visión, ni por la mirada penetrante... sino por las garras de los pies. Si me pasa eso me visto y me voy. También pienso en como besa y sobre el desempeño en otras áreas más sureñas... es que hay carajos que no tienen idea de que hacer...

  • Miss Empresaria:
  • Me toca opinar, yo yo yo... - Se pone de pie y empieza.- Mmmmm ....pensado antes de tirar ...ok pienso varias cosas. Desde cuando no me afeito las piernas y aquello, sí me puse colonia hace muchas horas, si los sostenes son los mas presentables; eso es cuando la cosa no esta preparada. Ahora bien, cuando la cosa esta preparada, o sea que por lo menos se que tengo tiempo saliendo y llego el día compro ropa, me repaso los mejores artículos de la cosmopolitan, ropa interior, aclaro. ¿Qué pienso de él?.. coño lo típico si dará buen sexo oral, si será mala cama o no, sí se pondrá a inventar a pedirme por detrás (la respuesta y la vuelta que le daré para sacudirlo si eso sucede)

  • Miss Seguridad Nacional:
  • Ok.... es mi turnooooo – se aclara la garganta y empieza – Solo pienso en si me excita, o me toca donde me gusta, tira rico, en como baila ... me he llevado tantas desilusiones que a veces espero satisfacer las necesidades de ambas. Es decir casi no pienso en cosas como ¿cómo tirará, besará? porque no es cosa de planificarse

  • Miss Corderito:
  • No manches... ¿De verdad no piensas en nada? ...Bueno es mi turno. A ver ...Yo pienso (generalmente) "¿se habrá bañado hoy este pendejo?". Mmmm ... no pienso tanto en el tamaño, porque mucho varía de cómo se use, entonces eso lo dejo para después . Si no estoy preparada, ni lo intento ... y ando de paranoica viendo que no haya nadie con una cámara en los alrededores. Me fijo en que todo vaya a ser en un lugar cómodo e higiénico.

  • Miss Despistada:
  • ¿Quién yo? ... ¿Es mi turno? ... uy perdón, que despiste. Bueno a ver... ojala y no me duela!!!! ...en si los besos son buenos es una buena señal de que el polvo será bueno. Pienso en la forma de empezar a quitarle la ropa eso depende del ambiente si va a ser tipo romántico o será mas sexual. Particularmente me encanta desvestir a un hombre así que me gusta imaginar por donde y como voy a comenzar

  • Miss Jeans Rotos:
  • A eso llamo yo estar caída de la mata.... bueno me toca. Ok mis expectativas no son lo grande o lo chico, más bien que no sea una follada de 5 minutos en que sólo el tipo se te monta y termina y orale su cigarrito, espero algo más, tu sabes besitos, caricias preámbulo, que uno también goce no solo el tipo.

    Que a la hora, de la hora, no parezca que se está haciendo una paja, no, sexo bien echo, con ganitas, con imaginación, sexo del bueno, que nos falten horas pa' seguirle, eso veo yo , cuando lo veo espero mínimo que una vez pero una vez que valga la pena, “ojala que por lo menos sepa que hay varias zonas erógenas y no crea que solo es mete y saca”, el físico no me importa, la experiencia sexual que tenga si, ya estoy vieja para andar enseñando, mejor que me enseñen a mi, creo que es todo.

  • Miss Preñada:
  • Ya va... ya va.. que alguien me ayude a ponerme de pie porque la panza no me deja....Bueno, “antes de”... lo que pienso es: coño ya jodí el celibato, el sabático, pero buéh, hay que cojérselo porque... ¿sí?... Bueno antes de la vaina obviamente ya te diste los besos y ya tienes una medio guía. Si es un tipo que te babea, escríbelo que es mal polvo. Si es un tipo que transpira con besitos, es eyaculador precoz. Si te mete mano a lo bruto, escríbelo que lo tiene grande y te va a lastimar. Ahora si es un tipo tierno, que se toma su tiempo y te desespera, ese te va a poné a ver las estrellas. Puede que las teorías tengan sus excepcionas a la hora de que ya estés en los preliminares de la consumación del acto, dícese, montá en la olla. Además que siempre hay factores agregados como el aseo personal en sí, los olores, si tiene caspa, si tiene las uñas largas, pero son cosas que son medibles en cualquier momento. Sin descartar que dichos hechos sean concluyentes para proceder o no. Obviamente, cumplir los requerimientos de rigor: limpio y que no sea un loquito.

  • Miss Rock Nacional:
  • Que se agarre el mundo... porque es mi turno. ¿Antes de???? bueno eso depende del feeling... ¿cómo es eso? bueno si estas enamorado de esa persona piensas "ay que lindo, el roce de su piel y toda la cantidad de paja "cursi" que se te ocurra, pero a uno le parece tierno" . La segunda cosa indudable... la expectativa del tamaño... por que el tamaño "SI" importa, así digan lo contrario . La parte de si se habrá bañado ya a esas alturas deberíamos saberla... uno pregunta sutilmente o si hay mucha confianza se lo preguntas de one.
    Otra cosa que se piensa es... ¿será de los rápidos o de los que duran mil años en el asunto?
    la pregunta básica...¿sera mal polvo?????

  • Miss Taz:
  • Pues.... yo creo que todas queremos básicamente lo mismo, es decir hagamos el amor o tengamos sexo queremos ser tocadas más allá de un mete y saca, tampoco queremos una vaina monopolvo... que por favor NO se duerma... no hay vaina más incómoda que el tipo acabe y plín... se quede dormido. Que sea aseado y que por lo menos sepa que existe la tijera para zonas púbicas, aparte de eso que sepa explorar otras áreas del cuerpo, hay mucho más que vagina, culo y tetas (yo y mi francés). Espero que no me vaya a morder como si fuese chicle... está bien un apretón, no un mordisco como apara arrancarte un tajo.. y espero que no me vaya a dejar en blanco, es decir.. que no sea eyaculador precoz.

    Coincido en lo de los besos, la manera en la que te toca antes de quitarte cualquier cosa, y... coincido en que todas somos unas inconformes .. jajajaja lo ideal es tener a un hombre que lea la mente en ese momento, porque dudo mucho que alguna sea capaz de decirle a un carajo "Te huele mal tal parte" (ahí se aplica la de: vamos a bañarnos", o la de "¿No te cortas las uñas de los pies?". ¿Lo de estar preparada? pues... una pana dijo por ahí = Salir a solas con un carajo que te gusta es igual a que debes vestirte y arreglarte pensando en que vas a ir a la cama.

    *-*-*-*-

    Sé que muchos dirán que somo unas exigentes, pero... se trata de satisfacción, tú me haces yo te hago, algo equilibrado, si a ti te gusta un cosa entonces intenta complacer en otra para que seas premiado por ello.

    Pronto... Lo que piensan las mujeres Durante un polvo.

    19 comentarios:

    HAMMERFALL dijo...

    Ciertamente los criterios son variados, ninguna mujer es igual a otra y si bien es cierto que nosotros o mejor dicho hablo por mí (la experiencia me ha enseñado a no meter la mano en el fuego por ninguno de mis congeneres)tambien me creo mis expectativas, son aquellas cosas que uno se pregunta, le gustará, podré complacerla, coño tengo que rebajarle al afro (es muy desagradable sentir un vello indeseable en la boca cuando besas ciertas zonas del cuerpo) no se crean chicas, el arte de ir a la cama bien sea por "hacer el amor" o sencillamente tener "un buen sexo" no es de única y exclusiva preocupación femenina.

    y a la hora de salir con alguien donde tu sabes que podria ocurrir algo ams que una simple salida, uno se aplica mas a la hora de arreglarse, se corta las uñas, un buen baño, se lava el cabello, el mejor pantalon, mejor camisa, el boxer mas ajustado ;) y la la fragancia nueva que compramos la semana pasada jejeje ah bueno y no olvidemos la cajita magica de seis unidades si queremos ser precavidos.

    Amigaza esperaremos para la 2da parte, esta estuvo buena.

    Cuidate mucho

    Curiosa dijo...

    Que buen post y que buen punto de vista de todas. Concuerdo con 2 de las chicas y ciertamente hay gustos como cabezas en el mundo( por eso los hombres andan con varias,ellos tiene dos cabezas aunque una sea la dominante jajajaja)
    Me rei mucho, esperare la segunda parte.

    Padre Oso dijo...

    si hay algo que me llama la atencion en este post, es que a pesar que a las mujeres no las entiende nadie, nada de lo escrito aqui me sorprende.... me parece bien que cada dia que pasa los sexos opuestos parecen entenderse mas y querer cumplir las expectativas... bueno aunquesea asi lo veo yo....

    Suerte.

    apostols dijo...

    o_O ... ta bueno el post, voy a esperar los otros 2 para tratar de no hacer las cosas que a las mujeres no le gusta.

    Slave dijo...

    Me da mucha risa las cosas que las mujeres tienen porque sencillamente no se entienden ni ellas mismas, si es que un tipo les da duro y con energía es que uno es rustico (pero yo siempre escucho dame duro papi duro), si eres muy tierno entonces sencillamente te falta un grado para ser marico, si lo tienes grande seras rustico para usarlo y le harás daño, si lo tienes pequeño eres parte de sus conversaciones femeninas, -ah que bolas fulano de tal lo tiene chiquitico, jajajajaja-, cuando inventas y te pones creativo te dicen sádico o pervertido.

    Lo ideal es que si te interesaste en una persona y te motiva tener sexo con ella te dejes llevar, algo debe tener que te gustó, eso de estarse haciendo expectativas muchas veces afecta el producto final, pues llegas con un serie de cosas pensadas que tal vez no eran las que tu cabeza habían maquinado, la espontaneidad y la entrega son determinantes en una relación sexual exitosa, ojo se los dice alguien sexualmente pleno que disfruta un mundo de sus imperfecciones con su actual pareja......saludos!!!!!!

    Miguel dijo...

    Lo que mas me gusta del post.. es que realmente son 9 puntos de vista completamente distintos!!!

    muy buen relato... esperemos el durante y el después!

    aunque es curioso que todas han ido directamente al pensamiento malo...

    Es la táctica de pensando mal.. se piensa mejor? (es un pregunta retorica, no pido una respuesta.. mucho menos una explicación) :-)

    Dra_Deseo dijo...

    Puf!! Yo estoy de acuerdo con varias de tus amigas XD O al menos he llegado a pensar esas cosas alguna vez en mi vida. Eso sí, ahora no le doy esa importancia que le daba antes porque poco a poco voy conociendo a mi pareja (estable dicho sea de paso), pero bien es cierto que para un POLVO si que se piensa mucho en la limpieza, en cómo lo tendrá (el pito XD), cómo besará, si piensa sólo en él o sólo en tí, si sólo sabe meter el dedo por donde no es..... XD En fin, miles de cosas, pero bueno, hé ahí la cosilla, el gusanillo del asunto, no?
    Yo también esperaré ansiosa al MIENTRAS y al DESPUÉS ;) Un besote muy fuerte guapa!

    Rafael Rojas dijo...

    Muy bueno. Es cierto muchas de las cosas, pero también ustedes toman actitudes que hacen que uno actúe de una manera quizá errada, ya que nunnnca están conformes y si uno hace algo creyendo que es agradable, no les gusta.
    Dar y recibir es lo mejor, hay que dejarse de mariqueras y saber que en la cama se inventa mucho y se puede satisfacer hasta con palabras... Hay palabras, preámbulos, juegos y demás en la cama que marcan la diferencia de un buen polvo, así estes haciendo el amor. Mucho sentimiento sin pasión = polvo monótono.
    Así que a todos, dejemos lo "motolito" e inventemos con nuestra pareja o la persona con quien estemos, disfrutemos al máximo con la prudencia y precaución del caso. A ustedes Amigas: hablen más, digan las cosas y no crean que uno sabe qué hacer siempre, la suposición no da cabida al hecho.

    Elianni dijo...

    Eeeeeeeeeeeexcelente!!!! Y bueno si, slave tiene razón y las imperfecciones también tienen su encanto... Pero una cosa es eso, y otra que caigan en el descuido, que también pasa algunas veces... Yo creo que parte de la maravilla también es que la otra persona se ponga coquetica para tí, porque sí, lamentablemente algunos chicos también se llevan sorpresas poco agradables.

    Pero bueno, yo creo que todas estas cosas tienen remedio sabes y lo importante es hablarlas y solucionarlas sin herir sensibilidades porque coño, está bien que te pase 1 o 2 veces también dependiendo de la situación (existen polvos imprevistos xD) pero que se lo digas a la persona y le entre por un oido y le salga por otro me hace pensar que no le importa lo que yo opine y ahí si que estamos mal.

    Er Crini dijo...

    Al igual que el Post de los EX, este también estuvo bastante weno, por lo visto estaré pasando por aquí más a menudo.

    Ahora mi opinión acerca del caso...

    Weno, "EL ANTES" es un tema que da mucho de qué hablar y en el que muchas veces no se hace gran empeño, tanto de una parte como de la otra.

    Estas formas de pensar que expones son bastante variadas, y dan una idea general del asunto, cosa que nosotros los caballeros deberíamos tomar en cuenta, es GENERAL, ya que de acuerdo a experiencias vividas, cualquiera de esas chicas que dieron sus puntos de vista, pueden pensar hoy 'X', mañana 'Y' o pasado 'Z', así que debemos estar preparados para todo y tomar en cuenta siempre cada una de las cosas que aquí se plantean, ya que del disfrute de la señorita que esté a nuestro lado en dicho acto, dependerá un posible próximo encuentro.

    Saludos, espero el DURANTE entonces y para aquellos que les interesen estos temas les recomiendo Er Tostón.

    PD: Danielys voy a linkear este Post desde mi blog, por si hay algún interesado en el tema ;-)

    nancy dijo...

    jajajajajaja emmmmm genial, excelente, maravilloso, unico, y veridico, las cosas verdaderas son muy interesantes, un besote y gracias de nuevo y emmm para informarte que el pajuo firmo, toy feliz, ah y fue porque aplique uno de tus consejitos, o sea te debo una botella de tequila ajajajaja

    Danielys dijo...

    Hammerfall No se trata de meter mano por tus compañero, se trata un poco de reflejar las cosas básicas que qureres en los relatos de otros tipos. Ciertamente hay que prepararse cuando uno va a salir jejejej para que no quedar mal parado. Un besote y gracias.

    Curiosa Muchas gracias linda. Y al igual que tú concuerdo con muchas muchas cosas. Pronto la segunda parte.

    Padre oso La idea es entenderse, es que cada uno sepa que desea el otro... no es dificil, solo hay que prestar atención.

    Apostols Tan bello tú. Jejej pronto la segunda parte.

    Slave. Es cierto que no nos entendemos... pero es que todo a su momento, es decir hay raticos para algo duro, otros para algo suavecito... digamos.. algo progresivo. Eso de llegar de una y que se lo metan a una hasta por las orejas como que no, además eso también depende de la mujer.

    Concuerdo contigo en que lo ideal es dejarse llevar. Y con lo de las expectativas.. pues es inevitable... hay cosas que te gustan y te encantaría que esa persona te las hiciera, y si lo que esperas sucede... yujuuuuuuuuuuuuuuu dele que son pasteles.

    Miguel. La idea es esa, poner puntos de vista muy distintos para que los hombres y mujeres se hagan una idea general de lo que se espera antes de ir a la cama. Pronto la segunda parte... y respecto a tu pregunta... ya conoces la respuesta. Besos y abrazos

    Dra Deseo Bienvenidaaaaaaaaaaaaa, es un placer tenerte por acá. Me encanta que hayas comentado. Cuando ya se tiene pareja estable el Antes como que ya no es tan fuerte... es decir ya le conoces, sabes como es y lo nuevo que pueda surgir seguramente será de total agrado porque hay confianza para muchas más cosas. Tranquila que pronto publicaré el Durante.

    Rafael Rojas Gracias lindo. Entiendo tu punto... pero la primera vez que vas con alguien a la cama te creas expectativas, quieras o no,.. esperas un buen trato, un buen desempeño... si hace algo mal ¿cómo se lo dices? piensa un poco en eso. Aquí se habla de sexo... primera cita, primera vez con alguien... a eso me refiero.

    Elianni Hamijaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias gracias. Completamente de acuerdo contigo... Hay que aprender de las experiencias... espera la segunda parte xDD

    Er Crini. Me encanta que te gusten las cosas que escribo. Braaaaaavooooo que bien que pienses así... tomar en cuenta estas opiniones.

    Saluditos y tranquilo que pronto publicaré la segunda parte. Adelante, linkea el post que de seguro a mucha gente le va a interesar.

    Nancy Amiiiiiiiiii, bravooo bravooooo. Firmó? COÑOOOOOO QUE BUENOOOOOOO ... viste viste? yo sabía que funcionaría. Un abrazo enorme amiga y tomaremos tequila hasta emborracharnos.

    3rn3st0 dijo...

    Tenía días sin navegar, me pongo a recorrer las olas de bits de la Internet y me encuentro con éste revelador anecdotario femenino, por ahora prefiero omitir mi opinión, sólo me sentaré aquí a leer el resto de las historias y ya veré si digo algo :-)

    Saludos desde Guanare (por ahora)

    Alex dijo...

    coño no sé, yo soy burda de improvisado y hasta ahora no me ha ido mal, al contrario, es a mí quien le ha tocado sacarle el culo a más de una...

    ...yo pienso que el higiene ES ESENCIAL para ambos: el pelero, los olores, las manchitas y pajas así, de pana, tumba las ganas y tumba el pipe y eso es feo...

    ...por otro lado, los sentimientos más que ser una condición para tener sexo es un ingrediente adicional que le da mayor vitalidad a la cosa, pero eso de que es esencial "el amor" es pura paja

    Toston dijo...

    Weeenaaaasss.

    Como estan? como les va?

    Una de las cosas positivas de este post es que no me senti aludido, osea no lo hago tan mal.

    El pre (antes de): Que tema tan amplio y polemico.... en mi opinion como dijo una chica por ahi... coño si vas a salir con alguien que te guste deberias estar preparado porsia las porsia o no?

    Todo lo que ustedes feminas piensan antes de... es normal... los hombres, la mayoria nos preguntamos lo mismo.

    La tendra afeitada?

    Practicara sexo oral? (con otras palabras)

    sera gritona o de las que no dicen ni pio?

    si le digo que se bañe antes de... se arrechará?

    Me exigira condon? que ladilla.. weno sera.

    Estara recorrida? tiene cara de bicha.

    Verga y si me dice pa que seamos novios?

    coño mejor como que no.... jejejje


    y asi mas o menos son las interrogantes de los tipos...

    Gracias a ErCrini por recomendar mi blog...

    Gracias a ti guara por visitarlo.

    Indiferencia dijo...

    Es que ustedes son más enrrolladas quer carajo. JAJAAJ

    Danielys dijo...

    3rn3st0 Que bueno saber de ti. Bueno espero que al final comentes.

    Alex Hola lindo. Claaaaaaaaaro que la higiene es importantísima... ninguno se va a ir con alguien cochinito o cochinita...asco

    Siempre he dicho los mismo... con sentimientos o no el procedimiento es el mismo, mete, saca, toca, besa, manitos, bla bla bla

    Toston Bueeeeeeeeeenas... bien y uté? de lo mejor. Me encanta que no te sientas aludido, eso demuestra seguridad en ti mismo.

    Espera a que leas el de los hombres... coincidimos en muchas cosas.

    Besitos

    Indiferencia pues... si alguito :P

    Viagra Online dijo...

    Como hombre encuentro muy util esta informacion, aunque no todas las mujeres piensen igual por lo menos puedo darme una idea del como reaccionar antes circunstancias imprevistas.

    xl pharmacy dijo...

    Buenisimo esta el post, como hombre lo encuentro bastante interesante, aunque depende del tipo de mujer por supuesto, la info esta de mucha ayuda.