sábado, septiembre 22, 2007

Lo que piensan los hombres antes, dura,te y después de un polvo ... (III Parte ... DESPUES)


Ya veo que todos se concentrado en lo último que dije... les encaaaaaaata la polémica. Por finnnnn ya estamos terminando esto (porque de verdad que ha quedado bien largo), me alegro un mundo que hayan disfrutado y reído tanto como yo... creo que luego de esto todos vamos a querer echar una tiradita... lo que me causa gracia es que... estoy segura de que alguien pensará en mi post antes, durante y después del polvo.

Después un polvo

  • Señor Administrador:
  • .. Sireee apúrateee... Bueno... después del polvo ...Si ella es mal polvo: Simplemente me doy media vuelta y busco dormir. Si es buen polvo: Le busco pelea nuevamente

  • Señor Infernal
  • ... después de un buen polvo: coño AGUA!!! refresco, jugo, malta, aire, sed,calor,d ddiooooooooosssss!!! fuera sabanas,cerveza, sangría... sed sed sed calor.. cigarro: ¿cómo estuvo? te gustó? una vez mas? algo q levante tu cuerpo una mas para volver a la carga.. y más aún si ella lo desea y no esta muy exhausta.. claro que tampoco eres de hierro y bueno si tu cuerpo lo permite un "que bueno estuvo" no esta mal.. o te pones como un niño "ota e' ota e' ota e'"

    El malo: "coño qué pasó?, ¿que te lo muestre? ¿nunca lo has visto?... que cagada.. eso fue muy rápido me das un cigarro?" " no amor.. estoy estresado, ni con grúa lo lograrás" mis disculpas.. el suele hacer caso cuando se le pide.. "nunca antes me había pasado"

  • Ojos Irresistibles
  • .. Danielys... ¿terminaste de pistonear con el tipo? Ok... ponme cuidado entonces. El después... santo dios que vaina tan seria, pero en fin uno siempre debe acariciar y acariciar porque si no es indicativo que no te gustó y si no te gustó pa que te lo vuelvan a donar mi hermano tendrás que echarle un camión de BOLAS no importa si fue el mejor o el peor de tu vida, siempre tienes que acariciar y sellar majestuosamente tu obra diciéndole o expresándoles para ellas es lo mismo. Siempre hay que saber hacer las cosas pa que se repitan y quien quita que la prox sea mucho mejor que la anterior; ella muy pocas veces tendrá la iniciativa de mejorar o pedirte que se lo hagas y luego se quejan de que tú siempre quieres tú si inventas vainas, pero si no lo pedimos o no inventamos nos dejan pal coño por alguien que se lo batuquee mejor, por eso un polvito es una de las vainas mas jodías que excite, por la ardua planificación o exceso de creatividad que tienes que invertir para poder nuevamente en un futuro que no siempre es cercano un MARAVILLOSO POLVITO.

  • Señor Oscuridad
  • A ver... después me gusta jugar... hablar, escuchar... ver el techo y decir cualquier tonteria... para que ella se sienta cómoda, y no presionada a decir cualquier estupidez de la que se pueda arrepentir. como "te quiero". Me ladilla el reglamentario te quiero... prefiero que divaguen... que jueguen, que se rían, que hablen cualquier mariquera... que le gustó... que diga que no le gustó... a veces... odio que hablen... prefiero que se queden calladas, hasta que se duerman, si es que van a dormir... o si no... comer, y chao ...esa amapuchadera y besitos del final... es tediosa...porque es como obligada es como que si a juro tiene que ser así, porque si no, no es sexo.

    En ese momento, me gustaría tener un botoncito que las desaparece... y... si el sexo no fue como yo esperaba... termino deprimido y un par de veces he terminado diciendo: "bueno... tengo cosas que hacer, vamonos".

  • Señor Mala Conducta
  • ¿Después? Hmmm... Generalmente me quedo dormido inmediatamente después porque el gasto energético es medio rudo... el cuerpito ya no es el mismo. Pero, cuando me pongo a analizar la cosa, pues llegan los detalles: "Coño... esta lo mama bien y pone cara de perrita. Además de que traga" o "Joder... esta pana pensó que esta vaina es de goma... ¿O será que en vez de caderas tiene rotores?"

    Las que son mal polvo se conocen desde arriba: las que se la tiran de femme fatale, las que les da penita besar, las que les gusta que las agarres de la mano y le diga que las quieres... Podría mencionar unas pocas excepciones, pero en general uno las detecta con suficiente tiempo como para correr. Entonces, creo que me he escapado por bien poco de esos casos. Claro, que siempre está la mojigata que no quiere que la veas y apaga las luces, pero que igual es más diabla que Jenna Jameson... Pero, hablando de lo que pienso luego de echar uno... pues, creo que se reduce a "¿Será que están pasando algo bueno en History?"

  • Señor Grande
  • Después, me relajo, si la vaina fue buena pienso en que hay que incentivar a que echemos el siguiente, besitos dulces, amapuches varios, mordiditas en la oreja, para calentar la vaina de nuevo, pero si la chama es una vaquita muerta hay que evitar por sobre todas las cosas un nuevo acto porque si corre con suerte apenas se me parará, alli es cuando uno se dice para si quédate mudo, quietico y echate un camarón.

  • Señor de las artes Marciales
  • ... Creo que tenía que ir a practicar... por ahí me dijo que tenía un torneo.

  • Señor Universitario
  • Después... aquí si te digo que yo soy de un básico.... si me gustó burda, a prepararme de nuevo; si no me gustó, y ella quiere de nuevo, hay motivación y uno se prepara de nuevo, aunque el "durante" de esa segunda vez sea un poco tortuoso y uno este medio divagando. Si no me gusto y a ella tampoco pues cerrada la rueda. Si hay tercera chévere. Para mas de 3 hay que estar sin tirar un rato, por que si quieres es que se levante y darle allí y no sentir nada pues eso a mi no me gusta.

  • Señor H
  • Bueno si la chama estuvo bien y se movió y cosas de merecer una llamada para volver a salir, la llamo para volverlo hacer. Sí la chama estuvo regular, la podría invitar para enseñarle a hacer muchas cosas nuevas, que tenga la mente abierta y no esos tabúes que a veces no sirven mientras este dispuesta de probar cosas nuevas pues se le invita. Si la chama fue mal polvo, creo que uno se hace el loco y no la vuelva a llamar o se hace el ocupado.

  • Señor Piguel:
  • ... eh bueno por lo general espero a escuchar "que vaina tan rica" también pienso "Aguantará para el Otro??" . Una vez me sucedió que la caraja quedó tan exhausta que se quedó dormida y yo pensé que se había desmayado mayor cagada que me eché. Si fue un mal polvo "Amor Vamos Para llevarte que es tarde" . Si fue una momia " Verga mi Mano Hubiera Sido Mas Divertida" y si fue un polvo bueno "Prendo Un Cigarro y Le Digo MIERDA que vaina tan Rica

  • Señor Programador:
  • El después: Mierda, esta mujer me sacó la chica, me dejó seco, que rico que tira. Tenemos que repetir, si señor, mañana la llamo en la noche para invitarla a cenar o a tomarnos un café, de paso es bien de pinga. Mierda, ¿me estoy emperrando? Bueh… Con este mujerón bien vale la pena. Fácil me recupero en un momento y seguimos, no quiero que se vaya quieta, la voy a dejar para andar en silla de ruedas… Pero es que si parece un bebé ahí acurrucada sobre mi pecho, me saqué la lotería. Bella, sabe tirar y de paso es tierna, provoca cuidarla toda la noche.

    En otros casos, esa dama a quien tanto hemos seguido, a quien le hemos dedicado horas de valiosísimo tiempo sólo nos deja esto: Menos mal que ya se terminó todo, que tipa tan pajúa. Tan buena que está, pero que mal polvo que es, nojoda, yo me pongo a dormir de una y que se arreche si le da la gana. Acotación: A una mujer NO le quedan bien las vulgaridades, sean zumbadas, sean imaginativas, sean unas lobas en la cama, pero coño NO SEAN VULGARES. Nada más feo que una mujer que le diga a uno: - ¿Qué “guevo” tan rico papi? Ah otra cosa, el papi es así como un apodo común, ese papi es aplicado a cualquiera, ¿realmente “papi” soy yo o es cualquier otro carajo?


    *-*-*-*-*-*-
    Danielys Mmmmm... no voy a opinar mucho, no estoy en condiciones para ello. Vamos con el enlace.
    *-*-*-*-*-*-*-


    -*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-


  • Señor Operador:
  • Ala wapa... qué te sucede? mmm seguro es de tanto que te han regañado. Dejad que ligue con quien quiera. Bueno a ver ... Independientemente de buen o mal polvo puede ser que acabes tan acalorado, que digas... aguaaaaaaaaaa!!! no te acerques ahora que prufff tamos ambos derretidos si quieres hablamos pero no te acerques!!! o todo lo contrario no te alejes!!!. ¿Todos los polvos son iguales? ¿o son todos diferentes? na que generalizar siempre es malo; se puede dar que con una tía tengas un buen polvo o malo todo dependiendo del día de ella o del tío ... es así de sencillo poner a un tío de mal follador por un día o a una tía de lo mismo es que = no se han sabido comunicar bien no se han "compenetrado"

  • Señor Bilbaino:
  • Con mi ex: Ya está, ya he llegado, aparta que me molestas y no me beses hasta que te hayas limpiado los dientes..... (cuantas veces he oído esas palabras o algunas parecidas). No voy a mentir, no siempre era así, ha habido días en los que la cosa ha sido maravillosa, pero lo más habitual era eso. Bien, ahora recoges todo, vuelves a limpiar para que no queden pruebas, no vaya a venir el CSI. Y a llevarla corriendo a casa que se hace tarde. Si no habías terminado, ya tendrías tiempo después a solas tu solito en tu camita, si la congoja no superaba las ganas.

    Con mi pareja actual: Bien, otra vez hemos llegado los dos a la vez, no ocurre siempre pero más de lo que es habitual, pero cuando no es así no importa, porque el uno se esfuerza por satisfacer al otro. Ya hemos terminado, pero ahora nos abrazamos, nos besamos, nos reímos, hablamos, ¿te apetece un cigarrito?, ¿repetimos?, bueno venga va....

  • Señor Pocas Palabras:
  • No ir directamente al coito ya q el sexo es mucho más q eso después de hablar abrazarnos sentirnos juntos no sabiendo donde empieza la piel de uno y donde acaba la de la otra persona preguntar que tal está susrrandoselo al oído

  • Señor Estresado
  • Cuando acabamos de hacer warrerias me gusta mucho abrazar a la persona y weno ....pensar, no pienso mucho, soy más de vivir el momento… aunque luego en casa si que le doy vueltas al asunto como ha ido que puedo mejorar… esas cosillas.


  • Señor Comunicador
  • Informamos que el señor comunicador tuvo que atender su radio así que no podrá salir a escena.


    -*-*-*-*- Volvemos pa este la'o -*-*-*-*-


  • Señor Criollo:
  • Ufff aaahhhhhh ya ya ya uff uff uff ooooooooooooaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Dios que rico ufff *respira respira*

    OK importante déjame quieto 5 minutos disfruta esos instantes donde tu cuerpo aun se comprime y esa sensación recorre tus extremidades una y otra vez, a lo sumo recuéstate sobre mi y déjame acariciar tu espalda y darte besitos, luego de esos 5 minutos, todo lo que tu quieras, lista para otra ronda???

  • Señor Tatuado:
  • En empezar de nuevo

  • Señor Tesista:
  • Si la experiencia fue buena: converso un poco de eso para ir agarrando fuerzas para el próximo ROUND. Le hago saber que disfruté del asunto y alago sus cualidades, esa siempre es una buena manera de acumular puntos (aunque tanto "él" como "la" que sabe comportarse en el acto, de seguro ya lo sabrá, pero de verdad que nunca está demás). Eso sí, espero que si hay una próxima ronda, la chica que esté conmigo sepa que para uno es cada vez más complicado entrar en calor a medida que avanza toda la sesión, así que si espera acción debe colaborar con el acto, ya que uno no trabaja con un botón de Encendido/Apagado. Si no fue del todo agradable y espero un segundo encuentro trato de colaborar con algunos tips que puedan colaborar con el asunto, ya que nunca está demás una SEGUNDA oportunidad (eso sí, SEGUNDA, si ya ahí no se da la cosa como es, adiossss).


  • Señor Ambiental:
  • Ok, ya pasó el primer instante de pasión, una vez más, antes de pensar "coño que bien, o que mal lo hace esta chama", lo primero es observarla disimuladamente y ver si le ha agradado la cosa, luego si ella esta plácidamente y no comenta nada pues puedes dedicarte a pensar en lo bueno que fue o si tenia mal olor o en que malo fue según el caso y si las cosas están como para un rato de cariño (por dios eso es importantísimo así sea un polvo por polvo, tampoco es que acabas y te vas al otro extremo de la cama o al baño como si le fueses a pagar e irte, o sea).

    Luego esta aquello de "hum ¿y ahora de que se pondrá hablar?", es cómico uno nunca sabe bien que decir y si ella empieza a hablar cosas como y ahora que haremos? uno se queda pensando coñooooooooooo como siempre todo dependerá del momento las condiciones y de si fue un levante de primera vez o es un amiga etc, la confianza y lo que hayas logrado sacar en claro del juego anterior y de lo que conoces de ella puedes pensar desde cosas como "mas nunca pana" hasta "uuuuuuuuuf esta es la mujer de mis sueños"

  • Señor Que Mollleeeeeja:
  • ¿se vale "después de..." el primero? si se puede, echáis tus 5 minuticos de agüita y un chester pa' calmar el punchipunchi un ratico, así tipo FAL que no podéis dale ráfaga todo el tiempo a la disparadera porque sino se te dobla el cañón y ahi si es verdad que se jodio pastora. un besito, una sobaita e' pelo y machete, te rascáis la bola izquierda, jeje, y dale viaje otra vez, que lo que viene es mas largo que una cadena!

    Si aplicáis el "después de..." el ultimo que podáis o hasta donde el pequeño pepe te siga escupiendo sin que se le magulle el cuello y el frenillo, entonces ahí si es verdad que decís, ¡vergación de buen polvo es esta caraja! ¿cuando echamos el otro? -entre besito, beso, besote, lata, latonería completa, cigarrito, besito y otro chicote mas- a vestirse y quedar guevon después, porque uno puede echar los dados pero coño, hay mujeres que te batean esa mente mas veloz que la maraca que te dieron.

    Señoritas, señoras, viejas, casadas, divorciadas, como sea, a quien me tire, me haya tirado o me quiera tirar aun, soy directo pero no zumbao, porque el buchón se va a pique por la jeta, pero me gusta que las carajas sean restiás y que le echen bola y pa'lante todo el tiempo, si son cautas hay que trabajarlas, pero son cansonas a la larga, y cuando todo queda en un bien (porque eso se ve, cuando uno es mal polvo, yo al menos no tengo peo con eso, modestia aparte), uno tiene que pensarlas, ¿me quedo, me voy o la busco pa la próxima? a veces uno pierde el chance aun cuando pa' la caraja sois el numero uno, o sea, la pepita e' bilicuin pa' echar un polvo.

    *-*-*-*-*-*-

    Danielys: Respuestas mucho más cortas... claro.. luego de semejante acto corporal ¿qué coño van a estar pensando? ... chicas hay que admitir que ellos hacen más esfuerzo que una, y aunque no lo hagan las mismas lo abandonan en lo que acaban aunque sea por un momento.

    Una vez más gracias a los que participaron.

    Pronto el final ... Mesajes de ellos para ellas

    8 comentarios:

    Elianni dijo...

    Es un hecho, la molestia que hemos expresado las mujeres en el hecho de que se duerman apenas sale la última gota de semen (o antes), finjan demencia, o prendan la tv y actúen como si en vez de tirar se acabaran de cortar las uñas o cualquier vaina igual de nula ha tenido sus resultados jejejeje...

    Muchos se inventan cualquier tema o maroma post polvo pa evitar peos cuaimiles o complicaciones de vida :P e incluso para garantizar un futuro encuentro seisuar!!! xD

    Sr Criollo dijo...

    Bueno chicas ahí ta pues, saquen ustedes sus propias conclusiones, uno tambien se enrolla con este asunto.

    Creo mas bien que este asunto del sexo, no se deben estar haciendo tantas ideas, disfruten el momento gozatelo, tripeatelo y si fue mal polvo, pues que carajos, borra el número de tu cel, dile que vas pa casa de tu abuelita o que carajos y si fue bueno, anota la próxima salida en tu agenda ;-)

    Toston dijo...

    Después de:

    Diooossssss me duele es todo...

    Habra quedado satisfecha? coño por la carita como que si...

    /**en caso de no ser novia**/

    Segurito se empepó... coñoelamadre... ahora como hago pa decile que yo no quiero novia?

    Weno... un cigarrito ... una meadita... una ducha... si quiere mas que lo pida, yo toy fino. sino vamonos.

    /** en caso de ser novia **/

    Verga mami te di donde era... te gusto la parte tal? y la parte tal?
    weno mimor dame un beso pues... tengo sueñito... o quiere otro? no?
    ok te amo.. hasta mañana.

    /*************************/

    Desde que tengo pareja al principio le molestaba que después de tener relaciones me quedara dormido o encendiera el tv... pero después de analizar la situación y llegar a mutuo acuerdo no ha sido problema ya nos hemos adaptado a esa situación... ademas es que nos decimos tantas cosas mientras lo hacemos que después de terminar, las palabras sobran...

    Alba E. Tirado dijo...

    Bueno ahora me toca a mi dejarte algo por aquí, siempre que me conecto trato de revisar la mayoría de mis blogs favoritos!

    Gracias por tus buenos deseos y nos seguimos encontrando por el camino y leyendonos! ;)

    Roberto Torres Luzardo dijo...

    Esta vaina es apoteósica. Una serie de colección, sin duda. Me da curiosidad el proceso de recolección de datos para este análisis profundo en la psique de hombres y mujeres. Gozé un bolón y parte del otro con las locuras que dijo Sr. Qué molleja. "Ahi sí se jodió pastora!" jajajajajajajaja.... (9999 risas en cola)
    Te felicito por todos estos artículos. Aprendí mucho con lo que dijeron las mujeres, que dieron varios tips, y al que no los agarró, se le jodió pastora. (9999 más)

    Mi conclusión personal: Entre dos personas se hace el buen polvo. No se culpa al hombre ni a la mujer por el hecho de que un polvazo se convirtió en un calvario. Es responsabilidad de los dos hacer a ambos pasar un buen rato.
    Saludos desde Cabimas, Zulia

    Morepain dijo...

    demencia y protocolo, a ver que dicen ahora las mujeres de esto, epro yo creo que aca se esta manejando una compraventa, si fue bueno, uno mea se lava y recomienza, si fue malo alguna maroma sale.o a dormir. lo demas es poesia y protocolo, sire echame los perros a ve ke pasa mameita!

    Programador dijo...

    Habrá que esperar a la emisión de las declaraciones oficiales del resto de las féminas que han venido participando de todo el asunto.

    Hasta ahora sólo Elianni se ha pronunciado. Amanecerá y veremos.

    Luego comentaré al respecto.

    Dra_Deseo dijo...

    Más adelante comentaré, me queda leer todo... Solo pasaba a saludar para que no me echeis de menos, puesto que he caido de baja o lo que es lo mismo que no puedo estar a penas sentada en la silla con el PC porque me mata la espalda (sirena lo sabe ;)). Cuando pueda daré guerra, pero ahora no tengo fuerzas. Un besazo enorme a tod@s.