martes, septiembre 25, 2007

Lo que piensan los hombres antes, dura,te y después de un polvo ... (FINAL)



Bueno gente... ahora si, se acabó lo que se daba, espero que toooooooooodos la hayan pasado de lo mejor, de pana que fue un tripeo esto y si tienen sugerencias para futuras publicaciones bienvenidas sean. Sin más... aquí van los mensajes de Ellos para Ellas:

Mensajes de Ellos para Ellas

  • Señor Administrador:
  • "No sean monótonas, busquen innovar en esos momentos, no teman a nada y den todo lo que puedan dar"

  • Señor Infernal
  • Aún quedamos hombres que respetan.. y que por más que hayan tocado una cama con una mujer.. no lo saben todo.. pues no todas son iguales.. sean más abiertas en cuanto el tema no solo entre ustedes.. sino también con la pareja con la que vayan a estar.. así verán como sexualmente todo estará super..

  • Ojos Irresistibles
  • Uds siempre dicen QUERER, pero ¿por qué no lo piden? ¿por qué siempre quieren mas, y no lo hacen? ¿Por qué siempre tiene que ser el hombre que lo pida? ¿Acaso es de muerte que una mujer diga quiero que me des un Polvito?, ¿acaso no lo disfrutan sea por amor o por matar ese queso añejao que llevan por dentro? Por dios no sean tan exigentes si hay tiempo disfrútenlo, y si no hay también, que rápido es chimbo... ¿pero es que acaso tiene que durar mil siglos pa que un polvo sea bueno?... no necesariamente y si uds tienen los OVARIOS de pensar que toy pelao... simple, quien no haya escuchado la frase.. " para mi 10 min con mi pareja es mas que suficiente..." no saben nada de la vida aún.. esa frase la dijo Mimí Lazo... para mi la mama de los helados calientes, ¿calientes?? pues sip calientes, ya que esa mujer se tiró a quien le dio la gana cuantas veces le dio la gana en el sitio que mejor le pareció y miren la figura que es ahora, no ta con tanta paja que si tiró no tiró que si aquí o alla, ESO SE LLAMA DISFRUTAR LA VIDA que por desgracia es solo una... así que mujeres no exijan tanto y comiencen a disfrutar de cada uno de sus expresos o largos POLVITOS.

  • Señor Oscuridad
  • El sexo no es un cliché... tampoco un examen... ni una demostración de nada... es piel con piel... se disfruta, se saborea... se traga... no son poses... no son modismos, no es deporte tampoco... no hay nada mas sabroso que disfrutar de la piel de alguien que entrega hasta el ultimo poro... que es salvaje... que hace el sexo único... no voy a decir que como si fuese la ultima vez, porque es paja... pero si como si no existiera mas nada... solo así, es endemoniadamente bueno

  • Señor Mala Conducta
  • ¿Un mensaje?... coño... después del cólico nefrítico, el dolor de parto es el dolor más intenso al que se somete un ser humano, y están DESEOSAS, DESESPERADAS Y ANSIOSAS de parir porque eso es "Lo más bonito de la vida"... ¿Y ME VAN A VENIR A DECIR QUE NO LES DÉ POR DETRÁS PORQUE "LES DUELE"?

  • Señor Grande
  • Tuvo que salir, por ende no podrá dejar su mensaje.

  • Señor de las artes Marciales
  • Me enteré de que ganó el primer lugar en la competencia de hace unos días.. BRAVOOOOOO BRAVOOOOOOOOO.

  • Señor Universitario
  • No sean tan exigentes, y si quieren un buen amante sepan enseñarle lo que quieren por que ellos se lo agradeceran con buen sexo.

  • Señor H
  • Sean claras.

  • Señor Piguel:
  • " Tomen La Iniciativa " y Que Sepan Batir Bien La Torta.

  • Señor Programador:
  • Ajá... por fin voy a decir unas cuantas cosas que tenía acumuladas desde que me enteré de todo esto. Acotaciones generales para todas las chicas que escribieron y para las que leen esto:

    - Coño pana, si no tienen ganas no hay peo, nadie las va a obligar a nada, pero si hay algo horrible es tirar con una mujer sin ganas.

    - Una cosa es que digan groserías y otra que se conviertan en camioneras. Las vulgaridades (y lo dije antes) NO les quedan nada bien.

    - Si fuera posible, sería de pinga que dejen de andar pensando que opinamos de ustedes. Coño te he invitado a salir un montón de veces, te halago, sabes que me pones loco, que te deseo. ¿Qué carajos voy a estar pensando de ti? ¿Acaso no lo imaginas?

    - Si quieren algo, y no se atreven a pedirlo, entonces usen el cuerpo. Nosotros los hombres entendemos las señas en dominó, pero las que ustedes hacen, sólo las entienden ustedes.

    - No sólo los hombres son malos polvos. El hecho de que tengas vagina no te convierte en la amante perfecta.

    - Cuando tenemos sueño es por tres razones, una es que no podemos evitarlo, luego del orgasmo, nuestro cuerpo está lleno de endorfinas y otras hormonas, todas producen soñolencia y ganas de dormir. La segunda razón es porque quien está a nuestro lado no nos hace desear continuar. La tercera es que luego de dos o tres horas de acción, estamos CANSADOS. ¿O no podemos cansarnos?

    - Una cosa es que no te de tiempo de depilarte y otra muy distinta es que mis piernas terminen todas rasguñadas por los trozos de alambre que crecen en tus piernas.

    - Eso de alimentar mi ego es de pinga, pero aunque no lo creas yo se cuando no lo hice bien y una mentira dicha en un mal momento es de la patada.

    - Aún cuando muchos hemos logrado controlarnos, el hecho de que tenga tiempo detrás de ti, que estés más buena que comer con los dedos, que sólo pienso en ti y el día que podamos estar juntos, que cuando te veo desnuda por primera vez casi me infarto de la emoción y bueno, todas las vainas que me pasan por la cabeza hacen que no siempre pueda controlarme, es que tu cuerpo, tu persona no me permiten pensar. Eso si, no vale cuando la cuestión es siempre, ahí el tipo debe resolver ese problema.

    - Una cosa, si estamos tirando, estamos TIRANDO. Si estamos de novios recientes, tal vez te diga lo mucho que te quiero, si eres mi amante o mi esposa te diré lo mucho que te amo, pero si eres un resuelve OLVÍDALO.

    - Si eres alguien a quien quiero, el haberme acostado contigo cambia las cosas y necesito aunque sea un día completo para pensar.

    - Si ya no quiero nada contigo, no me vengas con la paja de que te utilicé y de que soy como los demás. Sabías lo que iba a ocurrir y lo deseabas tanto o más que yo. Si no querías hacerlo, pues el error lo cometiste tu, no yo.

    NOTA FINAL: Lo anterior no es más que un compendio de unas pocas experiencias y se han generalizado las situaciones lo más posible. De igual manera, se asume que se trata de relaciones casuales, a la dama de nuestros sueños, muchos de esos pensamientos no se aplican, ellas, ellas son otra cosa.

    *-*-*-*-*-*-
    Danielys Uyyyyy me da cosita que ya se haya terminado todo.... buehhh... ya tengo el telf de la persona a la que le estaba pistonenandoooooooooooo .... vamos con el enlace
    *-*-*-*-*-*-*-


    -*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-


  • Señor Operador:
  • no solo nosotros nos lo tenemos que currar. que el ekipo es de 2 personas normalmente, y todos hemos de tirar en la misma dirección. Trabajo en ekipo!!!

  • Señor Bilbaino:
  • Soy un hombre marcado por los extremismos en cuanto a las relaciones sexuales. He pasado de pasarlo mal con mi ex-pareja a sentir una plenitud y una conexión especial con mi pareja actual. Mi reflexión es una opinión o mensaje dedicado a todas las mujeres y los hombres, que hay de todo. El sexo es cosa de dos, si exiges, acostúmbrate a que te exijan, si recibes, ten la bondad de dar. Nadie es perfecto y la persona perfecta no es la misma para todo el mundo. Lo mas importante es que la persona con la que vas a practicar sexo, o hacer el amor, se adecue a tus tempos y tu a los suyos, que ninguno de los dos, al terminar, eche nada en falta. Os seré sincero, creía que eso era algo imposible, hasta que lo descubrí por mi mismo, y creedme si os digo que es algo que todo el mundo merece encontrar.

  • Señor Pocas Palabras:
  • q el sexo no es solo un polvo de coito y ya está, q no son 10 minutos......y que nunca se callen la boca cuando aún no se han corrido. Si en su caso lo hacen con un sexo masculino, que no se corra el y ya está

  • Señor Estresado
  • Bueno sin mas rodeos eso creo q suelo pensar,,, que cada momento es diferente creo… y no siempre se piensa lo mismo.


  • Señor Comunicador
  • Desde la radio manda a decir: Saludosssssssss a Venezuela y a esa reunión tan genial organizada por la wapísima Danielys, un besazo maja música para vosotros


    -*-*-*-*- Volvemos pa este la'o -*-*-*-*-


  • Señor Criollo:
  • Debo decir a modo de conclusión, que al momento de hacer el amor o echar un polvito, se vale todo, artefactos, aceites, disfraces, sillas especiales aromas, un buen polvo no solo se da, siendo muy buena cama, hay un valor agregado en si ambientemos el lugar, una música que se adapte, un bañito antes y después, hay que ser creativo y procurar no repetir las mismas rutinas, pues ambos se cansan, así que a poner a trabajar esas neuronas y dejar que lo perverso, sádico y hasta algo cochino se nos salga, hay que hacer como decía mi abuelita (Las mujeres deben ser, unas damas en la calle, una señora en el hogar, una madre para sus hijos y una puta en la cama) decidan ustedes que tan verdad, sea ese dicho se cuidan

  • Señor Tatuado:
  • Gracias a Todas y Cada una de ustedes por Existir,las amo a todas, sigo soltero y kiero casarme y tener varios hijos, fuera de Venezuela! :P?

  • Señor Tesista:
  • con comunicación todo se puede, hasta el/la más torpe puede ir aprendiendo, claro está que no se espera estar enseñando en el acto. Es importante que sean bastante claras, si te gusta algo pida por esa boquita, si hay algo que te desagrada trata de decirlo de la manera adecuada para que no se corte el hilo del asunto. Entiendan también que si uno se duerme una de las principales razones es porque no le agradó del todo el asunto y no está de ánimos para una próxima ronda. Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, espero las nuestras puedan colaborar en el asunto.

  • Señor Ambiental:
  • La comunicación es vital ante cualquier caso y no solo la comunicación verbal sino la corporal, si se entregan con el egoísmo de solo gozar ustedes (coño que espera este tipo ya yo acabé , o coño quiero acabar ya nojoda), es casi seguro que no tripearan, y claro eso aplica para ambos sexos, entréguense sin pensar en nada mas lean las señales y pásenla lo mejor que puedan

  • Señor Que Mollleeeeeja:
  • No lo conseguimos por ninguna parte...

    *-*-*-*-*-*-

    Danielys: Yo sé que suena repetitivo pero.... un millón de gracias a los que se atrevieron a responder, muchas gracias a los que se sentaron a leer y a opinar, de verdad que aprendí un montón. Respecto a los mensajes... mmm.. por ahí pillé a alguien que habló de exigencia, pues,... si los hombres exigen ¿por qué nosotras no?. Hey no se trata de competir respecto a “Si tú no quieres pelos, yo tampoco”, se trata de que haya un equilibrio de gustos, como dije hace mucho rato esto es algo equitativo “tú me haces, yo te hago”, no se valen las cosas que no se deseen. Así que... vamos a echar nuestros polvo... y procuremos pensar con quien nos vamos a la cama para que no se repitan las situaciones jocosas que aquí leímos, y si alguno (a) se acuerda de todo lo que se ha dicho aquí.... que no le de un ataque de risa.

    7 comentarios:

    Danielys dijo...

    Me da flojera usar mi alias (Miss Taz) así que.... vengo a desahogarme.

    Por ahí les aviso que está pendiente el post correspondiente a algo que se mencionó lejitos... y... donde sé que muchas personas van a querer participar.

    Ahora bien, respecto a lo de si se quedan dormidos o no... bah, eso es tema de nunca acabar ... para ahorrar tiempo, Mujer: si es un polvo y más nada entonces déjalo que duerma, aprovecha y míralo, estúdialo. Aprende a no meter sentimientos ahí .. incomoda, es verdad... pero qué vas a hacer? despertarlo? será pa' que se moleste, Amargarte? es pérdida de tiempo.

    Uno de los señores hablo de "Si quieren un polvo pídanlo" ... coño.. no tienes idea de difícil que puede llegar a ser para una mujer pedir un polvo, a lo mejor tú pensarás "coño pero si eso es normal", si es muy normal, pero tenemos tantas cosas en la cabeza que en ese momento solo pocas se salen de ese esquema... es más sencillo provocar a alguien para un polvo que decirle "quiero tirar contigo" ...

    Sigo mi desahogo en lo que alguien empiece a alborotar el avispero.

    Programador dijo...

    Parece que nadie quiere tirar la primera piedra. Bueno, ahí voy:

    Aparte de las risas y de todo lo jocoso que resultó el asunto, también se pueden apreciar bien en detalle (si es que los escritores y comentaristas han sido sinceros), que se coinciden en algunos aspectos:
    * No se trata de competir, se trata de disfrutar.
    * Dany - quien se destapó -, prefiere no tocar el tema del sueño. El Sr. Programador habla de las tres razones que provocan el sueño. Yo agregaría una cuarta razón ya son las cinco de la mañana y luego de una noche de copas, sexo y pasión, lo menos que se puede tener es sueño. No se, digo yo.
    * Tal vez sea exagerado "pedir un polvito", pero si hay la suficiente confianza no veo porque no. No tienen idea de lo que van a obtener con eso: - "Me acaba de pedir que me la tire. Debo lucirme, eso no es todos los días".
    * Sr. Mala Conducta, procaz, pero sincero y cierto, muy cierto.
    * Sr. Artes Marciales, felicitaciones, sea lo que sea que hayas ganado.
    * Sr. Bilbaino, dichoso caballero que ha encontrado en una mujer la plenitud de compartir y disfrutar sin límites.

    Luego continúo, ahora debo seguir con mis amados códigos.

    Toston dijo...

    Para mi El Sr. Programador resumió todo.

    Conclusión: A tirar que el mundo se va a acabar.


    En mi blog hay dos post que creo son acordes para este momento:
    50 Errores que comenten las mujeres en la cama

    50 Errores que comenten los hombres en la cama

    Si gustan échenle un vistazo

    nancy dijo...

    ups, voy corriendo al blog de toston, eso debe estar interesante, Dany fue un tema muy interesante y sobre todo informativo, felicidades, pocos se atreven a hablar de estos temas

    Roberto Torres Luzardo dijo...

    Una muy merecida ronda de aplausos pa' ti Danielys. Excelente recopilación. Me dio un poco de tristeza que haya "acabado" todo esto, pero me enorgullezco de haberlo leído todo, y la pasé muy bien. Me gustaría ir ahorita a tener un polvito a ver qué se me pasa por la cabeza y mirarla a ella y decir... "en qué estás pensando?" jajaja...
    PD. Yo quiero participar, así se trate de lo que sea. Gracias por tus palabras en mi blog ;)

    Alba E. Tirado dijo...

    Que risa pana...! que risa...!

    Dra_Deseo dijo...

    Yo personalmente he sido sincera en mis comentarios y en mis "posteados". PAra qué mentir si no se llega a ningun lado?
    Me encantan las palabras de Sr. Programador y of course las de mi nene :D que me deja como a una princesa ;)
    Como muchos decis... Hay falta de comunicación... Y las cosas no son tan fáciles como se pintan a veces. Eso de pedir... Por mucho que se pida, no siempre se consigue ;)
    Mando un besazo muy fuerte a tod@s. Espero dar guerra ;)