sábado, septiembre 01, 2007

Perfiles. Una mente criminal (Final)



Ahora si... Se supone que iba a esperar una semana para publicar el final pero... no puedo aguantarme. Ya no los hago sufrir más (hasta que se me ocurra otra historia). Besos

Danielys H
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Toda la evidencia recolectada en la casa de Richard Morgan fue llevada a la oficina de la Dra Brown, donde ella y Smith la analizan detalladamente para encontrar alguna pista que los pueda conducir al paradero de Jessica Willows. Dentro de los muchos objetos en bolsas habían unas pastillas para dormir. Mitchel se las pasa a Susana.

- Veamos.... soy Richard y me cuesta dormir – Dice la Dra mientras empieza a caminar por la oficina y se imagina en un cuarto lleno de cosas - ... al acostarse en la cama piensa: necesito dormir, algo que me ayuda a calmarme – vuelve a comentar mientras mira todos los cd's que hay en la mesa - ... música, necesito dormir. Mitchel, pásame la laptop de Morgan, veamos que hay en ella.

- Dra. la máquina tiene un sistema donde solamente se pueden probar seis contraseñas, el mismo sistema se ha empleado para borrar la información de los discos y aunque puede recuperarse... tardaríamos por lo menos un día en ello y no disponemos de tiempo.

- Entonces tendremos que meternos en su mente... Antes de escribir algo... debemos pensar en la probabilidad del tipo de contraseña que usaría alguien con su nivel intelectual... - Dice la Brown mientras camina por la oficina.

- Demasiado obvio podría ser lo menos pensado... Dice Mitchel mientras agarra la laptop.

- Escribe el nombre de las pastillas que le han recetado. Aunque el chico es inteligente... no deja de ser un adolescente cualquiera. - Comenta la Dra.

- Ha sido fallido Dra, quedan 5 intentos.- Dice Smith mientras mira el reloj . Solamente quedan 3 horas para que se cumpla el plazo de vida de Jessica.

- Prueba con el nombre de la víctima.

- Lo siento, no funciona. Dra en un artículo reciente leí que existen asesinos que relacionan sus contraseñas con sus problemas

- Teclea insomnio.

- Quedan tres intentos.

Susana sabe que si falla la chica morirá, y también sabe que no hay manera de sacarle información a Morgan a menos que se le diga algo clave y se sienta lo suficientemente acorralado como para hablar.

- MALDITA SEAAAAAA....¿Qué tiene este tipo en la cabeza?... vamos cálmate – Dice Brown mientras intenta respirar profundo - Piensa... “ok soy un tipo inteligente, no tengo amigos, tengo insomnio, me gusta la música, necesito dormir” - El silencio la hizo pensar con calma - ESO ES ESO ES... teclea “necesito dormir”.

- Acceso al sistema Dra. ha funcionado.

Inmediatamente la criminalista se acerca a la laptop esperanzada ante una posible pista. En pantalla se verían 4 escenas donde se enfocaba la misma escena, con cámaras distintas. Jessica Willows estaba en una jaula, con los ojos vendados, las uñas arrancadas y una cadena alrededor del cuello... por lo menos aún seguía viva.

Dos horas de vida, eran lo que quedaba para el final de la historia. Ambos agentes se quedan mirando con detalle la pantalla hasta que Smith se da cuenta del vaivén de la lámpara que está encima de la jaula.

- Dra... es un barco. La tiene en cerrada en un barco.

Susana no dice nada y sale corriendo a la sala de interrogatorios mientras Smith empieza a imprimir las imágenes que ve en el monitor. La Dra Brown está decidida a jugarse el todo por el todo con tal de salvar a esa chica, hay que acorralarlo. El silencio de la sala se ve interrumpido.

- Bogel ha confesado, dijo que fue idea tuya llevar las chicas a un barco. Estás solo. Vas a ir a la cárcel de nuevo y seguramente que con cadena perpetua a menos que colabores y hagamos un trato. Está hablando.... reciprocidad... dime donde está y haremos un trato... ¿un muelle? ¿un embarcadero? - Dice Brown mientras camina por toda la habitación.

Richard se siente terriblemente acorralado, ya no hay nada que hacer, sabía que ese plan no era perfecto pero Timy no quiso escucharlo. Su mandíbula se tensa al igual que su cuello, el frío es insoportable, si iba a la cárcel de nuevo no lo haría solo. - En un barco, en el muelle El Moral... pero... el tiempo se ha terminado. No llegarás a tiempo – Dice Morgan mientras mira a la criminalista desafiantemente.

- Ya lo veremos.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-


El cuerpo de Jessica Willows está tendido en la jaula, no se mueve, no respira. Hace mucho rato que dejó de hacerlo. Su tez estaba más pálida que de costumbre. Se había resignado a morir, supo que no volvería a su casa, ni a ver a su hermano, el agresr era demasiado fuerte pra que ella pudiese escapar. Mil veces se arrepintió de haber aceptado esa invitación por internet, ella sabía que no había una segunda oportunidad... tarde lo había entendido.

En la lúgubre escena aparecieron unas botas negras, las mismas que habían golpeado la jaula cuando ella aún tenía algo de consciencia. A ver el cuerpo inmóvil decidió abrir la pequeña celda y comprobar que había triunfado. Quita el candado sin ninguna prisa, toma a su víctima por los pies, comienza a arrastrarla con un poco de dificultad y pensó “lo muertos pesan”. Hubiese pensado un podo más si Jessica no le hubiese dado una fuerte patada en la nariz. el golpe lo deja completamente aturdido dándole ventaja a la chica para correr lejos de ahí.

Habían pasado varios días, sin comer ni beber nada de líquido, las fuerzas que tenía Jessica provenían de sus ganas de vivir. Como pudo salió a ciegas del barco, el susto no le permitió quitarse la venda de los ojos. El peso de la cadena hacía que se esforzase mucho más en correr, por un momento pensó que estaría atada como un perro salvaje, pero no fue así. Sus torpes y debilitadas piernas la hicieron caer y darse un fuerte golpe en un brazo. Como pudo se quitó la venda de los ojos, pero no pudo ver mucho, era de noche y debía adaptarse a la poca luz que había ahí.

Sus quejidos fueron interrumpidos por un fuente dolor en la cabeza; los mismo le habían dado una pista al agresor de donde estaba. Jessica fue levantada bruscamente por el cabello y siente como el frío acero se fija en su sien. Estaba a punto de morir y maldijo millones de veces por no haber pateado con más fuerza a ese tipo. Poco a poco la llevaban arrastrada de nuevo al barco cuando una voz la hizo dudar del escenario donde estaba:

- Bogel no te muevas, suelta el arma, déjala ir – Grita la Dra Brown mientras apunta al guardia.

- Aléjate o disparo.

- Yo no lo haría. Dispárame... vamos. - Dice la criminalista mientras se acerca un poco más a ellos.

- ¡¡¡Atrás... aléjate.!!!

- ¿Tienes mala puntería? estoy a cuatro metros y medio de ti, un blanco perfecto. No me digas que vas a fallar.

- Jajajaja ¿Crees que soy imbécil?, Richard Morgan habló de ti, me dijo que te gustaba jugar con la mente de los demás. No entiendo como puede admirar tu trabajo.

- No, ¿Sabes qué?, creo que eres un completo idiota. Lo sé todo de ti Timy, vas mucho al gym, conduces un camaro rojo, apestas a colonia y no se te para ni tomando viagra. - Dice Brown sin dejar de apuntar a Bogel.- ¿Sabes qué pienso? que intentas compensarlo como sea ... El problema no es nada más en la cabeza, sino en el cuerpo también... ¿Qué te decían las mujeres cuando conseguías quitarles la ropa interior? ¿Qué decían al ver lo poco qué podías ofrecer?

- ¡¡¡CALLATE CALLATE!!! - Bogel empezó a temblar, así que empuja con fuerza a Jessica para un lado y antes de que pudiese apuntar a la Dra., ésta le devuelve cuatros disparos en el pecho que lo dejan completamente fuera de combate.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Había pasado una semana desde que Jessica Willows fue rescatada. La Dra Susana Brown estaba en plena clase de psicología cuando nuevamente fue interrumpida por su asistente. Un paquete de suma urgencia había llegado hasta sus manos. Contenía una carta un mensaje hecho con letras de revistas: “es cierto.. algo no encajaba en el perfil”... también estaban las fotos de dos mujeres encerradas en jaulas distintas con las mismas condiciones que las víctimas anteriores... había un tercer asesino y ella no lo había sospechado.

El celular de Brown interrumpe sus pensamientos... Richard Morgan había sido asesinado en la cárcel.


¿...FIN?

9 comentarios:

HAMMERFALL dijo...

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO
aunque no me gustó para nada qeu Jessica muriera ¬¬# jum pescadita mala!!!!!
jejejeje bueno bueno, ya me quedo quieto, buena historia es a pa mi coleccion de escritos importantes ^^

Esperemos la proximna amigacha :D

THE GODDAMN DEVIL dijo...

EXQUISITO, YO SABIA QUE NO IBAS A TERMINAR ESO ASI COMO ASI...
MUY BUENO, DEMASIADO DE PI..
SALUDOS Y SUERTES

nancy dijo...

genial Dany, me encanto, esperaba un final asi, porque una mente criminal es asi, un abrazote :D

Anónimo dijo...

bravooooo buenisimo dany me encanto
s lara

cuando puedas modifica lo q te pase

Danielys dijo...

Hammer, Jajajajaj lee bien... Jessica no murió.

The goddman devil Muchas gracias por leerlo completo, me alegra que te haya gustado.

Nancy: Bravoooooooo graaacias amiiiii, un beso enorme

Lara Gracias gracias, cuando tenga chance arreglo el tuyo

Anónimo dijo...

De verdad me dejaste con la mandibula en el piso =0

Tremenda Historia.. Hubieces matado a Jessica xD

Espero continue pronto ^^

Atte: BaaL

Danielys dijo...

Graaaaacias.... y no, que aburrido matarla... no había necesidad

YonRico dijo...

hooooooooooola cueriiiiiiiiiitooooooo

Shuma hora si me di time para leer al hilo y hasta el final la historia

Un tercer Asesino !!!Asu ... Ta wena eh!!
Ta linda la historia.... me gustaron las dos primeras partes fueron mas emocionantes, en la tercera y la ultima me parece q perdiste alguito de tu encanto pero en fin estuvo chevere ....... Chula ....
OOOTRA OOOOTRA OOOOOOTRAAAAA
BYE CUERITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Danielys dijo...

Perdí encanto?... rayos... bueno... me pareció que no estuvo tan mal para ser una de las primeras veces.

Un beso