martes, septiembre 18, 2007

Lo que piensan los hombres antes, durante y después de un polvo (I parte... ANTES)



A esto se le llama EXITO. Me explico, en vista de lo bueno que estuvo el artículo de las mujeres he decidido darle parte a los hombres, porque por ellos es que nosotras disfrutamos, hacemos las cosas que hacemos y demás... ellos también quieren disfrutar así que... es hora de que aprendamos.

Al igual que en los casos anteriores no escatimé en gastos para las entrevistas ni discriminé a nadie: invité a metaleros, greñúos, gorditos y flacos, chiquitos y grandototes, gays (les guste o no ellos tiran y quieren sentirse satisfechos), amargados, exigentes, insoportables, “Soy el mejor polvo que las mujeres han tenido en su vida” y muchos más, también contamos con entrevistas internacionales (por que hay que tener variedad de opiniones). Comento que algunos no podrán aparecer en escena pero serán tomados en cuenta para las conclusiones. Sin más que decir... empieza la reunión de cerveza, cigarros, condones y ropa interior masculina (para los que la usan).

Antes de un polvo

  • Señor Administrador:
  • A vaina buena... una mujer escuchando esto... bueno voy pues. Lo primero que me pregunto que si “estará pelúa”. Otra de las cosas que me pregunto es que si no tiene la totona piche, hay mujeres que se hacen mal mantenimiento en la totona y la cargan podrida (eso me corta la nota). Otra es que si el ombligo lo tiene piche (una vez me sucedió que estaba besando su cuerpo y cuando llegué al ombligo estaba podrí'o, se me quitaron todas las ganas).Si se bañó o no, si es esa de las mujeres que les gusta que uno la penetre pero sólo acaban cuando se masturban. Que si es de las que le gustan que las penetren por detrás.

  • Señor Infernal
  • ... Mmmm .... bueno antes que nada y ver como lograr un “si” por parte de la chica.. debo pensar a donde la llevaría.. obvio que no sería a un cuchitril pero.. la llevaría algo modesto... pues ella no va a ir de una contigo.. ¿cierto?. Bueno antes que nada debes ser siempre tú y no tirártela de niño rico ni nada. Pues la chama si está contigo es porque te quiere, o quiere estar contigo.

    Debes hacer que la chica se sienta segura.. cómoda.. y eso ...Llévala a que sonría.. a divertirse.. en mi particular la llevaría por un helado y un cine... (o quizá solo un café). Previamente debes haber encontrado el sitio.. y haber cuadrado con la chica una noche a solas.. pues no vaya a ser o que te quedes sin habitación.. o te quedes "yoconyo" muy triste eso.. o quizás ni yo con yo.. sino comiendo techo y soplando los condones... ajam.. protección jamas lo olvides!!!

  • Ojos Irresistibles
  • ... Sin comentarios. Ajá.. Dani, toma nota ahí. Cuanto tengo ganas de un polvo siempre busco la vuelta para convencer a esa persona ya que siempre existen factores en contra ya sea plata, cansancio, stress o como la mayoría de las veces falta de ganas. Porque mujer que sea golosa, me ha sido difícil de encontrar. Porque caricias no cuentan mucho en estos momentos, siempre debe existir un buen motivo para hacerlo...

    Cuando ya se tiene pensado que hacer para que te digan sip, seguimos a la siguiente fase, ¿sera lo que ella espera? o solo tendrá ganas de algo especifico...uno siempre tiene que adivinarle los pensamientos porque sino uno solo piensa en meterlo y ya, cosa que es verdad uno siempre quiere meterlo pero pa' medio disimular la vaina uno tiene que montar la obra de teatro. Pero en fin uno siempre antes de un polvo maquina todo perfecto imaginando como ellas quieren que sea para así darle a la magistral entrada del durante lo estés haciendo

  • Señor Oscuridad
  • . Mi turno, cuando estoy enamorado... y es hora del sexo... pienso en que cantidad de vainas puedo hacer para que le guste... y cuando no... "vamos a ver cuanto dura". Hay un porcentaje en el que tengo sexo con desgana... por una necesidad física... más no porque haya feeling entre la persona y yo... ehm... es así.

  • Señor Mala Conducta
  • ¿Mami (Danielys) estás tomando nota? Deja de andar coqueteando con ese chamo y pon cuidado ¬_¬.... Antes de un polvo... Coño, generalmente NO PIENSO, sino que actúo. Es simplemente preparar el terreno en caso de que hiciera falta, ¿sabes? cuadrar el guiso: Las cortinas, la música (Si aplica)... Y esas cosas para que la caraja no se sienta ultrajada. De resto, es la parte animal la que actúa. En algunos casos es más difícil que en otros: hay que gastar unos realitos en alcohol para que la pana "entre en ambiente", pero por regla general se les calienta la oreja con suficiente antelación para no tener que gastar sino en gomas y munchies pa después del tal, porque mujer que come no tira.

  • Señor Grande
  • Poco he tenido sexo casual por lo cual antes de un polvo siempre estoy preparado, si es una pareja de hace tiempo y la conozco bien sencillamente pienso en todo lo que le voy a dar, por donde empezar y como enfrentar el asunto, si jugamos al principio, si nos vamos con acción dura o si por el contrario empezamos en base a pura ternura. Si es una nueva pareja pienso en como sera mi actividad exploratoria y como buscar las maneras de descubrir lo que realmente le gusta a la pana ... eso es básicamente; pienso en mi desempeño.

  • Señor de las artes Marciales
  • Danielys más te vale anotar todo... sino formamos peo.... A ver... Normalmente no pienso mucho... me dejo llevar por la situación, si realmente es lo que quiero... si me pongo a pensar, se meten en mi cama mis problemas... y eso no es bueno...creo que no existen demasiadas cosas que pensar entes de un polvo... más aún si deseas que ese polvo, se acompañe de sentimiento ....si no hay sentimiento, sino ganas... entonces el único pensamiento que pasa por la mente es "ñacata". Considero, y siempre he considerado, que las mujeres tienen la parte fácil del asunto, justo antes del polvo, y eso es evidente cuando simple y sencillamente no tienen ganas, se les cortó la nota a la mitad del preámbulo, o cualquier otra cosa... dado que una mujer simplemente puede decir, que se siente mal, le duele la cabeza (la más típica), o simplemente FINGE (cosa esta última que para nosotros es medianamente imposible)... Así que ANTES, lo único que debe haber es ganas, compenetración, buena lencería y cero sorpresas (por aquello de push-up, pestañas postizas, rellenos y otros enceres similares)

  • Señor Universitario
  • ... Yo “Odio” la universidad.... Veamos..pasan muchas cosas por mi cabeza. La principal es pensar todo lo que podría hacerle y como le gustará que comience. Usualmente comienzo con unas caricias y a tocar su cuerpo tratar de tu sabes, explorar.... como cada mujer gusta de que le toquen un lugar diferente a veces cuesta averiguar. Trato de balancear su experiencia y la mía, es decir, dejar que ella haga y dejar que yo haga. No se trata de que yo sea el "papi" el que "todo lo sabe"; y bueno, algo que también está presente es la inseguridad, esto más que todo con las mujeres de "mucha" experiencia. Como tal, me he preguntado todas las razones que hacen a la mujer querer tener sexo con alguien porque es más difícil para ellas decidir que lo quieren que para un hombre, obviamente.

  • Señor H
  • Jajajajajaa no me imagino tocar unas nalgas y que al bajarse la ropa sean postizas.... Es mi turno...bueno que la muchacha este preparada, que uno se vaya a echar un chasco en ver a la mujer barbuda osea, tiene que se muy femenina en ese sentido y que huela muy rico ya que la feminidad es muy importante.....que uno no vaya a ver cosas extrañas, como por ejemplo brassier feo o lo mismo ropa interior uno va con esos nervio de que va a encontrar...y que no sea virgen, que haya tenido recorrido, por que uno ya no esta para enseñar carajitas y el sexo para empezar no es lo que uno esta buscando.. que se deje llevar por la emoción y que este dispuesta de experimentar cosas, no es solo el misionero y listo, hay muchas cosas que se puede hacer uno llevas las expectativas altas, y esperar que la chica este a la altura o más de ella, uno puede enseñar a los hombres nos gusta enseñar, pero a veces queremos una diabla que nos enseñe y nos de como debe que ser.

  • Señor Piguel:
  • Pescada... haga el favor y ponga cuidado... antes de un polvo... lo primero que pienso es "Ojala Se haya Afeitado". Bueno la verdad es que soy muy escrupuloso, en cuanto a eso, me gusta que este todo afeitado y sin olores extraños. También pienso que ojalá no sea una momia, ligando que sea multiorgásmica, que no sea floja que le guste recibir sexo oral.... también pienso si le gustara mas de uno..

  • Señor Programador:
  • Ya pues... dejen a la mujer quieta, al final verán como publica todo lo que hemos dicho......¡¡¡ Danielys!!! ponme cuidado pues y deja el pisteoneo con ese chamo ¬_¬.

    Prólogo del autor: Cada mujer es un mundo, un maravilloso, complicado y laberíntico mundo que siempre es emocionante explorar. Cada mujer, no importa su edad, su físico o su personalidad es siempre motivo para hacer que lleguemos a momentos de placer que no pueden ser descritos con palabras. Cada mujer es en si misma un pequeño paraíso donde frutos jugosos y dulces esperan para ser degustados. Aún cuando todos tenemos ciertos paradigmas en cuanto a la escogencia de la pareja, no es ese el punto que debe ser tocado, luego de una amena conversación con la autora de éste blog, llegamos a un acuerdo, sólo se iba a hablar del acto carnal, del intercambio de fluidos corporales, del vaivén de caderas, del sudor, de los gemidos, de la fornicación.... del polvo pues. Hablaré sin muchos aspavientos y sin dedicarme a rebuscar palabras para hacer más delicadas mis descripciones, hay cosas que deben decirse sin ser elegantes, porque el sexo es un acto pasional, es un momento de desenfreno y no debe ser sublimado. Así pues, me dediqué a hacer una investigación introspectiva y he aquí lo que mis recuerdos y experiencias con ustedes, maravillosas mujeres me han hecho concebir:

    El antes: Por fin me voy a comer este manjar, ojalá no sea una palurda. Por lo menos sabe besar. ¿Y si se pone loca y sólo quiere que se lo metan? No, ella no parece de esas, detesto cuando son vaginales. ¡Dios! Esas nalgas me tienen loco y cada vez que camina me hace ver estrellas, voy a comérmela de pies a cabeza. Sus manos, sus manos deben ser todo un compendio de placer, cómo tocará, con tal de que no se ponga con vainas raras todo bien. Me estoy volviendo loco, debo controlarme, pero es que esta hembra me pone a mil. ¿Y si empieza con esa paja de si la quiero? Mierd… No, no puede ser. Ella sabe a lo que vinimos, además no he hecho nada para que crea otra cosa, ¿o si? Bueno, bueno, ya no debo hacerme coco, ¿será que se decide de una vez? Ya estoy medio fastidiado, ya dijimos todo lo que había que decir, ¿y si arruga? No, esta muchachita sabe lo que quiere. A ver, manos limpias, buen aliento, si, ando fino. ¡No puede ser! Si vuelve a caminar así me va a dar una embolia, ¡que nalgas! Ojala que sea tan o más degenerada que yo, porque sino todo va a ser una gran ladilla…

    *-*-*-*-*-*-
    Danielys; Ya pues... dejen de regañarme tanto que a todos los voy a publicar... miren miren, por fin agarró el enlace internacional y pa' que esta vaina no me salga tan cara vamos a pasar con ellos de una vez.
    *-*-*-*-*-*-*-


    -*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-


  • Señor Operador:
  • Ala maja por fin te podéis comunicar... Amos que me toca hablá..... realmente no pienso en nada solo me dejo llevar es algo instintivo no racional es la parte animal que tenemos cada uno. Es que no se a vé.. no se puede intuir como va a ser una tía en la cama ni como puede ser un tío en la cama.. porque ...en la intimidad to es diferente... si vas a echar un polvete es para hacer disfrutar a la otra persona..hacer gozar, porque te apetece hacerla gozar, es lo más básico .. no porque uno mismo quiere ir a gozar; todo lo que has puesto es egocentrismo.. pensar en uno mismo así no se folla bien, eso son pajas..se comenta cuantos orgasmos o tal o cual... no es el nº de orgasmos, es el tiempo que se quiera pasarlo bien ... como cuando juegas al parchis o a las cartas :D. Más de una tía me ha dicho...y tu que? .. y le contesto... estoy aquí para hacerte disfrutar, porque ella esta para hacerme disfrutar a mi lo demás una muñeca hinchable o una paja. improvisación...no se medita o se prepara...va saliendo sin mas

  • Señor Bilbaino:
  • Sirenitaaaaa Danielys por fin es mi turno de hablar.... Bueno, antes de dar mi opinión he de matizar que solo he tenido sexo con dos mujeres, mi anterior y mi actual pareja. Con mi anterior pareja comencé a los 16 años y estuve casi 13, y no hicimos el amor hasta los últimos 4 años de relación (digo con penetración) por que ella sufría de vaginismo, hasta el día que sonó la flauta. Eso no implica que no hiciéramos otras cosas, o que no practicáramos otra clase de juegos durante los anteriores 9 años.

    Pues bien, vamos al lío. El antes con mi primera pareja era bastante curioso, siempre me preguntaba a mi mismo ¿estará todo perfecto?, veamos, si no lo está, me llamara de todo, ¿podremos terminar esta vez los dos o se acabará en cuanto termine ella, como casi siempre?. He de reconocerlo, yo era un hombre insatisfecho y comprendo muy bien, gracias a ello, a las mujeres que lo sufren. Si la situación no era perfecta no había nada que hacer, era necesaria una limpieza impoluta del lugar, unas sábanas bien planchadas, unas velitas, ..... a ver, que a mi también me gustan los detallitos, pero ¿siempre?, porque hay veces que la cosa surge sin más y no hay una tienda abierta para comprar pétalos de rosa ni velitas, y si te pones a limpiar se te quitan las ganas y se te acaba el tiempo. Los preliminares son importantes, 9 años solo con ellos te hacen conocer bien el cuerpo de una mujer. Pero a veces, y quizá por la costumbre, ella llegaba al orgasmo y ahí se acababa la cosa.

    Con mi actual pareja todo es completamente distinto, si se puede preparar el ambiente se prepara y si no se puede, no pasa nada, lo importante es que vamos a disfrutar los dos. Como siempre, los juegos preliminares, caricias y besos por la espalda, por el cuello, la orejita,.... el juego es mutuo y dura lo que sea necesario hasta que uno de los dos ya no aguanta mas y llegamos al durante

  • Señor Pocas Palabras:
  • no pienso en anda, porque debe surgir sin más sin pensarlo.........debe existir feeling en ese momento química.

  • Señor Estresado
  • Antes de estar con mi pareja me gusta el tonteo picar a la chica pero sin darle lo que quiere… así la tensión sexual sube y sube….jiji, no suelo estar nervioso ni nada no se porqué, pero luego ya cuando toy en el tema


    -*-*-*-*- Volvemos pa este la'o -*-*-*-*-


  • Señor Criollo:
  • Bueno ahora llegó el turno de nosotros, a mi amiga la pescadita se le ocurrió, que para nosotros, es simplemente tomar el carro, buscarlas, comer algo (o quizá eso sea después de) ir al cine, Hotel, quítate la ropa. Se me paró, ábrete ahí y zuas pa dentro. (Bueno si, algunos tipos si son así).. Sin embargo, hablaré de mi caso particular y las cosas que me pasan por la cabeza, antes de. (Debo aclarar si está planificado) porque esos furtivos son muy sabrosos y todo, pero si hay planificación pues a veces la cosa hasta se pone mas interesante.

    Llamada: papi quiero verte vamos a comer algo, sabes me puse MUY bonita (ese muy era indicativo, que se había deforestado la finca) bien ya sabía que esa noche no llegaba a mi casa y que habría pelea, tons, si estaba a tiempo me iba al sex-shop mas cercano y compraba varios aceites comestibles, regresaba y me revisaba a palito ortega, coño sería buena idea podar un poco el afro, me meto a la ducha y empiezo, cual canción de jabón moncler, al tiempo de que me practico un completo lavado personal, me imagino, se pondrá la roja o la negra? Y si se pone el babydoll (la imaginación hacia que la sangre se acumulara ya en ciertas partes del cuerpo) que haremos hoy, deberíamos intentar eso que vimos en el Kamasutra la semana pasada, mmmmm aunque lo que hicimos en la sillita estuvo genial, deberíamos repetir eso un ratico hoy, será que la dejo tomar la iniciativa esta vez., la vez que lo hizo se destacó que hasta me dejó sin aliento, seeeeh la dejaré que mandé hoy. En fin estas son las cosas que normalmente se me ocurren al momento cuando se que pasará algo

  • Señor Tatuado:
  • Cuando calculo, o me doy cuenta de que voy a echar un polvo, inmediatamente lo que se me viene a la mente es (aparte de arrancarles la ropa salvajemente) es los pelitos, le ruego a los santos porque la (las) chica(s ) en cuestión, están depiladas. tengo prejuicios en contra del pelo. no quiero pelo.

  • Señor Tesista:
  • ...Coooooooño la tesis me tiene looooocoooo (Danielys no te burles ¬_¬) .... ok, nos toca. Lo primero que pienso es... Espero que sepa practicar el sexo oral (o por lo menos que se atreva a hacerlo). Ojalá y este depiladita, algo que pienso yo, es más por comodidad que por cualquier otra cosa, no esta para nada fácil que uno esté haciendo su trabajo en la zona y que tenga que estar respirando con su vello púbico como si fuese una máscara de oxígeno. Que no se apene, es horrible el estar en el acto y que le de pena hacer las cosas o que piense mucho en si las hace o no, total, si es la primera vez que estamos juntos la cuestión se trata de conocernos. Por favor, que sea sensual en la cama, no que sea algo torpe como si uno estuviese haciéndolo con una muñeca sin vida alguna. En cuanto a mí pienso en que tengo que hacer todo lo posible para que el ambiente esté acorde con la situación y que la chica se sienta cómoda, una buena música, una buena fragancia, y por supuesto un buen PRE para entrar en calor, eso es esencial.

    *-*-*-*-*-*-

    Danielys: Coño por fin puedo hablar... carajo estos hombres no perdonan. Como primera cosa, un montón de gracias a los que participaron en esta primera parte no tienen idea de lo que he aprendido y divertido con todo esto. Como segunda cosita: A los que no salieron en esta primera parte (por no avisar, ni mandar correos o enterarse tarde del asunto), les cuento que falta el Durante, Después y los mensajes de ellos para ellas, así que tienen chance de decirme y con gusto les invito a la reunión.

    Debo confesar que hay respuestas que me gustaron muchísimo, otras que me parecían demasiado básicas (imagino que a los hombres les pasó lo mismo cuando leyeron la parte de las mujeres), otras que las vi predecibles ... pero de todas maneras he conocido más del comportamiento/pensamiento masculino y quiero seguir haciéndolo. Mujeres... ellos también piensan y quieren cosas que nosotras (quizá) no creíamos importantes, así que... un poquito de atención.

    Pronto la segunda parte... Durante

    33 comentarios:

    Dra_Deseo dijo...

    Me quedo con El señor Criollo, El Señor Programador (chapeau!!) y cómo no... El Señor Bilbaino XD
    Me ha encantado el programador por su manera de expresarse, me estaban poniendo hasta a mi esas nalgas XD

    Como dice Danielys algunos eran predecibles... y otros resultan exigentes, pero bueno, las mujeres también lo somos a veces.
    Finalmente decir que así quedais como los buenos, como que poneis sentimiento a los polvos y que las mujeres por el contrario no.... No sé yo qué decir, pero muy deacuerdo no estoy. Estoy más deacuerdo en que sois unos machos sementales la mayoría de los hombres (NO TODOS), pero de opiniones va esto y cada un@ tiene la suya ;)
    Estoy impaciente por leer la siguiente parte :D

    Miss Al Otro Lado del Charco

    nancy dijo...

    Muyyyyyyy interesante, esperando el durante y tomando nota, ajajaja

    Anónimo dijo...

    Generalmente los hombres antes de empezar el coito pensais "Dios, q suerte tengo, voy a echar un polvo" Mientras estais en el asunto pensais: "Joder, mi dia de suerte, estoy follando" y cuando terminais vuestro pensamiento es: "Esto es impresionante, he follado"
    Total, al final, os da por culo q la tia tenga pelos, q le huela el chichi ligeramente, q se quede como una escoba en la cama, q os diga q os amo... pq en definitiva HABEIS FOLLADO

    Atentamente:
    Lady Me Depilo cuando me acuerdo, y que?

    ana luisa dijo...

    de acuerdo con Lady.
    cuando tienen ganas y estan mas quesuos que el palmizulia, les importa tres peos que haya pelos o no, o que huela a carite piche....los hombres cuando andan desesperados por el polvo ni le paran bola a eso...

    HAMMERFALL dijo...

    LOOOOOOOOOOOOOL joder aquí es cuando entra a colación un post anterior ""QUIEN COÑO LAS ENTIENDE"" si uno se aplica y se dedica a complacer RECLAMAN si uno se va al minuto LE RAYAN LA MADRE no joda disfruten su pedacito de carne y mas nada, si fue mal o buen polvo, bueno la experiencia les quedó, yo fuí entrevistado y dí mis comentarios propios, hablo por mi, y siento por mi, cada quien es como es y si tienen la suerte de conseguirse alguien con quien de verdad se compenetre con ustedes en la cama, pues disfutenlo al máximo, compartan la experiencia y vívanlo, dejen de hacerce tantos yoyos mentales.

    Para anónimo y ana luisa, creanme que si me topara con ustedes en una situación sexual y los olores interfieren con mi inspiración, pues ahí nanai nanai, porque si yo cuido eso para bienestar de mi pareja, espero que ella tambien lo haga.

    Saludos amigaza, esperemos las reacciones del público femenino con el durante ;-)

    Spike Spiegel dijo...

    ana luisa dijo...

    de acuerdo con Lady.
    cuando tienen ganas y estan mas quesuos que el palmizulia, les importa tres peos que haya pelos o no, o que huela a carite piche....los hombres cuando andan desesperados por el polvo ni le paran bola a eso...


    No Coincido Contigo, Ya Que en lo Personal la Higiene es muy Importante... Si Esa Vaina no Esta Afeitada y Lavada...

    No Me la Como...

    Simple y Basico como Eso...

    Toston dijo...

    Coño e la madre...... Se me olvido enviarte mis pensamientos... Que vaina...

    Weno te los digo por aca...

    Creo que es un factor comun el pensar si:

    La chica practica sexo oral.
    Tiene la totona afeitada.
    Se deja dar por detras.

    Esos son pensamientos comunes en "todos"... Ahora aunados a esos pensamientos estan:

    Vamos a ver como hago para voltearle los ojos (orgasmo) a esta pana? Hasta que no la vea como Linda Blair no me voy de aqui... coño que no se ponga mistica despues... que si:

    que vas a pensar ahora de mi? jajaja
    no creas que esto lo hago todo el tiempo...
    jajaja
    y como vamos a quedar.. jajaa (cansados pues)...

    Y justo antes de empezar lo que pasa por mi mente es:

    Weno "BONACHON"(mi aparato reproductor) manos a la obra compadre y que sea lo que dios quiera...

    Toston dijo...

    ahh se me olvidaba preguntar.. jajaja con quien pistoneas tanto danielys que todo el mundo te regaña??

    Toston dijo...

    Coño linda blair es la del exorcista...

    Programador dijo...

    Se me olvidó comentar (aludiendo el comentario de Dra. Deseo), que tengo un fetiche con las nalgas, sorry.

    Sobre el texto, más que exigentes con las mujeres yo creo que más bien que somos exigentes con nosotros mismos.

    Se se ha convertido en una especie de regla que debemos complacerlas a como de lugar. Eso no es malo perse, pero resulta muy estresante.

    Por cierto Dra. Deseo, gracias por vuestras palabras :-)

    A la Srta. Lady Me Depilo... Todo es cuestión de modas. Hace algunos años una buena "cabellera" era muy deseable. Inclusive en Japón es un fetiche. Pero hoy día la mujer debe ser como una porcelana.

    ¿Que hay tipos que no le paran a eso? Si, es cierto, pero es que si se frenan lo menos que les dicen es impotentes. Uno no puede arriesgarse a eso.

    Estoy plenamente de acuerdo con Spike, si hay un mal olor, no sólo sería sinónimo de mala higiene, sino que demuestra que podrían existir riesgos más allá de una entrepierna hedionda.

    Estaré pendiente de los próximos comentarios para seguir intercambiando letras :-)

    Elianni dijo...

    *Llegando tarde, as usual... ¬¬*

    Demasiado cómico ver que coincidimos en varias cositas, por ejemplo el vello púbico y los olores... Es un hecho, no hay una vaina tan matapasión como un mapurite en estado de descomposición en la entrepierna, como dijeron en un comentario por ahí, pues es cierto que es un signo de mala higiene y de otras vainas peores que se pueden agregar.

    Aunque en mi caso particular algunas identidades no estuvieron tan protegidas jejejejeje, si tuviera que escoger, me inclinaría por chicos tipo Señor administrador, programador, y el Sr. Criollo xD

    Por ultimo... con todos estos posts, he estado pensando y hasta convenciéndome un poco que es cierto eso que dicen porai, que el hombre llega al amor a través del sexo y la mujer llega al sexo a través del amor jejejeje... Aunque obviamente, no se puede generalizar! Oo

    ¿Será verdad? :O

    Anónimo dijo...

    Mis queridos amigos, cuando hablo de cierto olor, no me refiero a una mala higiene... quien no ha echado un polvo despues de una noche de fiesta? Despues de 4 horas de baile en una discoteca, bebiendo alcohol y visitando el baño de vez en cuando para aliviar nuestra vejiga llena de cerveza? Pq leyendo vuestras palabras se me viene a la cabeza q solo haceis el amor recien salidos del baño. Por favor....
    Y si a la mujer le huele el chichi, que no es algo tan fuera de lo comun, hay olores corporales fuertes que no tienen pq ser olores nauseabundos o de falta de higiene, es tan facil como no bajarse al pilon.... Pq si, el sexo, con todas sus cositas es mas divertido, pero no estrictamente necesario... Os veo muy remilgaditos... Y acaso no habeis hecho el amor nunca cuando la mujer tiene el periodo?
    Cuando oigo a hablar a muchos hombres, sobre el vello pubico y demas, no puedo evitar preguntarles: Y tu, pq no te depilas los huevos? Pq a mi tambien se me han llegado a meter tus malditos pelos en la boca y casi me provoca la muerte por ahogamiento!! Y ya si nos ponemos brutas.... Dios, cuando le vas a hacer una mamada a un tio, y al retirarle la piel hacia tras, te encuentras con requeson.... Pq no os circuncidais todos? Ya q nosotras debemos depilarnos, llevar un bide portatil en el bolso... pq cojones no os quitais el pellejo?
    Soy de la opinion, de que en el sexo, los prejuicios tipo "Cierto olorcillo" "Pelillos a la mar" y demas tonterias que para mi forma de ver, y perdonenme, son prejuicios de chicos q han follado poco, deberian de dejar de tener tanta importancia. Si cuando terminas de echar el polvo hueles a perros muertos.... Dios, a sudor, semen, flujo, saliva...
    Me ha pasado mas de una vez que he echado un polvo en algun lugar donde no he tenido ocasion de asearme. Es decir, follar, vestirme y para casita... Y cuando iba en el Bus me daba la impresion de q la peña sabia q venia de follar... Pq olia a sexo!!! Es asqueroso? No, señor, ojala oliera a sexo todos los malditos dias.
    En definitiva... Que un olor corporal no tiene pq ser asqueroso, ni un chocho debe estar depilado... Que todo es cambiar el chip con q se ven las cosas, y disfrutar de cada mujer, por lo q ella es y no por el corte de pelo de su pubis... Disfruten del sexo amigos, pero disfrutenlo sin prejuicios....
    Por cierto, habeis oido alguna vez como pican los malditos pelos cuando crecen?
    Firmado:
    Lady Me Depilo cuando me acuerdo, y que?

    Dra_Deseo dijo...

    Yo he sufrido como pican XD La madre que los trajo!
    Así se habla "Lady Me Depilo cuando me acuerdo, y que?"!!! Me encantas y lo sabes :D
    Y el gustazo que dá hacerlo cuando una tiene el periodo? Parece que todo aquello resvala por si solo y está más sensible que nunca.... PF!

    P.D. para quien no lo sepa:Hay días que por mucho que nos lavemos no queda siempre el mismo olor aunque estemos recien lavaditos ;)

    Miss Al Otro Lado del Charco

    Miguel dijo...

    Uhmm no pude enviar mis pensamientos.. he estado algo ocupado..

    Lo que pienso, antes de un polvo, es que primero, eso es lo que es... un polvo. aquí estamos, para pasarla bien sin malos rollos... Yo por lo menos pienso, que si estamos en camino a la cama, es por que hay feeling, no confundir con amor. y si es asi.. uno quiere que la chama disfrute tambien!


    Que si la tiene pelua, o no.. coño de verdad que no pienso en eso.. nunca me ha pasado por la cabeza, Yo no puedo exigir mucho con ese tema de los pelos.. :-)

    Tal vez, en lo que pienso, es mas preguntas, Espero que esta chama no sea una momia? Que después de tanto hablar, todo sea pura bomba... No me la doy de Maquina Sexual pero coño eso de te acuestes con los brazos cruzados y las piernas abiertas.. no provoca!

    La verdad es que tantas palabras, y no he dicho nada.. Vamos.. que todo Depende de la Mujer!!! y de la situacion.

    CarlosZombie dijo...

    ya este blog deberia llamarse "Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo", jejejeje

    Toston dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Ricardo dijo...

    Sorry por no haberte enviado mis comentarios al mail, se me complico la tarde. El proximo cuando es? Para estar pendiente y darte mi opinion.

    Berro para mi lo del olor si es burda de importante, varias veces he perdido TODA la nota por nauseas causadas por una mala higiene. Y lo de los pelos es asi: Si yo me tomo la molestia de recortarme y a veces afeitarme (y tambien pica) exijo lo mismo de la persona con quien valla a estar o sino nanai. Claro obviamente, si uno esta prendido llegando de una rumba muchos de esos criterios se saltan. Una vez probe echar un polvo durante la menstruacion de la chama y para mi la experiencia fue cochina, por eso no lo he vuelto a hacer. Aunque estoy claro que hacerlo 2 o 3 dias antes de que les llegue es increiblemente bueno por que se vuelven loquitas jeje y se le inflan los pechos.

    Y bueno, algo que queria acotar es que si uno se esmera por hacer un pre MUY bueno, y lo extiende lo mas posible frenando de vez en cuando el asunto llega un momento en que se ella desespera jeje y empieza a pedir que te pongas mas intenso. Bueno a mi por lo menos, me funciona bien.

    Y bueno yo no estoy muy de acuerdo en eso de "no pensar, solo actuar" por que yo creo que mientras mas creativo se sea (dentro de lo normal) mejor es la experiencia. Si se deja toda la responsabilidad al instinto puro uno va, mete, saca y adios y eso para mi es una experiencia piche.

    De pana avisame cuando vallas a publicar la 2da parte para mandarte mis opiniones.

    Se te quiere

    Morepain dijo...

    ana luisa dijo...
    de acuerdo con Lady.
    cuando tienen ganas y estan mas quesuos que el palmizulia, les importa tres peos que haya pelos o no, o que huela a carite piche....los hombres cuando andan desesperados por el polvo ni le paran bola a eso...
    Falso, si me dices ke tengo 15 años de nuevo y voy pendiente de atravezar,penetrar,follar,cojer, cualkier semejante de mi misma raza, ahi kiza te crea, pero el asunto de los pelitos hoy en dia no es negociable.(loool)
    Dra Deseo, otra vez,como me le va? pues el olor ke usted menciona presumo, e imagino Y espero ke sea el de la ovulacion, el ekivalente a una ferormona y ke nos vuelve lokos, cosa diferentisima a tener una falta de higiene imprescionante,dejarse bigotes, sonrrisitas, o sencillamente pelo ke recaliente el area entes mencionada:p!
    Lady Me Depilo cuando me acuerdo, y que?, muy buenas, pues si salgo de akel rumbon, con esta chika, y ya todo esta organizado,(hotel,camioneta,elevador,eskaleras,hotel,mi casa,su casa whatever) y yo, este ke esta aki, siente,percibe,denota pelo, o la afeito, o "tengoketrabajarmañanatempranisimo""me heri con el cierredelpantalonmicielo".
    Para las Chicas Pro Vello Pubico:
    Señoritas todas, dado el caso, seria muy homosexual ke yo dijese un caso en nombre de todos los tipos, asi ke les dare algo muy mio,par de lineas mias empleadas en debates "tuatu" en estos temas "si yo te ofrezco el talento completamente afeitado,no merezco menos".

    Er Crini dijo...

    La vaina de los pelos ya se ta convirtiendo en un peo. Si es cierto que creo la mayoría hemos dicho que preferimos la zona perfectamente afeitada, pero no que por eso no vayamos a hacer nada.

    Eso ya cuestión de comodidad simplemente, si quieres que te practiquen el sexo oral sin peos ni tapujos y por todo el rato que tú quieras, al menos debes brindar comodidad y ya.

    Danielys dijo...

    Volviendo al tema de los pelos... Er Crini ... entre gustos y colores... no están escritos los autores. Hay tipos que pueden pasar raaaaaaaaaaaaato dando sexo oral a una vagina poblada de pelos, les gusta esa vaina o sencillamente les da igual, a ellos se les hace cómodos.

    Lady Me depilo..... dijo...

    Bien, bien, voy a seguir vuestro ejemplo!! Cuando le baje los pantalones a un tipo y vea q no esta circuncidado, no se la chupare, o bien yo misma llevare el botiquin en el bolso para rebanarle el pellejo!!!! jajajaja
    Viva el movimiento a favor de la higiene del pene!!
    Viva el movimiento pro circuncision!!

    3rn3st0 dijo...

    Lady: ¿Cual es el rollo? ¿Quieres llevar una mata de pelos en todo tu cuerpo? ¡Bien, excelente! Siempre hay alguien dispuesto a complacerse en la capilaridad de una fémina, sino no existirían las páginas de mujeres belludas.

    ¿Te gustan los hombres circuncidados? ¡Perfecto!, sólo debes irte a Israel y si te queda lejos, métete en una sinagoga, ahí encontrarás muchos.

    Perdona lo grosero de mi comentario, pero es que siento que la cuestión es una especie de competencia: no me depilo porque tu tienes un cuero guindando. O sea, si me muestras tu cosita yo te muestro la mía.

    Esas son cosas de niños. Somos adultos. A mi NO me gustan peludas, pero no voy a dejar de disfrutar de la dama que me haya regalado sus encantos sólo por unos pocos pelos.

    A ti NO te gustan "carnosos", bien, pero si el tipo te pone loca, de seguro no vas a dejar de pasar una noche que podría ser inolvidable sólo por un pedacito de cuero.

    Saludos a tod@s :-)

    Lady Me depilo..... dijo...

    Mi querido amigo, noto en tu forma de expresarte cierto malestar que no entiendo... Quizas se debe a que mi sentido del humor y mi tono de chanza tambien es incomprensible para ti. Para tu informacion, no debo irme tan lejos para encontrar hombres circuncidados ya que no es una practica tan extraña, o quizas no hayas oido hablar de la fimosis?
    Lo mismo q vosotros reevincais vuestra opinion sobre el vello de las mujeres, yo soy muy libre de expresar mi deseo de no encontrarme con molestos y a mi modo de ver antiesteticos pellejos. Gracias a Dios, para el q crea en el, aqui hay personas que se toman mis comentarios como yo me tomo los suyos. Con humor. Que de eso se trata este blog. Para crear malos rollos ya hay otros de otra tematica. No pienso entrar en tu juego :D
    Asi q... reevindico
    Pro penes mutilados power!!
    Por cierto y como curiosidad a todos los lectores. Sabeis que existe un estudio en el cual se afirma que la operacion de fimosis o circuncision aumenta el "poder" sexual de un hombre? Mas tiempo de ereccion y mas potencia sexual.

    3rn3st0 dijo...

    Lady, creo que no nos estamos entendiendo entonces. Yo quise hacer chanza de tus palabras y evidentemente no supe expresarla. Se supone que estamos aprendiendo los unos de los otros y visualizando la visión tan particular del acto carnal por parte del sexo opuesto.

    Como no soy alguien dado a las discusiones quiero expresar mis disculpas por lo que creo es un mal entendido. Y me comprometo a ser un poco menos tosco cuando escriba la próxima vez.

    Apoyo tu moción, pero cambia el slogan eso de "mutilados" creo que no va a beneficiar tu campaña ;-)

    Saludos :-)

    Elianni dijo...

    Jejejejejejeje!!!! Definitivamente para todo hay gustos, a mi me parece que los penes circuncidados son como feos! :S

    Bueno, más feos de lo normal, porque quién dijo que los genitales son bonitos?! xD Que son atractivos, provocativos, sabrosos, divertidos, excitantes y demás sí... Pero bonitos, así lo que se dice bonitos no!!! xD

    Lady Me depilo..... dijo...

    3rn3st0 entonces corramos un tupido velo.... y hay q aclarar, que aunque prefiero los penes circuncidados, no le hago ascos a uno q no lo este... El sexo me gusta, me gusta con todo!! Tengo mis gustos claro esta, pero como prefiero mas nata en el flan y a veces me ponen poca cantidad... pero me lo termino comiendo jajajaja
    Elianni, a mi fijate, no me parecen feos... aunque a veces cuando estan demasiado sonrosados me pueden echar un poco para atras... pero opino q en el sexo nada es feo, solo depende de los ojos q usemos para verlo. Ays, todo esto me recuerda q llevo tres semanas sin echar un polvo... :(

    3rn3st0 dijo...

    ¡Dios! estoy muerto de la risa, ¿un pene bonito?

    No puede ser, de verdad no puede ser, así que mi Anibal debe tener a alguna admiradora por ahí xD

    Demasiado bueno. Je je je je je je. Elianni Te la comiste, ¿o debería decir te LO comiste? ;-)

    Corramos ese velo entonces, aunque preferiría descorrerlo, a mi me gusta ver ;-)

    No se hable más del asunto, ¡tengamos sexo entonces!

    ¡Ups! Se me salió, mejor me retiro un rato, tanto sexo me ha puesto la cabeza hecha todo un revoltijo ;-)

    Morepain dijo...

    eso sera en estados unidos ke obligatoriamente circuncidan sadikamente a los varoncitos, o en algunas religiones, Gracias a Dios, a la Genetica y a la Suerte, NO estoy circuncidado y si una chika me ofrece semejante cuestion dejaria un cuarto de mis llantas markadas en su entrada...nono.

    alguien ke abra un movimiento pro anti pelo, hairlesspussy, o algo asi pues...

    and lady, para exigir... hay ke tener con ke, de lo contrario kedarias como una chica borde ;).

    dani a kien le estas echando los canes,`pistoneando,cambiando luces??? mas vale ke pegue mas duro ke yo o algo asi, deje asi oyo? deje asi!.
    PD: Ernesto deberia de ser el Candidato a defender Asocuchara, y conseguirles a estas chicas un sponsor.. tipo Guilette , o algo asi(haha).
    ;)

    3rn3st0 dijo...

    Esto de andar sin oficio es lo máximo, puedo estar todo el día respondiendo comentarios en todas partes ;-)

    Amigo Morepain, me has puesto a pensar, que te parece formar una Asociación Mundial de Vulvadictos... No, eso de adictos no me cuadra, suena medio freak.

    Mejor Asociación Internacional de Fanáticos a las Vulvas o algo por el estilo. Se oyen propuestas. Es más, ya me diste una idea para próximos posts :-)

    Debo hablar con la gente de la Gillete a ver si se ofrecen como patrocinantes.

    Saludos "despeinados" desde Barquisimeto xD

    Morepain dijo...

    Exacto, y yo tengo mucho ke hacer varon! ahaha pero si, un grupo pseudo mediatiko imperialista, ke parte de edukar a las chikas sobre el arte de tener a la niña calva, les de cotilloncitos de veet, o de gilette, o ke coño se yo algo asi and para los miembros un librito ke tenga el coraje, y la sabiduria de hablarles claro a las feminas sin necesidad de estar jalandoles... total, hay demasiadas mujeres! ahahaha, eso si, tengo a mis amigas feministas todas ofreciendome coñazos por escribir aka, eso O celos a mami...cosas raras ke pasan en este mundo.

    my penis size dijo...

    si en definita el tamaño del pene es algo que preocupa a muchos de los hombres que consideran que lo tienen pequeño.
    lo cual en algunas sociedades es simbolo de machismo.o sea entre mas grande lo tienen mas hombres son!

    que lastima por todo el qie piense asi!

    generic cialis dijo...

    Para anónimo y ana luisa, creanme que si me topara con ustedes en una situación sexual y los olores interfieren con mi inspiración, pues ahí nanai nanai, porque si yo cuido eso para bienestar de mi pareja, espero que ella tambien lo haga.

    Danielys dijo...

    Había olvidado lo graciosos que son los comentarios que dejan aquí. Me encanta que los hombres opinen de esto y vean la gracia.

    Gracias a todos. Besos.