domingo, septiembre 16, 2007

Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (FINAL)



Hemos llegado al final de la reunión, todo lo que empieza debe terminar. Una vez más gracias a todas por esta mega reunión tan buena y gracias a todos los que leyeron esto. Para cerrar ellas tienen unos mensajes que vengo a compartir con ustedes.

Ahora si señores, quien desee ser participar en Lo que piensan los hombres antes, durante y después de un polvo que me avise y con gusto se le invita al asunto. Sin más que decir...

Mensajes de ellas para ellos

  • Miss Chinita
  • : ¿Ya se acabó la cuestión? Buehhhh ni modo.... Primero: Acicálense!!!!! Todo en exceso es malo y eso incluye el vello púbico, por los dioses!!!!!!!!!! Segundo: No se duerman y Tercero: Aprecien los sacrificios femeninos no es lo mismo pasarse la afeitadora volandito que tomarse el tiempo para ponerse coquetas jeejeje y eso es para ustedes! necios!

  • Miss Empresaria:
  • Tengo que atender un negocio.... Lean cosmopolita, alli siempre salen vainas para que puedan ser mejores amantes porque que una mujer salga de la cama y no responda más nunca el teléfono debe ser lo más efectivo para bajar el estima propio

  • Miss Seguridad Nacional:
  • ***** Creemos que Miss Seguridad Nacional se fue huyendo por la derecha... tenía una cita con una ... chica *****

  • Miss Corderito:
  • a los hombres hay que educarlos antes del polvo

  • Miss Despistada:
  • ¿Ay... es que ya terminó esto? Para los chicos, por favor traten de llenarnos de hacernos sentir, no sólo de utilizarnos para su satisfacción porque para eso es preferible masturbarnos

  • Miss Jeans Rotos:
  • Sip, aprendan a follar, no todo es mete y saca, echenle imaginación

  • Miss Preñada:
  • .... En medio de las contracciones... El pensamiento final siempre va a ser: este tipo sí es güevón, tan básico como todos, qué fácil fue... y trazas una rayita en tu conteo mental.

  • Miss Rock Nacional:
  • No sean tan ególatras... hacer una encuesta esperando respuestas sinceras no los va a matar... es preferible pasar la arrechera del momento por que te digan mal polvo una vez a que te ralles de por vida... A Las mujeres nos encanta destruir....

    -*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-


  • Miss Internacional:
  • Hemos nacido para ser queridas, no nos defraudeis :)

  • Miss Al Otro Lado del Charco:
  • Me habéis enseñado poco, he tenido que aprender por mi misma, porque con vosotros no he sabido encontrar qué era lo que me gustaba o lo que no. Quizás es que no he dado con los chicos adecuados hasta ahora XD Haced caso cuando os dicen que el tamaño realmente no importa, pero si no podéis cautivar a una chica de una manera (Si! Nos fijamos en el tamaño porque es lo primero que se ve...Pasa algo?) intentarlo de otro modo, no somos tan complejas como pensáis. Y otra cosa... Con amor, sin ser bruscos, con delicadeza... Todo es más bonito y quedas mejor.


    *-*-*-*- Volvemos a lo Nacional*-*-*-*-*-*


  • Miss Rubine Red:
  • No tengo mensaje... todos los hombres son distintos, al igual que las mujeres lo somos... los seres humanos somos todos distintos y hay que tener presente que PODEMOS adaptarnos a los demás sin necesidad de cambiar... Y que de verdad existen mujeres que conocen la diferencia entre hacer el amor y tirar... que también nos quedamos pegadas con una persona porque siempre hace las cosas distintas y que también nos aburrimos así que: DEJENSE DE GUEVONADAS =D

  • Miss Taz:
  • Todo se trata de dar y recibir, si te gusta que te hagan sexo oral, entonces hazme, si te gusta que te acaricien, entonces hazlo... polvo o hacer el amor tiene (corporalmente hablando) las mismas características... mete, saca, besa, lame, manos va, manos vienen... entonces tratemos (enséñame que yo te enseño) de que ambos quedemos bien satisfechos.


    *-*-*-*-*-*-*

    Espero que hayan disfrutado de todo esto tanto como yo.... Chicas prepárense.. que los hombres están dispuestos a hablar.

    11 comentarios:

    Er Crini dijo...

    Que de pinga, de verdad fue un placer leer sus distintas maneras de pensar. Si habían cosas que ya conocíamos o pensabamos, las corroboramos y aquellas que desconocíamos ya las sabemos. Solo queda decir...

    Gracias totalesssss.

    PD: voy pegao en nuestra versión de los hechos, así que me avisa cual será la vía de comiuniqueichunsss...

    HAMMERFALL dijo...

    Bueno muchachas que mas queda por decir, creo que mas nada, solo a que lean nuestra versión de los hechos
    me rei mucho con algunos de sus comentarios, esperemos que sientan de agrado lo que tenemos para ustedes, ya fui victima de interrogatorio, asi que ya leeran algunas cosillas por ahi XD

    Morepain dijo...

    me rei mucho, pero a la vez disfrute mucho la encuesta, porke algo ke tienen todas estas chikas en comun, internationals o nacionales, es ke se buskaron tipos basikos, todas, al punto ke tuvieron ke decirle, sabes? Depilate, recorta, afeitate,pero excelente ke todas tambien hallan concordado en el asunto del sexo oral, y una de ellas hasta lo negocia"quieres ke te lo chupe?, MAMAMELA"tal cual, hardcore style y demas, 10000 puntos.

    Dra_Deseo dijo...

    Nunca viene mal saber las opiniones de otras personas para, si uno quiere, mejorar, avanzar, aplicarse ciertas cosas que piense que le vendrían bien.
    Tengo ganas de leer la parte de los chicos puesto que ellos tendrán también mucho que decir de nosotras, pero supongo que será algo normal.
    También dicen que las verdades ofenden... A ver la que nos cae encima! XD
    P.D. para morepain: A veces cuesta encontrar la persona adecuada, y puede ser "básica" pero no a todas las chicas nos gustan los "depilados", ni los finos que tardan horas en prepararse como las mujeres. Hay cosas más sencillas que todo eso. Y...Sí, negociar las cosas nunca está mal, pedir las cosas, plantearlas, informarse de lo que gusta o deja de gustar a la otra persona... Y no ir directo a pulsar el boton cual boton de semáforo, porque así no se le pone cachonda a una mujer, debe acariciarse XD Quiero decir que todo hay que hablarlo ;) Se puede llegar a muchos acuerdos :P


    Miss Al Otro Lado del Charco

    Morepain dijo...

    Dra, un placer, y antes ke nada me gustaria ke leyese un post en mi blog acerka de mis experiencias con las mujeres, y luego retomaramos la conversacion!, claro esta ke nadie tiene todos los gustos iguales, pero si te fijas, todas se kejaron de las mismas cosas, en el mismo orden, y cuando use el termino "basico" me referi a meterlo sakudirlo y guardarlo", no hay cultura sexual hoy en dia, juegos de roles,masajes, una preparacion, un incite a tener una buena sesion sexual pues, llamese follar,tirar,hacer el amor, cada una diferente y con determinadas diferencias entre ellas!, acepto inclusive ke me gustan esas negociaciones de las ke hablabamos anteriormente!

    Dra_Deseo dijo...

    Tarde! Ya lo he leido antes de leer tu comentario XD
    Y aún quedan personas con "cultura sexual", véase mi pareja actual a la que no he incluido en mis comentarios puesto que he diferenciado entre POLVO puro y duro ó hacer el amor :)
    Todos sabemos bien que el fin es el mismo (meter,sacar,quitarse telarañas,gozar,disfrutar...), pero en el fondo no es lo mismo, al menos para mi ;)
    P.D.: Hé de decir que hace unos meses no me gustaba el sexo y ahora...Todo ha cambiado y gracias a esa persona con la que no SUELO tener POLVOS.
    Hasta pronto morepain, espero volver a leerte gustosamente ;)

    Morepain dijo...

    ahahahaha, dra claro esta ke te entiendo mujer, pero no es el comun denominador...a mi como hombre me toka "luchar" mi puesto como hombre heterosexual, higieniko eso si... ahahaha contra esta selva social ke siempre esta lista para meterte 4 coñazos antes de sakarte un hola!.
    Pero,usualmente se separa poko el asunto de follar, o echar polvo, a hacer el amor, dependiendo del grado de salvajismo,lujuria,pasion de kada kien no?yo he tenido ambos(hacer el amor y follar como animal) y para mi, lo mejor es integrarlas :D:D, un abrazo Doc!

    ]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

    Muy oportuno y acertado.. Tendré entonces que aprende de este post.. Un beso eterno Munita...

    Danielys dijo...

    Me encanta que a todos les haya gustado. Un beso grande y prontito la versión de los hombres

    Viagra Online dijo...

    Que interesante el final de este post, la verdad es que sabes muy como redactar la informacion de manera de que siempre sea interesante leer tu blog. Muchas gracias por este espacio.

    xlpharmacy dijo...

    La verdad es que las mujeres piensan casi siempre en cosas muy sucias, bueno eso es lo que mi experiencia me ha hecho pensar y sentir, pero bueno los demás hombres tienen derechoa la respuesta.