lunes, septiembre 03, 2007

Lunes... día del viacrucis



Hay días en que una no debe salir de la cama.. Hay días en que no se debe salir del cuarto.... Hay días en que no se debe salir de la casa... y cuando todo eso pase... lo mejor es irse a dormir tempranito para que el día acabe lo más pronto posible. ¿Quieren que me explique mejor? Ok, lo haré... pero juro por el Dios en el que no creo, que como alguien se burle le de mi voy a ir personalmente a pellizcarlo ¬_¬

Bueno les cuento que en mi querida tierra Venezuela hay que aprender muchas cosas, primero a dominar el idioma venezolano; sí, como leen aquí se habla venezolano, no castellano (luego les cuento el motivo), aparte de ello las mujeres gorditas deben sobrevivir en una tierra llena de misses, donde si no tienes una buena curva entonces quedas como el “repele”, “peor es nada”, “ni modo” y... mucho más que me da flojera explicar; hay que aprender a rendir el dinero porque todo está por las nubes y ahora... hay que sobrevivir hasta para bañarse...

Hoy Lunes, el día estuvo de la patada. Primero mi guerra con los dvd's. Resulta que en un principio tenía unos... 60 GB que respaldar (si soy una ociosa que descarga sin medida todo, todo... :D) así que le pedí a mi querido Slave que me prestara su quemadora, pues él de lo más lindo me dijo que si. Me la traje a mi casa... la instalo de lo más emocionada, prendo la pc, dispositivo reconocido (uy tan bello mi linux), cd adentro... ¿cómo coño grabo un dvd? Buehhh... nada que no se pueda solventar instalando paquetes. Por ahí pillo uno que se llama... GnomeBaker. Les cuento que ni me tomé la molestia en averiguar como se usaba, a fin de cuentas todos son iguales. Bueno instalo... cd adentro, arrastro archivos... ERROR... ¿ah?. Otra vez.... cd adentro...arrastro archivos... creando imagen.... ¡¡¡Pin!!! primer cd grabado.... voy a revisar a ver si es verdad. Físicamente se veía bien, es decir se veía grabado, lo meto en la unidad y la pinche cosa esa me dice: su cd es virgen ¿Qué quiere hacer? ¿Qué quiero hacer.... qué quiero hacer? Pues armarme de paciencia para que no me de un infarto. Pa' mi que esa quemadora tiene un espíritu maligno... solamente cuando nombraba a algún demonio era que funcionaba.

Por fin de tanto dale y dale, grabé mi segundo cd... bravooooo, me sentí realizada, soy la mejor, oh si, que yeah, nadie me puede superar, linux es lo mejor bla bla bla... voy por el tercer cd cuando.... la fucking luz de va... ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! el recontra CDLM (grité)...de voladita le mandé un mensaje a mi amigo Rubencho y a mi querido Slave quejándome de lo sucedido. Eran como las 7 de la noche así que estaba a punto de ponerse tooooooooodo negro. Subí a hablar por telf, cuando ¡¡¡bip, bip!!!, llegó La Ley (mi apá), así que dejé el chisme para luego. Pues en medio de la oscuridad nos pusimos a hablar... cuando el torrencial aguacero empieza a caer, lluvia de esas que cae sin piedad, el viento que se quiere llevar todo a su paso... tengo que subir de volada a cerrar las puertas y ventanas para que no se meta toda el agua... ahhh socoooooooooooooooooorrrooooooo me ahogo...Para nada... la lluvia duró 10 min... y luego ni una gota.

Mientras hablaba cosas sin importancia (comúnmente “hablar paja”) con mi papá, la luz dijo es hora de aparecer,... ¡Plin!. En ese momento el calor me empieza a invadir... no aguanto el calor, me voy a dar un baño... pero... con agua caliente. Si ya sé que debía bañarme con agua fría pero... na, me quiero bañar con agua caliente y punto >_< ...Pues como el calentador pasó a mejor vida, me toca bañarme a la antigua, calentar agua en una olla y luego con un tobito ... bueno no importa, el asunto es bañarse. Espero a que el agua se caliente y mientras me aplasto en la pc a echar cuento, cuando a la media hora me acuerdo que estaba la cocina encendida... rayos. El agua hirviendo, voy por el tobo, echo el agua y para mi cuarto de nuevo, dejo los chismes en pausa y al baño.

Preparo todo, escojo este producto, esto para el cabello, esto me dijeron que era buenísimo, mmm hoy uso este jabón, no consigo el baño de crema, uy este es mejor, hoy me toca una ampolla para el cabello, zas ropita fuera, a la regadera para llenar el tobito... no hay agua ¬_¬ ... el recontra CDLM ... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, bueno pero que fastidio.. Desde que empezaron a hacer el cochino stadium (para lo de la copa América) en todo Cabudare (donde vivo) hay un desastre con el agua, porque toda la desviaron para regar las maticas de allá, y a los pobres mortales los dejaron jodidos con el agua pues. Dije "bueno que coño... lleno el tobito con el lavamos", es decir,e le pongo el taponcito y me siento como en un rancho. Pongo el bendito tapón... abro la llave.. y en la m***** esa no hay agua. Apreté tanto la mandíbula para no soltar una grosería en Francés en que ahora me duelen los dientes.

Alguien en mi lugar seguramente hubiese dejado eso así y en un acto de rebeldía cochina no se baña... pero como yo soy terca de que me bañaba hoy en la noche me bañaba. Me dije: “bueno mami que coño... busca agua afuera”. Resulta que en vista de que al gobierno mejmo (Cuerda de imbéciles todos) no quiere solventar ese detallito del agua, en mi casa compraron unas pipas para eso. Me sale actuar como si viviese en un rancho de tablas... salir a buscar agua para poder bañarme. No me iba a llevar el tobo con agua caliente pk si lo llenaba se me iba a botar a mitad de camino, tampoco me llevé uno vacío porque era lo mismo... así que hagamos el recorrido varias veces, me puse la pijama, busqué la jarra más grande y empieza mi viacrucis. De mi cuarto pasar por el comedor, luego por la sala, bajar dos escalones, pasar una camioneta enorme, un carro chiquito agarrar el agua, devolverme y echarla en el tobo. Repita el ciclo hasta que llene todo.

Pues en mi tercer viaje (cabe destacar que estaba descalza), obstinada por mi situación, con calor y despeinada, me topé con lo peor de lo peor... una ..... 5... 4 .... 3 .... 2 ....1 ... CUCARACHAAAAAAAAAA, que iba pasando justamente por el frente de mi... en uno de los escalones... pues del impacto se presentó la siguiente escena en cámara lenta; doy un paso para atrás, piso una maldita chapa que no se de donde coño salió, grito del dolor, piso mal, me resbalo, caigo al piso estampando mis nalgas como si fuesen plastilina lanzada por un niño malcriado (contra el piso), el agua me cae encima y en el piso, el envase me cae en una mano, me quejo del dolor, me echo para atrás y la bicha esa se va corriendo para los cauchos de la camioneta. Como pude me levanté y me fui corriendo de ahí... Como no veo un demonio sin mis lentes, me quedé como una tonta ahí de pie esperando a que apareciera, no apareció. Luego me di cuenta que parecía un pollito remojado, que el piso era un desastre y que para colmo de males me había dado la madre de los coñazos en las nalgas... coño lo que una debe hacer para bañarse.

Con mucha valentía me acerqué a la camioneta, me agaché un poco y esperé a ver si salía algo... pues para mi afortunada paz mental resulta que no... bueno voy por más agua porque no me pienso acostar a dormir sin antes haberme bañado... busco el agua y camino como si tuviese una pierna más larga que la otra, maldita chapa del coño que no sé de donde demonios salió... mojo el piso de la sala y dejo el caminito de agua goteando... por fin el tobito lleno... cuando me dispongo a bañarme... escucho a le lejos

- “MAMIIIIIIIIIIIIII ¿VEN A LIMPIAR EL DESASTRE QUE HICISTE?”
- y yo calladita... - “si mamá... ya voy”
- MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- ... Coño dije que ya va, me estoy bañando ¬_¬

Justamente cuando termino de bañarme... que me estoy secando... empieza a salir un chorrito de agua...

La próxima vez no me voy a levantar de la cama un lunes ¬_¬.

15 comentarios:

HAMMERFALL dijo...

PERDON PERDON PERDON, PERO MI REACCION ES INEVITABLE










LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

Primero: ¿cuántas veces te lo he de decir? USA WINDOWS!!!!

Segundo: ¿sabes lo rico que es dormirse sin bañarse? JAJAAJAJAJA

Tercero: Ten paciencia, si la luz vino, el agua tambíén, total sólo llevabas como 3 dvds, te daba tiempo de esperar que volviera el agua a eso de las 11 de la noche :P

Anónimo dijo...

Y por último: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Menos mal que no estaba ahí cuando te caíste, porque hubiese pasado hasta el 2021 riéndome JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elianni dijo...

No joda!!!!! Yo me hubiese bañado en el patio... LOL!!!!

Anónimo dijo...

Coño mami que te puedo decir, jajajajajajajajaja, disculpa que me ria, pero es que no queda de otra, nada te salio bien y la madre mia que se lleva tus lentes, verga, me siento hasta culpable, pero que coño gracias a Dios los dias mejores son mas que los malos, el dia de mañana de seguro será maravilloso y el proximo mejor, TQM, y deja decirte eres una de las mamis mas ricas que conozco, que se jodan las que tiene porte de Miss, la mami rules!!!!!!!!!!!

Chigüire dijo...

Eso te pasa por no usar dd para quemar DVDs ;-)

3rn3st0 dijo...

Debes resolver tus problemas cucaracheriles. Dios, me he reído que me duele la barriga de tanto hacerlo.

¿Cuál era el problema de no bañarse?

Saludos a carcajadas desde Barquisimeto :-D

Lobito dijo...

ajjaja...

Coño no quiero reirme.. pero por lo mneos me has alegrado el dia de trabajo.... ajjaj..

Es que.. me imagine en camara lenta y todo lo de la caida...

Hay que ver que arrechas son las cucarachas Guaras... montan emnoscadas con trampas de chapa y todo... :-D

Anónimo dijo...

ya ves mi linda lo que pasa a veces, y usted es bella, pa que quiere ser una flaca desabrida (ejem, no todas las flacas lo somos) y mierda yo hubiera caido peor si veo esa mierda cucaracha, pero al final se baño, eso es tenerlos bien puestos,y querido slave ya ve que si se mandan solas las pc, hasta dany que es experta de vez en cuando sufre la obstinacion de su maquina, un abrazote amiga y cuidese la retaguardia espero que ya no le duela tanto :D

Cleo dijo...

Coño mamirracha tan peo por un bendito baño, que peo vale, bueno al menos lograste tu objetivo, pero coincido con Elianni, pa' la próxima yo me iría al patio de una, jajaja...
Saludos...

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJAJAJAJAJA!!!

(Agarro Aire)

JAJAJAJAJAJAJ!!

Que de bolas! Nada mas le pasa a vos y al pato lucas! Coño cada vez te admiro mas la valentia, teneis que arreglar ese peo con las cucarachas..

PD: JAJAJAJ!

Danielys dijo...

Hammerfall Este.... te voy a pellizcar

Indiferencia JAMÁS me voy a cambiar a windows a menos que sea urgentemente necesesario... yo no me voy a mimir toda acalorada...maluco :(

Enrique: carajoooooo te voy a pellizcar ¬_¬

Elianni Hubiese sido mucho mejor y de seguro salgo ilesa

Slave Menos mal que no me viste, sino... te hubieses hecho pis de la risa... mis lennnnnnnnntes... toy cieeegaaa... Y yo no digo nada de mi ... lo digo por las demás gorditas.

Chigüire Ay lindo eso es mucha tecnología pa mi

3rn3st0 Bueno... por lo menos te reírte un buen rato... eso no te salva de un pellizco. Que tenía mucho calor y no me iba a dormir sin quitarme el odioso calor... y si, debo resolver el problema con esas bichas. Besos

Miguel en cierta forma me alegra mucho que mi tragedia te haya alegrado el día.

Nancy Amiiiiiiiiiii que bueno tenerte de nuevo por acá. Linda lo de las gorditas siempre lo he dicho por críticar jajajaj no pk me sienta así. Un beso grande

Cleo Ay mamirracha... le juro que pa la prox o me acuesto acalorada... o me baño en el patio

Juan Miiiiiiiireeee señó lo voy a pellizcar... jum. Que peo con esas malditas bichas.

Besitos a todos y gracias por leer mis cosas.

Anónimo dijo...

jajaja dany me duele la barriga de tanto reirme disculpa pero es q no me aguante y si yo tmbien he pasado x ese viacrusis del tobito besos lara

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaajajajaajajaj
jajajajajajajajajajajajaja

jajajaajaajajajajajaj
´
Lo siento pero es inevitable no reirse xDDDD

io siendo tu:

1. Me cambio a Wondows... Respaldo... Me cambio a Linux ^^

2. Se va la luz? umm! Mejor me duermo (Eso fue lo que hice ese lunes)

3. Me da igual.. No me voy a bañar .. Maldigo a Chavez como todas las noches antes de Dormir... Y me acuesto con calor...

PD: eres muy perseverante no? Tanto por un baño? NoJ****!

PD1: JAJAJAJAJAj me sigo riendo...

Atte: BaaL

Danielys dijo...

Lara Pues la idea es esa... que te guste. Un beso y no dejes de pasar por aquí.

Baal Carajo... cuidado te meas ¬_¬

Jamásssssssssss me voy a cambiar a windows a menos que sea ESTRICTAMENTE necesario... y sí, demasiado necia para bañarme.

Besos