sábado, septiembre 29, 2007

Mucho gusto




Definitivamente para poder contar cosas del día a día hay que salir a conocer gente... eso es lo que da de que hablar.

Hoy vengo con un asunto que me da como... idea... me incomoda, es odioso, me da arrecherita. Empiezo diciendo que de chiquita me enseñaron algo: cuando te presentan a alguien, se da la mano derecha, se mira a los ojos de las persona y se dice: Hola, mucho gusto (encantada, un placer), Danielys. Se da un apretón de manos y listo. Bueno creo que a todos nos han enseñado así. Por otra parte a las mujeres siempre se nos enseña que tenemos que ser coqueticas, delicaditas y todo el asunto, eso sí, jamás rayar en lo ridícula. Peeeeeeeeeroooooo (que yeyo que nunca falta un cochino “pero”), siempre hay alguien que hace las vainas como no deben ser.

Pues resulta que hace poco viví algo que sí no lo cuento me va a causar un yeyo mental. Estoy con un pana caminando y me encuentro en un banquito a un amigo, que llamaré Mu, y a su acompañante que llamaré Fulanita. Bueno el pana me sisea y yo ni corta ni perezosa volteo pa'a ve si la cosa es conmigo. Como soy medio cegatona y jamás tengo los lentes puestos (a menos que vaya al cinema, me provoque ver tele o tenga clase) a veces me cuesta enfocar un poco desde lejos, si el chamo no me dice: “Mamiiiiiiiiii soy Mu”, a pues yo ni pendiente.

Tons empieza la escena

Mu: Hoooooola mami ¿cómo estás?

Yo: hoooola lindo, bien y tú? mira cabeza de ñame, te he estado llamando y nada que atiendes ese cochino telf

Mu: Creo que estás llamando a mi num viejo, toma anota el nuevo. Por cierto, te presento a Fulanita...

*-*-*-*-*-*-*-

Antes de seguir con la historia... uds saben perfectamente que si vamos a agarrar algo con asquito lo hacemos con el dedo índice y pulgar, como quien agarra un trapo sucio. Bueno... exactamente así fue como la tonta esa me fue a dar la mano para decirme Mucho gusto más la sonrisita falsa de un billete de 21 bolívares.

Como yo no me caigo a mentiritas para decir las cosas... esto fue lo que pasó

-*-*-*-*-*-*-*

Danielys: Pero bueno chica da la mano como una mujer de verdad... no la estires como si estuvieses agarrando un trapo sucio (además te deja como una perfecta ridícula))

Mu: (En un mar de carcajadas) ay mami tú siempre tan expresiva

Yo: Claro lindo, tengo que hacerlo es que me mira como si tuviese unos ojos super biónicos y puede ver la cantidad de microbios y bichitos que recorren mi mano.

Fulanita: Ja ja

*-*-*-*-*-*-*

La chama estaba apretando los dientes y como quien piensa: Síguete riendo que me voy a vengar en lo que ésta se vaya. Y a esta gorda del demonio la voy a odiar de por vida... ¿quién se ha creído que es?

De verdad no tienen idea de lo mal que cae que una mujer así, eso no es delicado nada, eso demuestra que te da asco el asunto, coño si te da asquito no des la mano y resuelto el problema. A lo mejor me pasé al decirle así, pero es que se nota a leguas la repugnancia que les causa algo tan sencillo como eso. Les digo algo, cada vez que alguien me salude de esa manera le pienso decir lo mismo, para que aprenda

5 comentarios:

Chigüire dijo...

Te agarraron con el apellido atravesado ese día definitivamente ;-) Pero pagaría por ver las caras de todos en ese momento.

Y sí, hay gente que pareciera que le diera asco conocer gente nueva... será que ya conocen suficiente.

Jorge Torres Moreno dijo...

Te apuesto lo que quieras a que ademàs quebró la muñeca pa' darte la mano, asì como las damas antañonas, jejeje!

Un saludo! Estaba viendo to2blogs cuando salió tu actualización por twitter y de entrépito me metí a leerte. :)

Anónimo dijo...

jajajaja de pana eso si molestas q uno siendo educado te da la mano y les responde asi yo siendo tu hubiece hecho lo mismito besos dany(lara)

Elianni dijo...

Yo te apoyo... Coño si no quieren dar la mano no den un carajo y ya está, creo que aunque es desagradable, el sentir que la otra persona te da la mano así con asquito o desprecio te deja mucho peor!

[~*ALEJANDRA*~] dijo...

cuando uno no le kiere dar la mano a alguien, no se la da y ya... dejar la mano estirada? weno, será...